Reseña - Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

19 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Julio 2013
Género: Erótica
Serie 3º Pídeme lo que quieras
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. 
Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. 
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.  Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y  erotismo, en la que los protagonistas luchan por  preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.


Las dos anteriores entregas confirmaron que esta sería una serie de libros inolvidables por parte de los lectores de Megan, tanto fue así que enseguida se realizaron campañas dirigidas a la editorial y a la escritora, para pedir una tercera entrega dónde fuéramos testigos una vez más de la peculiar historia de amor entre Judith y Eric y la petición era clara, querían un bebé Zimmerman.

La nueva entrega nos ofrece una historia que podría ser definida como el broche final perfecto de una novela que no ha hecho otra cosa más que triunfar. Tal y como informa la sinopsis nuevamente somos testigos de la peculiar historia de amor, nuevos altibajos y nuevos malentendidos en la pareja. Los choques ocasionados por el carácter de los protagonistas son el punto fuerte no solo de este libro sino de todos, Megan Maxwell es una de esas autoras que saben construir y trasladar personajes de esos que dejan huellas, son personajes de grandes evoluciones, nada planos, muy activos y que combinan a la perfección con las historias que idea. 
—Recuerdo que me dijiste que te gustó pasear por aquí y que viste muchos candados de enamorados, ¿verdad?
Asiento… Como hayamos ido a poner lo que creo, ¡me lo como a besos ahí mismo!
Él sigue serio, pero no me engaña, tiene la comisura de los labios ladeada y digo:
—¿De verdad vamos a poner un candado?
Sorprendiéndome de nuevo, Eric saca uno rojo y azul en el que están grabados nuestros nombres y, enseñándomelo, pregunta:
—¿Dónde quieres que lo pongamos?
A pesar de ser unos libros que no han sido de mi total agrado, reconozco la calidad de esta escritora, es de las pocas que consigue que escoja sus libros con los ojos cerrados, de eso que sea una de mis escritoras favoritas. Desde luego estos libros han conseguido algo y es que Megan Maxwell entre dentro del grupo de las mejores escritoras de erótica de lengua castellana y se codee con las autoras del otro lado del charco. Es de sobra sabido que la temática no me llegó a convencer ya que no entiendo que una relación de este tipo puede llamarse amor y sé lo que me vais a decir ¿Por qué los he leído todos? pues bien sencillo porque la calidad de esta autora hace que sus libros sean imposibles de dejar de leer.

Pídeme lo que quieras o déjame es el libro que sin duda más me ha gustado y el porqué básicamente se debe a que la relación sexual de los protagonistas pasa a un segundo plano y el lector disfruta más de su relación como pareja. Es el libro perfecto para soportar el mono de leer libros de esta autora. Todas las fans de esta saga ya saben que Megan pretende continuar y nos ofrece la oportunidad de conocer a una personaje que ha cautivado a miles de sus fans, Björk.

¿Le recomiendo? Creo que los libros de Megan se recomiendan ellos solos pero aún así se le recomiendo a todas aquellas amantes de la novela erótica, en cambio mi opinión es que las lectoras de la romántica más pura como yo deberían dejara pasar este libro pero a la vez deberían tener en cuenta a la autora, una autora que sin duda se merece una oportunidad.


14 comentarios:

  1. Buenos dias mi niña linda, pues no he leido nada de Megan Maxwell. Yo soy de las Romanticas mas pura, no me gusta mucho la Erotica y mira que he leido ya unos cuentos pero esto de mucho sexo no es lo mio, me gusta una buena historia de amor y sufrir un poquito con los personajes. Besos y que tengas un feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica, la verdad. Me han entrado muchas ganas de leerlo con tu reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No te lo creerás pero no he leído nada de esta autora. A ver si comienzo con algo de ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El primero lo dejé a la mitad, no me enganchó ni la forma en que está escrito ni los personajes ni la historias, desde luego cuando llegué a ciertas escenas cerré el libro no me gustaron nada. Así que los demás ni me molesto en leerlo. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiii!! yo la verdad que no sigo esta saga, no llegué a terminar el primero, así que no puedo aportar mucho...

    Besos y buen finde flor!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!

    Síi, síiii ¡¡al fin!! En cuanto termine el libro que estoy leyendo me pongo con este :D Quiero saber más de Björn (babas) Dios, adoro a ese hombre jajajaja Me gusta mucho más que Eric XD Sí, Zimmerman es una bomba sexual, pero no tiene el encanto (al menos en mi opinión) de otros prontas de Megan :P

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  7. Terminé justo ayer la segunda entrega y justo he ido ahora a la librería a por la tercera....y estaba cerrada!!! Dios, ¿por qué a miiii!?? jejej

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. HOlaaa!
    Pues la verdad es que leí el primer libro de esta saga y como siempre Maxwell no me gustó demasiado. Lo veía DEMASIADO parecido a 50 sombras (y no, no soy de esas que cree que cualquier libro erótico es una copia de 50 sombras, pero tal y como expliqué en mi reseña veo demasiadas similitudes bastante preocupantes). Al final nunca me animé a leer el segundo, aunque no lo descarto.
    Espero que disfrutaras de tu lectura, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Empezaré el primero este fin de semana, así que ya te contaré qué me ha parecido; como me gusta el estilo de Megan confío en que lo disfrutaré. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No creo que vaya a leerlo. No me gustan los libros de género erótico.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado, aunque he decir que me ha parecido menos erótico y más romántico. Pero sobre todo, lo que más me ha gustado son las relaciones secundarias ^^

    Yo entiendo que no puedas concebir un amor así porque yo en mi vida tampoco lo aplicaría, pero eso no quita que me guste la novela. Yo lo veo como algo ficticio, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que le daré una oportunidad a estos libros :3
    Saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  13. Saludos Anjara!!
    Para mi este también es el mejor de la saga y mira que los otros dos me encantaron. Disfruté más con este último, por como tu bien dices, la parte sexual parece estar en segundo plano ganando importancia la relación sentimental. Para mi es el final perfecto, lo necesitaba después de las idas y venidas de Judd Y Eric.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo estoy con el primero!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA