El blog vuelve

19 de agosto de 2013

Pues sí el blog vuelve a abrir sus puertas, tras una semana larga de vacaciones he decidido volver ¿por qué? pues porque se os echa de menos y porque se me acumulan las reseñas de las lecturas de verano, jejeje. A partir de hoy reanudo la actividad del blog  con nuevas reseñas y con dos o tres publicaciones semanales hasta septiembre, mes en el que el blog empezará con sus actividad normal, más reseñas, nuevas secciones y el clonador :)

El blog hoy vuelve a abrir las puertas con más seguidores en él y es que ya hemos llegado a los 300, algo impensable cuando decidí empezar esta nueva aventura. GRACIAS por confiar y apostar por este blog que ha ido creciendo a pasos agigantados, no me canso de deciros que sin vosotros este blog no sería nada. Ha sido un placer conoceros sin duda.

Para iniciar esta nueva temporada durante esa semana de vacaciones me lancé nuevamente a luchar contra el html y el resultado ha sido este. La nueva imagen de Aeternam Dea es quizás el diseño que más me ha gustado de todos los que he tenido, espero que os guste porque este será el diseño que os acompañará por largos meses (eso espero jaja porque enseguida me vuelvo loca con nuevas ideas) El blog experimentará más cambios que los que estáis viendo a simple vista, la forma de hacer reseñas cambiará en parte y el clonador también hará un lavado de imagen, unos cambios que espero que os gusten.

Bueno sin más deciros que el blog abre oficialmente sus puertas, así que espero volver a veros por estos lares de nuevo. El blog inicia una nueva temporada con ganas de comerse el mundo :) un rincón distinto al del año pasado, más maduro y con gran fuerza, así que por aquí estaré dando guerra de nuevo y espero que me acompañéis una vez más. ¡¡GRACIAS!!

¿Que os parece la vuelta del blog? ¿Os gusta el nuevo diseño?

20 comentarios:

  1. Y yo que te hacía de relax hasta septiembre...pues nada, bienvenida!!

    La nueva imagen muy bonita, parece que toda la blogosfera se a puesto de acuerdo en cambiar de imagen.

    besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de diseño >.<
    Me alegro de que estés de vuelta <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, si es que no podemos pasar sin nuestro rincocito ;) El diseño muy bonito, que los disfrutes :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, guapa :3 El diseño es fantástico, me gusta mucho más que el anterior ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te echaba de menos! y aunque yo también estoy de vacaciones siempre gusta volver por estos lares a echar un vistazo, pero sobre todo para darte la bienvenida! ;)

    El diseño, como todos los anteriores, es precioso! *_*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. El diseño es preciosísimo!! ♥ Aunque todos los anteriores me han gustado también, felicidades por todos ellos, cielo! :3
    Me alegro que estés de vuelta, porque tu blog es uno de mis favoritos! Muchos besos!! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Me alegro que vuelvas....lo bueno si breve dos veces bueno,no? Así que espero que hayas disfrutado de tus dias de vaciones.
    El diseño me encanta! Es muy bonito y limpio!!
    Nos leemos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña ya te echaba de menos, la cabecera está preciosa me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Encantada de volverte a leer y de que vuelvas con energías tan positivas !!! Por cierto, un diseño precioso, saludos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo! El diseño es muy bonito!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Ya se te echaba de menos, que bien que hayas vuelto antes de tiempo. Por otra parte me encantaría saber hacer esa preciosidad de diseño que tienes, pero el html me puede y no tengo ni idea de cómo utilizarlo, soy algo inútil para qué voy a mentir jajaj.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida :3
    Te quedo muy hermoso el blog como siempre:3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. esta super lindo el nuevo diseño :D
    y bienvenidaa:D

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso el nuevo diseño! <333333
    Y muchisimas felicidades por esos +300 seguidores :DDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa wapiiii Me encanta aunque la imagen del anterior era una pasada :)
    Estamos todas de reformas juas juas juas
    Besos wapiii :)

    ResponderEliminar
  16. Yo apenas he tenido tiempo de disfrutar del viejo diseño, pero el nuevo me encanta. Es precioso.
    Espero que hayas disfrutado de tus "mini vacaciones".
    Nos seguimos leyendo.
    Besos y estrellas.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo ;)
    El diseño me encanta *.* Qué envidia saber un poco de html. Te ha quedado genial ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que te hayas divertido y descansado en tus vacaciones :)
    Es precioso el nuevo diseño, me gusta mucho. Y felicidades por eso más de 300 seguidores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola!!! acabo de descubrir tu blog!! me quedo por aquí para decirte que me gusta mucho lo que veo!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí :)
      Besos

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA