Viernes musical

17 de mayo de 2013


Buen viernes mis intrépidos lectores.

Hoy me siento especialmente inspirada y como prueba de ello, hoy os dedico una canción para alegraros el día y dar ánimos a todos mis lectores con exámenes y trabajos, que la fuerza os acompañe *_* ánimo es el último esfuerzo, pensad en la recompensa.

Damos por finalizada la semana  por la puerta grande, con una melodía que espero que os guste. La semana que viene el blog estará superactivo: Reseñas, El clonador de portadas y una nueva entrega de La lectora tras el libro ¿os lo vais a perder? espero que no ya sabéis lo que me encantan vuestros comentarios.

Como apunte, os diré que he cambiado la zona de comentarios ya que alguna de vosotras me ha comentado que la era más fácil antes del nuevo diseño, así que ahora están en la zona tradicional jeje, abajo de la entrada ¿ok?

Por último dar las gracias a esos 226 seguidores que me alegran el día, a mi 55 seguidores de facebook y a todos esos anónimos que me visitan GRACIAS. Sí, ya lo sé soy una pesada, así que me despido sin más, disfrutar de la canción y no os olvidéis de comentar.



¿Qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. Hola preciosa, que me gusta a mi pasarme por tu blog!!

    Feliz finde para ti también, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña enhorabuena por los seguidores y que continue aumentando, no conocia la cancion y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!
    La canción me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Enhorabuena por los seguidores.Que tengas un buen fin de semana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Que vas a ser pesada, jajaj, a mi me encanta que nos cuentes cosas :D Yo como no estoy de exámenes no necesito animarme, pero este tiempo gris y asqueroso de hoy me da pereza, así que me viene genial la canción para animarme y ponerme las pilas, ¡¡por que es viernes!! YUJUUUUUU jajaja

    Un besote cielo, que tengas buen fin de semana!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA CANCIÓN! Tienen unas voces preciosas ^^

    ResponderEliminar
  7. Saluditos Anjara!!
    Los exámenes los dejé olvidados en tiempos prehistóricos cuando la educación básica se llamaba EGB... jajaja pero me anima igualmente esta canción movidita ;)
    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu seguidores, me encanta mucho tu blog :D, y que siga creciendo.
    La siguiente semana no me pierdo las secciones.
    Gracias por la canción, me ha gustado mucho.
    Feliz fin de semana, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo, pero gracias
    por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esta buena la canción, aunque no es de las que escucho mucho. De todos modos creo que la estaré escuchando.Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Estaremos atentas a tus entradas...Por cierto que, tal y como te comenté, encuentro mucho más práctico acceder a los comentarios "desde abajo"...me alegro de que lo hayas cambiado. Besos !

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos estos seguidores, que pronto serán muchos más ;)

    Una preciosa canción, me ha gustado mucho, no la conocía, gracias por subirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, me uno a tu familia de seguidores! Me encanta tu página, sinceramente me ha gustado mucho el diseño, y tienes cosas muy interesantes! voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) ( sé que debe ser cansado leer comentarios que te piden visitas, no? jaja, espero que te gusten mis escritos)

    Un abrazo y éxitos
    A través de mi Diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Marianne!! Me alegra tenerte por aquí, gracias por seguirme
      Ahora mismo voy hacerte un visita
      ^_^

      Eliminar
  14. Muy buena canción. Y enhorabuena, me uno a tus seguidores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este grupo, y aunque llegue un día tarde, me sirve también para animarme en domingo. Que tan cerca está el lunes ya..;( jajaja
    Me ha encantado el blog, ¡te seguimos! También te animamos a pasarte por el nuestro, si quieres. Muchas gracias :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA