Lo que vendrá.... La semana que viene

21 de junio de 2013

Hoy no tengo reseña programada así que me gustaría hacer algo que no implique lo mismo de todos los viernes, así que nos olvidamos un poco del “Aeternam Dea Musical”. Me gustaría comentaros que habéis podido ver que desde hace un tiempo en el blog no hay actualización de la sección La lectora tras el libro y esto se debe fundamentalmente a que creo (que igual me equivoco) a que la sección no cuenta con demasiadas simpatías, veréis la sección no está pensada para este blog sino que trato de dar a conocer otros blogs a partir de sus administradores, me gusta pensar que la sección ayuda a esos pequeños blogs a entrar dentro de este mundo amplio y obtener algunos pequeños seguidores más pero los escasos comentarios y las pocas visitas me hacen dan la sensación de que no os gusta y no quiero alargar la vida a algo que no tiene futuro, además me da penuca no poder ayudar como me gustaría a esos administradores que tanto han apostado por la sección. TRANQUILOS!! Tengo intención de modificar o enfocar la sección desde otro punto de vista e incluso valoro la posibilidad de colaborar con otros blogs, pero hasta que se me ocurra algo, dios sabe cuando jaja, la sección estará parada pero os aseguro que volverá con fuerza.


Pues hoy para cambiar algo, me gustaría daros a conocer lo que se verá en el blog la semana que viene y todo porque me gusta engancharos jeje. Ya sabéis lo que toca, dos reseñas y la sección del clonador pero ¿qué reseñas y de que va ir el clonador? Pues bien empezamos....


El lúnes comenzaremos con la reseña de un libro que aún no he acabado pero que pocas páginas le quedan. Para abriros el apetitio os diré que es un libro que engancha y sorprende al lector, nos alejamos de la típica historia de vampiros y nos adentramos en un nuevo mundo... Se trata del libro Que nunca amanezca una historia juvenil con tintes de novela adulta, con unos vampiros nada románticos y mucho menos perfectos.

¿Os atrevéis a conocer a estos vampiros?
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy 
que leerás este año.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.



Mi segunda reseña de la semana será En busca de un hogar, una novela que estaba esperando leer hace bastante tiempo y que ahora puedo hacerlo ¿Por qué he elegido esta novela? porque cuenta con una de esas historias que estoy segura me va hacer suspirar como una tonta enamorada y porque me gustaría volver a mis inicios, la novela histórica.
Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 

Y ahora os toca que os dé pistas sobre la nueva actualización de la sección del clonador, ummm vamos a ver para que veáis que soy buena os diré unas cuantas: se trata de la portada más clonada de la historia de esta sección no os diré su número exacto de portadas pero os diré que es mayor de seis :) Segunda pista en ellas sale una mano y un mechón de pelo..... Para saber más ya sabéis estad atentos a la semana que viene, eso sí os aviso de que os quedaréis tan impresionados que luego me será difícil volver a impresionaros :)

Un besote bien grande mis seguidores y ya sabéis no os olvidéis de comentar y leer mucho este fin de semana



14 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues espero tus reseñas para saber tu opinión, que ya sabes que coincidimos bastante.
    El de Que nunca amanezca no me llama demasiado en principio, pero si dices que se aleja de la historia de vampiros habitual puede que esté bien!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. LSKHOID me encantaría leérmelos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero con ganas la reseña de Que nunca amanezca, le tengo echado el ojo desde hace tiempo!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!

    Púes yo espero que algún día vuelva La lectora tras el libro *_* Pero bueno, como ya te dije... tómate el tiempo que necesites y cualquier cosa ¡¡aquí estoy!! ;)

    Oooohhhh quiero leer En busca de un hogar, me llama muchísimo la atención desde hace siglos *_*

    Pasa buen finde flor, y a ver qué nos traes en el próximo clonador jejejeje ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    En lo personal, me encanta la sección La lectora tras el libro, pero si te parece que se puede modificar, en buena hora, todo cambio es bueno y lo importante es que a ti te guste todo lo que presentas en tu blog y estés contenta con él :)

    Me da un poco de nervios pensar qué te parecerá el libro, será genial conocer tu opinión. Y tendré también los ojos muy abiertos con Que nunca amanezca, me da curiosidad.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Anjara!!
    Con muchas ganas de leer tu opinión de "Que nunca amanezca", libro que no conocía pero que me atrae leyendo lo poco que pones de él y el fragmento. El de ·En busca de un hogar" lo quiero leer desde hace tiempo y no me doy decidido, a ver si lo hago pronto.
    En cuanto al clonador de portadas... mas de seis? Alucinada me dejas, a ver cual será!!
    La sección "La lectora tras el libro" si no funciona, a otra cosa mariposa, sin remordimientos Anjara, ya veras encuentras la manera de ayudar a los pequeños blogueros, entre los que me incluyo, de alguna otra forma ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola preciosa!!
    Aix jolines al final la sección de La lectora tras el libro no da de sí y mira que no lo entiendo porque a mí personalmente me gustaba mucho y te lo he dicho siempre pero bueno... seguro que se te ocurre algo que nos sorprenderá y nos gustará más!! *_* jejeje
    Pues de las dos reseñas que publicarás la semana que viene tengo que decirte que me llama más la atención la de Que nunca amanezca, creo que leeré ese libro porque llevo días con curiosidad por él...xD
    Madre mía que intrigada me has dejado con lo del clonador de portadas... ò.Ó no me lo pienso perder!! jajajaja
    Un besazo enorme mi niña y que tenga un fin de semana estupendo!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ohh q pena reina con esa secciòn tan chula....pero no me voy a poner triste,pq esa cabecita esta elaborando algo...a q si???

    En lo q se refiere a las reseñas proximas....le tengo ganas de verte la de Claudia Cardozo...el pq?? es un libro(yo q no soy amante de lo històrico),q me gusto...y mucho..a ver si la autora no nos hace esperar mucho por otro de ella...el juvenil...lo he visto varias veces por la blogosfera...tiene pinta buena...pero no se...
    Y me quede en blanco con la portada mas veces clonada...habrà q esperar a la nueva entrega....

    Un besote reina mia,y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo de la sección flor, da pena, porque esto yo creo que es una muy buena forma de ir conociéndonos todas.
    Me llama mucho la atención la de vampiros que nombras, estare atenta para leer tu reseña a ver que te ha parecido, me encanta este tipo de historias.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    Yo tengo por aquí esperándome el de Que nunca amanezca y le tengo muchas ganas así que pronto caerá haha
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anjara!

    Del libro 'Que nunca amanezca' acabo de leer ahora mismo una reseña que me ha dejado con los dientes largos hahaha Era una reseña muy positiva y ya tengo el libro en mi wishlist, a ver si pronto me puedo hacer con él *w* Eso sí, esperaré tu reseña para ver que te ha parecido a ti :)

    Lo cierto es que no sé que portadas puedes poner en la sección del clonador, ¡qué mala soy para las adivinanzas! u.u

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  12. Que nunca amanezca no me llama mucho en un principio pero ya he oído como que es diferente...ya nos contarás.
    Y el segundo lo leí y me encantó ^^
    Qué curiosidad con la portada clonada xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Espero leer tus reseñas a ver qué tal, porque de los dos no me llama niguno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En el tema de la sección en mi caso es simplemente que la mayoría de los blogs ya los conozco aunque sea de alguna visita, así que no me paro demasiado a mirarlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA