La lectora tras el libro... Isabeau

8 de mayo de 2013


Buenos días y buen miércoles mis lectores!!

Hoy ya sabéis lo que toca, la sección en la que vosotros sois las protagonistas, en la que os dais a conocer como lectoras y por qué no, como administradoras de los blogs que tan bien sabéis llevar.

Hoy la protagonista es Isabeau, administradora del blog Amor, Libros y Sueños, una chica supersimpática, amante de los libros sobre todo de género romántico. Merece la pena visitar su blog y que conozcáis a esta chica mexicana, sí parece que la sección se vuelve internacional, cruzamos el charco y nos vamos hasta México  para conocer a esta chica y a su blog que tanto me gusta y que sigo desde hace un tiempo.

¡¡Bienvenida Isabeau!!

Como lectora soy…
Una persona fantasiosa, soñadora, romántica y que cree en los finales felices.
Adoro el romance, por ello en la mayoría de libros que leo o he leído son de romance o tienen romance.
Cuando leo siempre lo hago con el menor ruido posible, pero como casi siempre hay ruido, dejo que me atrape la trama del libro y me olvido de lo que pasa fuera del libro xD.
Me encanta ir a las feria de libros, en especial cuando hay remates ya que así puedo traerme más libros, también me gusta la variedad de libros que puedo ver, pero casi siempre me voy por la literatura general.
A veces me dejo llevar por la portada en vez de la sinopsis; por ello a veces me llego a perder de un buen libro, si la portada no me agrado.
Me gusta empezar a leer desde el primer libro si son series o sagas, por ello tengo varios pendientes, ya que en ocasiones a mi país llegan en diferente orden, aunque dicen que lo puedes leer independiente, a mí no me gusta ya que pierdo el hilo de la historia. Claro a menos que de plano lo haya esperado mucho lo leoJ.
Me duele que maltraten los libros sea de cualquier tema, por ello no presto mis libros, a menos que sea una persona confiable y que sepa que me lo devolverá, si no me ocurrirá lo que me paso hace unos años, que no me lo devolvieron.

De entre mis lecturas, mi libro es…
Pues hay muchosJ, pero les tengo dos libros que son especiales y les tengo mucho cariño, los cuales son; es uno de Carlos Ruiz Zafón que se llama La sombra del viento, este libro me encanto y adore mucho la trama que presenta y los personajes, y claro con este libro comencé a amar la lectura, lo único malo es que preste este libro luego de haberlo leído, y para colmo no me lo devolvieron, y aún no me he comprado una nueva copia, ya que hasta ahora seguía con la esperanza de que me lo devolvieran, pero lo dudo. Por ello le tengo cariño ya que fue como mi libro de iniciación al mundo de la lectura en los diferentes géneros literarios,
El segundo libro es de romance y fue de Virginia Henley que se llama Condena de Amorme pareció un libro muy bueno por como enlaza la historia que hay entre Inglaterra y escocia,  y el romance de los personajes principales, y de igual forma la manera en que describe que no se va por la ramas y no da detalles de mas, para mi es la mejor novela que leí de esta autora, que de igual forma fue el primer libro de RománticaAdulta.

El título que me define…
Aún no he encontrado la historia que me identifique,ya que en la mayoría de las historias que leído solo encuentro cosas en común; como el  encontrarme personajes parecidos a mis hermanas o a mí madre, o a veces me recordar mi carácter o como he pensado a veces, por ello no me identifico con una historia en particular.

Si fuera escritora escribiría sobre…
Pues si llegará hacer escritora escribiría novelas románticas ya sean juveniles o adultas, e igual serian de seres fantásticos o de lo que pasa en realidad, aunque mis personajes serian intrépidos, valientes y nada de infantilesJ, aunque no sé aun si lo llegue a hacer, ya que por el momento  me gusta y apasiona leer.

Mis personajes de ensueño…
Una pregunta un poco difícil jajaja, pues si fuera escritora serian; en masculino seria alto, rubio, ojos azules, facciones perfectas; aunque no tan perfectas ya que tendría una cicatriz en la mejilla xD, un buen físico, lo malo sería su carácter fuerte, pero tendría un aura oscura y en femenino igual seria perfecta físicamente y atractiva, de carácter fuerte, pero no sería ingenua. Es muy buena la imaginación y lo que puedes crear, esos serian mis personajes de ensueño, pero claro en las historias si llegara a plasmarla, ya que en la vida real no sería tan fácil encontrarlos xD.



Espero que os haya gustado conocer a Isabeau y que os animéis a visitar su blog. Desde aquí solo me queda volver a dar las gracias a los que os prestáis a participar, a lo comentaristas y a mis seguidores a los del blog y a los de facebook. 

Sólo me queda deciros que todo el que quiera participar me mande un correo, es gratis!!! ^_^

9 comentarios:

  1. Que bien, si gusta conocer a tus compañeras un poquito más.
    Me pasare por su blog :)

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me encanto la sección ya soy seguidora del blog de Isabel y me encanta tanto el blog como la administradora. besos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer más a esta simpática mexicana. Yo ya era seguidora de su blog. Enhorabuena por esta sección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!!!

    Que maja es la lectora de hoy, me ha encantado leerla :D Así que me voy a pasar por su blog, a ver qué tal jeje Aunque creo que me quedaré por allí, porque Isabeau me ha caído muy bien ^^

    Ya sabes que me encanta esta sección guapa, la apoyo al 100x100 :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anjara
    Muchas Gracias a ti por dejarme formar parte de esta sección
    Y me divertí mucho respondiendo las preguntas :D.
    Espero que les agrade mucho la entrevista
    Saludos y que tengan un feliz miércoles :D.
    Gracias de nuevo .
    Besos .

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrevista, me paso por su blog, que no tenía el placer de haber visitado hasta ahora. Por cierto, yo también me apunto a su personaje masculino ideal, pero yo me lo pido moreno !

    ResponderEliminar
  7. Un placer conocer a Isabeau, ha sido un placer leerla, y veo que tenemos algunos gustos en común, lo que me encanta. Pasaré a visitarla, es genial conocer a personas tan simpáticas.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  8. que gusto conocer a esta niña!!!

    Me la encontre por casualidad navegando, y es una simpatica chiquilla,y una encantadora compañera bloguera.

    Gracias reina mia por darnoslas a conocer un poquito mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola preciosa!!
    Pues sigo el blog de Isabeau desde hace poquito pero me gusta y cuando puedo me paso por ahí, me ha gustado mucho poder conocerla un poquito más como lectora!!! ^_^
    Un besazo muy grande para las dos guapetonas!! :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA