Viernes musical

3 de mayo de 2013


Buen viernes una semana más, lectores intrépidos ¿Cómo se os presenta el fin de semana?

Hoy toca amenizaros con una canción, una canción que siempre consigue levantarme el ánimo cuando estoy así así :) Una canción que os animo a escuchar y a disfrutar, tan sólo tenéis que dar al play y listo. Su título es Perfect Nightmares y su cantante se llama Shontelle, sin más os dejo para que la escuchéis y no os olvidéis ¡¡Pasad muy buen fin de semana!! y no olvidéis comentar.


¿Os ha gustado?


16 comentarios:

  1. Impresionante!! Entiendo que te suba el ánimo :) es preciosa!! Apuntada esta cantante. Muchas gracias

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaa!!!! XD
    muchos besos desde http://parabatai4ever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaa!!!

    Pues no conocía a la cantante, ni la canción. Hay que ver la poca cultura musical que tengo XD La chica canta genial, tiene una voz preciosa *_* Y la canción tiene un ritmete bailón... vamos, que mientras escribo estoy bailoteando jajaja Se me mueven los pies solos cuando escucho una canción bailable XD

    Un besote cielo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocia ni a la cantante ni a la cancion...mi animo hoy no esta muy arriba, y no la estoy apreciando como debiera...asi qu me pasare mañana a ver si la tomo de otra manera....

    Besitos reina y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues esta canción en concreto no la había escuchado, esta bien...Besos y feliz fin de semana guapisima !

    ResponderEliminar
  6. Wow! que temazo *_*
    Yo tampoco conocía a la cantante pero canta genial!
    Muchas gracias por el aporte! has alegrado mi día ;)
    Feliz finde guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta canción y me encanta, muchas gracias por compartirla, en verdad anima.

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ni pajolera idea tenía y me ha encantado! Jajaja
    Voy a escuchar un par de canciones más suyas.
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  9. Que buena canción, no la conocía,
    pero me ha gustado mucho, gracias por la canción e igual te deseo un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Aunque no es mucho mi estilo, no está mal la canción, la voz de la tía me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me envicio como esperaba, pero genialmente esta buena. Gracias por dármela a conocer!
    Saludos y cuídate muchísimo!
    PD: Me sigue gustando tu blog mas que ayer XD

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero está bien. ¡Gracias por compartirla! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola preciosa!!
    Me ha gustado muchísimo esta canción, la verdad es que no la había escuchado y tampoco conocía a la cantante pero vamos que ahora mismo iré a ver que más canciones tiene!! jajajaja Ayer se me hizo imposible pasarme a escucharla pero gracias por publicarla y dejar que la escuchemos porque está genial!! ^_^ Un besazo enorme cielo y que pases un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la canción!! estoy algo aturdida o cambiaste otra vez la cabecera?? Si no es así perdona mi despiste. Olé! que buen rollo de canción, dan ganas de moverse!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sí, cambié la portada el otro día jeje, no son imaginaciones tuyas ^_^
      Un besote

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA