Otra nueva ahijada

3 de julio de 2013


Pues sí, Aeternam Dea tiene nueva ahijada, la tercera ya, como pasa el tiempo parece ayer cuando apadriné a Paqui de Soñar con imaginar., mi primera ahijada, pues bien hace unos días Lcube, mi segunda ahijada, y su blog The book keeper llegaron a los 100 seguidores por lo mi amadrinamiento llega a su fin. Gracias a la iniciativa Apadrina un blog pude conocerlas y ayudar a que sus blogs llegaran a más gente, al menos eso me gusta pensar, que aunque poco o mucho, las haya ayudado algo. Ha sido un placer conoceros chicas y ya sabéis que estaré ahí en vuestros rincones dando guerra con mis comentarios y visitas. Solo me queda desearos que sigáis creciendo, algo que sin duda conseguiréis sin problemas porque vuestros blogs lo valen.

Durante un tiempo llevo dando la lata a una amiga para que se abra un blog, algo justo, teniendo en cuenta que en parte es la culpable de que este blog esté vivo, haciendo que leyera libros sin parar, prestándome libros y recomendándomelos. Fue ella la que inició nuestras particulares tertulias sobre los libros, conversaciones a las ocho de la mañana que difícilmente olvidaré :)


Pues bien, mi nueva ahijada se llama Ascelin, es cántabra igual que yo, amiga y compañera de sufrimientos universitarios, otra historiadora y antiguista, una lectora fiel de la romántica y una loca enamorada de los higlanders y de Escocia, una pasión que muchas compartimos. Su blog se llama El Boulevard de los sueños rotos ¿Un bonito nombre verdad? En este blog reseñará libros pero también escribirá pequeñas historias. Hace unos días que empezó y se ha estrenado con la reseña de El infierno de Gabriel que podéis leer aquí

¿Qué esperáis para visitarla?


16 comentarios:

  1. Hola cielo acabo de visitarla y me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un blog precioso *-* ¡Seguida está!
    Besos, guapi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! por todo sin ti no se sería posible y vas a tener que aguantar toda la lata que te voy a dar!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, ahora me paso ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso a visitarla :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mi niña!!
    Me acabo de pasar por su blog como ya te había dicho antes que haría y ya la sigo!! ;)
    El blog es super bonito y a partir de ahora le daré la lata a ella también cada vez que visite su rinconcito!!jajaja
    Un besazo enorme flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! Ahora mismo me paso!! y como no, me quedo por allí ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para ambas, iré a conocer a tu nueva ahijada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola flor!!!!!

    Bueno, paso por aquí pero ya sabes que sigo a tu ahijada desde esta mañana jejeje Solo vengo para dar un poco el coñazo... que noooo jajajaja Para animar a todo el mundo a que vaya a conocerla ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Me paso ahora a hacerle una visita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me pasoo ^^

    BEsootees

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena anjara! Siempre hace ilusión ampliar la familia. Pienso que tiene.un nombre precioso! Ahora me paso,
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. wowwww como crece la blogosfera¡¡¡Me encanta!!!!

    Voy a visitar a tu nueva ahijada q tiene un nombre su blog q me encanta...buenooo,a mi es q me encanta Sabina jejejejejej

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA