Aeternam Dea ya está en Bloglovin

29 de junio de 2013

Hola mis queridos lectores

Como ya véis en el título de esta entrada, Aeternam Dea ya está en bloglovin y lo mío me ha costado, me daba pereza abrir otra cuenta en otro sitio pero como este blog se lo merece y vosotros también hoce un esfuerzo.

Image and video hosting by TinyPic

Son ya muchos los blogs que van incorporando este seguimiento a sus blogs, algunos ya lo conoceréis y otros no. Bloglovin te ayuda a seguir todos tus blogs favoritos desde una misma página y es muy fácil de usar sólo tenéis que abrir una cuenta y listo.

Para todos los que quieran seguir el blog desde Bloglovin solo ha de pinchar en la imágen.

Buen sábado y recordad, leed mucho



14 comentarios:

  1. Hola Guapetona, ya he visto eso del Bloglovin, pero ni idea de que va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo por allí, yo también tengo Bloglovin ^_^

      Eliminar
  2. Ya te seguía por Bloglovin' (hice una importación de mis blogs cuando me creé la cuenta) :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si te sigo por Bloglovin... Pero, allá voy!

    Un besote guapa! :3

    ResponderEliminar
  4. Te sigo or course! Nos vemos también por allí :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Ufff...Por exceso de trabajo, lo tengo muy complicado como para darme de alta en más espacios,con lo que yo me conformaré con seguirte como hasta ahora...Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Creo que caeré en la tentación y me haré también de esa red, entonces podré seguirte ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo mucho de esto, pero acabo de hacerme yo también una cuenta, aunque lo veo un poco tontería ¿no es igual que el escritorio de blogger?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lena nos hacemos una cuenta porque dicen que a partir de mañana deja de funcionar google reader, el escritorio de blogger :)
      Un besote

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Anjara!!
    Ya te sigo de esta forma también :)
    Saludos y excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Al final me voy a tener que meter en eso xD Yo me puse en otro para poder leer los blogs pero se me está trabando últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA