La semana que viene.....

5 de julio de 2013

Ya estamos a viernes, ya casi ha pasado una semana ante nuestros ojos, una semana de reseñas, nuevas incorporaciones al mundo blogger, nuevos seguidores, nueva actualización del clonador. Una semana repleta de emociones y de opiniones y la semana que viene no será menos , ya sabéis que la vida semanal del blog termina siempre en viernes aunque yo de vueltas por este mundo también los fines de semana, desde la semana pasada abrí esta especie de sección dónde os enseñaba lo que el blog os traería a la semana siguiente.

¿Qué os espera? basicamente, nuevas reseñas y nueva actualización del clonador, un clonador por otra parte muy especial y muy trabajado. ¿Queréis saber más? Pues empezamos...

Las reseñas de la semana que viene...



El lado peligroso de Jude · Nicole Williams



Editorial: Montena
Género: Juvenil
Serie 2º Jake Ryder
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?



 Doce años y un instante · Anna Casanovas


Editorial:  Vergara
Género: Contemporánea
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

El clonador de la semana que viene... 


Esta misma semana os acordáis que os pregunté si queríais clonador especial y os hablé de un suceso extraño que lleva pasándome desde hace un tiempo, veía la misma cara en muchas portadas y no, no me he vuelto loca haciendo esta sección aunque pasar puede pasar :) Jaja. Estamos ante un verdadero Expediente X, el chico rubio de mirada penetrante que aparece en muchas portadas. ¿Queréis pistas?
  • Sale en un total de treinta portadas (Sí habéis oído bien, treinta portadas) le da para ponerse de todas las posturas y además para cambiar de color de pelo *__*
  • Es rubio, o eso creo y tiene los ojos azules
  • En las portadas le acompañan tanto chicos como chicas
  • ¿Una pista más? Venga os enseño media cara


Va a ser el clonador más difícil para mí, treinta portadas son muchas portadas pero todo sea por vosotros :) Espero que os guste lo que tengo preparado.

Ya sabéis, buen fin de semana y no olvidéis de dejarme vuestro comentario


15 comentarios:

  1. Promete estar interesante jaja. Esperaré tu reseña de El lado peligroso de Jude :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de Doce años y un instante, así que ya nos contarás!!
    Feliz finde!!

    Nos leemmos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas al de Anna Casanovas, a ver qué nos cuentas

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña linda, meencanto la imagen de tu perfil es preciosa, y que bueno que te gusto los botones tambien estoy enamorada por ellos me encanta las flores, Tengo ganas de leer algo de Anna Casanovas ya que hasta ahora no he leido ninguno. Mira que 30 portadas son muchissimas he mirado bien pero no tengo idea de cual sea. te dejo muchos besos nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer ambas reseñas y de ver el clonador.. a ver que nos traes,
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me interesa la reseña de Ana Casanovas sobre todo, tengo ganas de conocer tú opinión :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Doce años y un instante me llegó hace dos días, así que pronto lo leeré, y la serie de Jude tengo los tres primeros, pero aún no la he comenzado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísima curiosidad por ver al hombre que sale en esas 30 portadas! Debe de ser un experto el tío jajaja. La saga de Jude veremos que tal es. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estare pendiente la semana que viene guapa!! ya leí los dos libros, y ya sabes lo que pienso de ellos.

    BEsos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver ese especial!! >_< A ver qué nos traes! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Voy a estar muy, muy al pendiente de tus reseñas, me muero por saber qué te han parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosa!!

    Sabes que con el Clonador de la semana que viene va a dejar el listón muy alto, ¿verdad? jajajajaja Ay, estoy deseando verlo, el trozo que has puesto no me suena de nada así que estoy como al principio jajajajaja Pues nada, me quedo a la espera de las reseñas y las secciones de la semana, y nos vemos el lunes!!! :D

    Un besote flo, y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola reina mia!!!!

    si,de nuevo estoy por aqui...pero tal y como te dije,por poco tiempo....espero estar eso si,pa' ver esa seccion del clonador...me dejastes con la duda,pero esa pequeña imagen,hizo q se me enciendiera una bombillita...creo q se cual es....pero esperare a verlas jejejejeej

    Besitos y un perfecto y caluroso fin de semana niña!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola cielo!!
    ¿¡¿En treinta portadas sale el mismo chico?!? sin palabras me has dejado... o.O jajajajajajajajaja Aunque de cara parece guapete eehh aunque a mí me van más los morenos que los rubios...xD
    Bueno, bueno, bueno... la semana que viene no me perderé nada!! Esto del clonador de portadas me tiene intrigada y las reseñas que nos tienes preparadas me interesan leerla aunque el libro de Jude ya lo leí quiero saber tu opinión y el otro libro no lo he leído así que no me perderé la reseña!! ;)
    Un besazo enorme mi niña y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¿30 portadas? Qué mal rollo... Recuerdo un caso similar en una portada de un libro de Andrew Fukuda. Estoy deseando ver las demás portadas.
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA