Las recomendaciones del mes - Agosto

30 de agosto de 2013

Buenos días mis queridos seguidores y lectores, hoy como 30 de Agosto toca la sección Las recomendaciones del mes donde hago una especie de resumen de las lecturas llevadas a cabo durante el mes y os recomiendo sus lecturas. El mes de Agosto ha sido un mes con menos lecturas que otros, de ahí que las recomendaciones sean más escasas, además a eso le añado que ha habido libros que no me han gustado especialmente, se puede decir que ha sido un mes malo a lo que lecturas se refiere. Aún así hay habido libros que merecen la pena nombrarles.



El Santo  ·  Monica McCarty


¿Por qué leerle?

Monica McCarty es la autora de referencia en la novela romántica histórica centrada en el mundo de los Highlanders. La labor de documentación de esta autora es increíble, es un pilar base de sus historias y uno de los motivos de su éxito. El santo es el quinto libro de la serie La Guardia de los Highlanders, al igual que anteriores entregas estamos ante un libro muy recomendable, una trama muy entretenida amena, con una de esas historias que tanto gusta a las fans de la romántica histórica. Con una historia de amor preciosa, llena de sentimientos, emociona y entretiene a partes iguales. Una novela 10 que no se debe dejar sin leer.

Si fueras mío  ·  Abbi Glines


¿Por qué leerle?

Abbi Glines es una autora que me ha sorprendido gratamente. Si fueras mío es una novela muy entretenida, amena, una de esas novelas que dura más bien poco en tus manos. Un libro perfecto para disfrutar ese momento dulce de lectura, es cierto que no me gustó igual que el primer libro pero tiene un plus, la frecuente presencia de los anteriores protagonistas. Una lectura fresca y obligatoria que estoy segura de que os gustará, una novela juvenil con cierto toque de novela adulta.

Cautiva y seducida  ·  Lis Haley


¿Por qué leerle?

Hay muchos motivos por lo que se debe leer este libro, por su historia, por su frescura ya que es una novela que tiene ese aire distinto que tan necesario es. Lis Haley es una autora que me ha gustado mucho, es cierto que la novela tiene aspectos que no me han convencido del todo pero es su conjunto es una novela muy recomendable, un cambio de aires inmejorable. Déjate seducir por el desierto y una historia sorprendente.


¿Os han gustado las recomendaciones de este mes?


9 comentarios:

  1. Creo que de estos tres no me atrae ninguno, del segundo no hago mas que leer críticas contradictorias así que por ahora no lo leeré y los otros dos no me llaman mucho...

    Gracias por la recomendaciones! Nos leemos, Anjara ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! solo he leído Si fueras mío y me gustó, los demás no los h leído. Gracias por la recomendaciones.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho Si fueras mío, pero no me atrevo a leerlo porque he leído críticas de todo tipo así que muy segura no estoy. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De los tres, sin duda, El Santo, de Mónica McCarty. He leído las tres primeras entregas tengo la cuarta (Víbora) en la estantería esperando. Queda anotada en la agenda !

    ResponderEliminar
  5. Solo me llama la primera y porque adoro a los Hihglanders jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los tres. Pero tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de sifueras mio,aun que antes tengo que leer el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Si fueras mio lo leí, y de Maccarty leí uno, no sé si es este o no...no me acuerdo!! jajaja y del otro he leído alguna critica que no lo ponen del todo bien, así que lo dejo pasar.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA