Sábado de sorteos

18 de mayo de 2013

Buen sábado mis intrépido lectores ¿Cómo habéis empezado este sábado de descanso? Aquí en Santander se ha amanecido con nubes negras como el carbón y agua garantizada, es una pena de primavera pero.... para alegraros esta sábado os doy a conocer sorteos ¡¡Bien!!


El primer sorteo es el del blog Once upon a time, un sorteo que nos da la oportunidad de ganar el libro "Quantic Love" que no sé vosotros pero yo tengo ganas de leerle. 

Solo tenéis que pinchar en el enlace, leer los requisitos y participar, así de fácil, así que ¿a qué estáis esperando?







Os recuerdo que el blog tiene un sorteo activo, sorteo el libro recién salido del horno "Un profesor como regalo de Navidad", sólo tenís que pinchar en este enlace. Recuerdo que es INTERNACIONAL y sus bases son bien sencillas. Animaos es superfácil y quien sabe podéis ganar ^_^

Buen fin de semana


11 comentarios:

  1. suerte, por cierto en el mio hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el sorteo si participas. Yo creo que no me voy a apuntar. En el tuyo ya estoy apuntada. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suete en los sorteos!! hace tiempo leí Quantic Love y me gustó, así que a ver si tienes suerte y lo consigues ^^

    Por cierto, en mi blog La EStantería de Cho tengo un sorteo activo para ganar Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher, por si te interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenos sorteos! ... te deseo mucha suerte =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, apetitosos sorteos.
    Feliz fin de semana,tambien para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha Suerte e igual Suerte a todos en tu sorteo.
    Saludos y Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo c:

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte en el sorteo! Por mi zona, tanto sábado como hoy, hace sol; pero engaña porque también hace fresquete. A ver cuando llega el buen tiempo de verdad...

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA