Sábado musical

8 de junio de 2013



Hoy es un día muy especial para varios lectores, es la Feria del libro de Madrid, un a feria que espero que los asistentes disfruten por los que no tenemos la suerte de vivir allí :).

Este sábado es un día de pocas fiestas o el tiempo así lo hace perecer porque por aquí no hace más que llover lo que me hace preguntar ¿Cuándo hará buen tiempo?

Los seguidores más antiguos, os habréis dado cuenta de que el blog ha cambiado algo de aspecto y es que la imagen de portada no es la misma que la que había hasta ayer el ¿por qué? pues el cambio se debe a que la imagen anterior estaba muy desenfocaba y cada vez que la miraba me daba rabia porque me encantaba pero veía que no estaba bien y debido a que el photoshop no es lo mío y que me ha sido imposible arreglarlo, he optado por cambiarla. ¿Qué os parece?

Hoy es un día más bien gris pero que no decaiga el ánimo, así que para alegraros este fin de semana pasado por agua os dedico una canción.

"Sabotage" de Kristinia Debarge



Buen fin de semana

12 comentarios:

  1. Hola mi niña la otra era muy bonita pero esta es preciosa tiene mas colores, tu blog esta cada dia mas lindo. La cancion me gusta y que te diviertas en la feria del libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Acerca de la nueva imagen la verdad es que la he encontrado preciosa :D
    La musica no la había escuchado... Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! feliz finde para ti también, veo que coincidimos en las últimas lecturas, estamos leyendo lo mismo. ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que preciosa cabecera!!!!!!! todas me han gustado,pero esta realmente me enamoro!!!!!

    La cancion,si que la habia oido,pero por mis hijas q la ponen jejejejeje

    ay cuanto daria yo por estar en esa feria :(...a todos los q vayais,disfrutad de lo lindo!!!!

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera!! Es preciosa *.*

    La canción es la primera vez que la oigo XD no soy de las que les gusta mucho escuchar música a todas horas del día, más bien la escucho cuando tengo ganas. Pero esta me ha gustado, me la apunto :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola mi niña!!
    Aix que hace días que no me paso, lo siento pero es que ni actualizo el blog... hasta que no pase esta semana que entra seguiré igual... :'(
    Bueno que sepas que la cabecera es preciosa y me encanta incluso más que la anterior y mira que ya la otra me gustó mucho eeh!! jejeje La canción no la había escuchado pero me ha gustado mucho como todas las que pones por aquí!! *_* Espero que pese al mal tiempo que hace por tus tierras por lo menos tengas un buen fin de semana y lo disfrutes vale flor?? Un besazo enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que tengas la feria del libro tan cerca ^^
    No había oído antes la canción , grax por ponerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anjara, me encanta el nuevo aspecto del blog, es no solo muy bonito, sino que también muy ordenado, está perfecto.

    Gracias por el video, no lo conocía y me viene genial para empezar con ganas el día.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. la cancion esta genial ^^ y el nuevo diseño te ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
  10. Te hemos nominado a un humilde premio en nuestro blog, si quieres pásate y averigua que es!

    http://lectorapordefecto.blogspot.com.es/2013/06/en-que-consiste-one-lovely-blog-award.html

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Se te ha quedado genial el blog. La canción no es muy e mi estio pero no está mal ;D.

    Besoos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que lleva todo el fin de semana lloviendo y se agradece una canción que levante el ánimo
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA