Un sábado de sorteos

25 de mayo de 2013

Buen sábado mis intrépidos lectores, espero que estéis disfrutando de un buen inicio de fin de semana si os deja el tiempo claro, porque por tierras del norte hace ya semanas que no sabemos lo que es el sol :(

Para alegraros  este sábado más bien gris os traigo informaciones de varios blogs que cuentan con sorteo, es su primer sorteo y es bueno que las apoyemos ya que algunas de nosotras pasamos por esa etapa también y como ya sabéis un blog sin sus seguidores no es nada.

El primer sorteo vienes de la mano de Bella Diamond, sortea dos libros superinteresantes, merece la pena participar, yo ya estoy participando y cruzando los dedos para que me toque.

Enlace del sorteo aquí

El segundo sorteo es de  Vanessa y su blog Mirar la vida a través de un libro, también es su primer sorteo, amimaos y participar.
Enlace del sorteo aquí

Feliz fin de semana




13 comentarios:

  1. jaja, pues no te creas que por el sur hace mucho sol, algo sí, pero no mucho ;)

    ¡Suerte con los sorteos, a mí no me llama ninguno así que no creo que me apunte!

    ¡Besos! ^--------------------^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, suerte en todo :D
    tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/05/premios-para-el-blog-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes, ahora les echo un ojo.

    Suerte con el sorteo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarlo cielo!! Un besazo muy grande!! ^_^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA