Viernes musical

14 de junio de 2013

Ya estamos a viernes otra vez, el tiempo pasa volando y es que estamos a una semana del inicio del verano algo que poco o nada se nota por aquí en Santander porque no hacen más que salir cielos grises y llover y me parece a mí que poco verano vamos a tener por tierras del norte pero no cunda el pánico, al mal tiempo buena cara :)

Hoy aparte de traeros esa canción que espero que os alegre el día, os quiero enseñar o más bien informar cuales serán las reseñas que podréis leer la semana que viene en este blog.


Cadena de Favores

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.

El manuscrito en el tiempo

En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes.

¿Habéis leído alguno?




Para despedirme hoy viernes de vosotros quiero dedicaros una canción que descubrí ayer mismo y es que ahora que el trabajo de investigación de máster ocupa mis horas no hago más que escuchar música para animarme y para encontrar a las musas que en ocasiones tanta falta me hacen.

La canción se titula "Change your life" espero que la disfrutéis y os anime.

Para finalizar, habéis visto que la imagen de la portada y el fondo del blog han cambiado y es que había algo en el blog que no me convencía y a base de cambios trato de encontrar lo que quiero realmente y la cosa funciona jeje :)




17 comentarios:

  1. La semana que viene leeré Cadena de favores, que lo tengo pendiente desde hace tiempo, y he leído muy buenas reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero al primero lo tengo en la mira desde que supe de él, espero conseguirlo pronto.

    Feliz viernes, besos.

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los dos libros, pero ninguno de los dos me llama la atención de forma exagerada-. Me ha gustado la música, aun que la desconocia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La música ha estado muy bien, aunque no soy mucho de escuchar Flo rida esta canción me ha gustado.
    Pongas el diseño que pongas, me encantan todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!!!

    Espero esa reseña de Cadena de favores ;) Todo el mundo lo pone genial, me tiene intrigadísima jajajaja Pues aquí hace un calor, maja, que menudo asquito jajaja Y eso que me encanta, pero no tan de repente, no me ha dado tiempo de hacerme a la idea XDD

    Buen finde cielo!!! ^^ Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los libro no me suenana, la verdad, y la canción no me llama mucho, no es mi estilo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Estaré muy pendiente a la reseña de Cadena de favores!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llaman la atención los dos libros, así que estaré pendiente a las reseñas ;)
    La canción no la conocía y me ha gustado ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Oye !!!
    Quiero preguntarte algo. La imagen que usas, de la chica de color azul -; ¿Tu la hiciste? D:
    Si es así, te quedo genial; si no, esta genial XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué chica de color azul, la que uso de perfil? De todas maneras ninguna imagen que sale en el blog las hago yo, están retocadas por mí eso sí pero no son mías :)
      Un besote

      Eliminar
    2. jajaja XD
      oye a proposito tienes un premio en mi blog
      http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/06/concursospremiosorteo-d.html

      Eliminar
  10. Hola guapi!!Cadena de favores me lo leeré si o si, ya me han picado mucho con esta novela!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. hola mi reina!!!

    ay cuando vi cadenas de favores pense....ñooo,ya se lo leyo!!! despues cai en la cuenta,claro,tarde como siempre jejejejeje que ganas de leer tu opinion Ana...del siguiente libro,no sabia nada...a ver con lo q me encuentro,ya q la sinopsis me llamo la atencion...
    La cancion...el jueves ordenando la"chercha" que era el cuarto de mi hija en los examenes,la puso y la oia....esta bien...no son las q normalmente oiria,pero me gusto jejejejej

    Besitossss mil reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Me encantaría leer cadenas de favores, es un libro que me llama muchísimo la atencion, ya nos dirás que tal es, estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!
    De esos dos libros no me he leído ninguno, pero me llama bastante Cadena de favores. Tiene buena pinta!
    Con respecto a la canción.El grupo lo conozco porque hicieron una canción con el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. If I die tomorrow se titula. Está muy guay, escúchala cuando puedas, a ver si te gusta. ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una canción muy veraniega jajaj. ¡QUIERO VACACIONES!
    Un besote :D

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA