Hasta septiembre....

9 de agosto de 2013

Hola mis intrépidos!!

Como ya habéis podido leer en el título de la entrada, el blog se va de vacaciones y ¿esto por qué? pues porque tras meditarlo mucho creo que es hasta necesario un pequeño descanso para volver con las pilas cargadas en septiembre y con fuerza renovada, creo que estas tres semanitas de descanso me vendrán bien para estar centrada en el trabajo de investigación que he de presentar en octubre y además creo que os vendría bien libraros de mí por un tiempo jejeje, bueno eso lo digo con la boca chiquitina ya que espero que me echéis de menos :).

¿Qué son tres semanas? El tiempo pasa volando y cuando os queráis dar cuenta el blog volverá a estar activo. El  1 de septiembre estaré de vuelta y pienso pasar lista así que más os vale estar ahí jejeje. No me iré del todo, seguiré pendiente de vuestros comentarios, de vuestros mensajes y de las actualizaciones de vuestros blogs así que no os libraréis de mí del todo.

Disfrutar de lo queda del verano y de vuestras lecturas


Nos vemos el 1 de septiembre

14 comentarios:

  1. Que descanses y te vaya bien ese trabajo. Nos leemos a la vuelta!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses y hasta la vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del descanso preciosa ^_^
    Nos leemos a la vuelta, que yo también he cerrado las puertas de la Guarida hasta septiembre.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de este tiempo que te has dado y sobre todo regresa con las pilas bien cargadas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tu también. PASALO GENIAL.
    Nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices vacaciones! Que las disfrutes a mil, aquí nos leeremos a tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos y abrazos, disfruta de tus vacaciones !!

    ResponderEliminar
  8. Hasta setiembre cielo, y disfruta mucho tus vacaciones. besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de estas semanas Anjara!! Nos leemos a la vuelta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, yo estoy de igual manera con ellas jajja... Pero hoy me ha apetecido pasar a saludaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vacaciones!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA