Nuevo cambio de imágen

6 de agosto de 2013

Como ya habéis observado, el blog ha cambiado nuevamente de aspecto y es que las vacaciones hacen que la creatividad aflore. La blogosfera está algo parada con esto de las vacaciones de verano así que fruto de mi aburrimiento planteé un nuevo diseño y he aquí el resultado.


Tras días y días de meditación, este ha sido el resultado pero aún no me termina de convencer ya que no tiene mucho que ver con lo que tenía planeado. El html se me ha revelado y no hay manera de conseguir la plantilla soñada, pero no me daré por vencida y lo intentaré, así que no os estreñéis de que las cosas vayan cambiando ya que esta plantilla es provisional o eso espero :) Si no consigo hacer lo que quiero no me quedará más remedio que dejarlo así.

¿Qué os parece el nuevo diseño? Acepto consejos así que no os cortéis.


A la espera de vuestros comentarios...

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta! *O* A mi también se me revela muchas veces el HTML y no hay quien le entienda jaja :)
    Pero si quieres mi sincera opinión, a mi me gustaba más el anterior, era más vistoso y creo que quedaba mejor con el blog :3 Aunque este también está bien, ¿eh? ;)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!
    La cabecera es preciosa y el diseño completo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, en realidad, me han gustado todos los diseños del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, muy limpio todo y la cabecera super bonita. Yo también estoy liada con una nueva plantilla, el HTML es un horror. Si necesita que te ayude en algo nada más me lo tienes que decir por si te puedo ayudar :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de la cabecera :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, sencillo y la cabecera muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La cabecera es preciosa!! Y el diseño también me encanta :)
    Te ha quedado genial, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas coincidimos en que la cabecera es preciosa!! *_*
    Este diseño me encanta! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito!! <3 Ha quedado precioso, tanto la fuente como la cabecera :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! una preciosidad :) te ha quedado realmente bonito y muy llamativo
    felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, ha quedado precioso y se ve muy claro y despejado
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola preciosa!!
    Me gusta mucho como te ha quedado la cabecera, el conjunto es lo que más me llama la atención.... esta muy equilibrado todo el blog.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, me encanta la cabecera y el contraste de los colores, el conjunto es muy cálido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo!!! Pero no voy a negar que me da un poco de grima la chica jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,me encanta!!!! si cabe mas limpio,mas clarito......el unico pero(yo y mis famosos peros) la chica de la cabecera...no se,no me cuadra,no me pega ahi....es solo mi parecer eh niña

    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nueva cabecera y el diseño del Blog, te ha quedado genial!!! Aunque la chica queda guay, con la gama de colores que has elegido, da un poco de yuyu.

    Muchos besicos Guapisima!!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantaaaaaa! La cabecera está chulísima :D

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo, me encanta el rosa del Background y el diseño es muy bonito, si necesita ayuda con algo solo tienes que preguntarme, Me encanta el html solo no se hacer la cabecera. besos

    ResponderEliminar
  19. Te quedo muy chulo! La verdad es que me gustan todos los cambios que le haces, jajaja. Eres una fenómena!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  20. Wooow vaya cambio guapi! La verdad que la cabecera es muy original, en conjunto me gusta todo!!

    besosss :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA