Reseña - Ni lo sueñes de Megan Maxwell

23 de septiembre de 2013

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: septiembre 2013
Editorial: Versatil
Género: Romántica Contemporánea
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Nueva novela de Megan Maxwell, una nueva lectura muy esperada por todo el conjunto de seguidores y seguidoras y es que esta autora crea seria dependencia. Ni lo sueñes es la nueva publicación de una autora que tiende a convencer con historias del día a día. Leer una novela de Megan Maxwell, de alguna manera, es tener garantizada una lectura a tu gusto y es que la autora  no solo convence a un lector ávido de nuevas historias sino que, además tiene la habilidad innata de sorprender con historias que llegan al corazón, reales como la vida misma que no dejan indiferente a quien las lee. La autora ha apostado en su nueva lectura por una historia arriesgada y dura a partes iguales y es que no podía haberme esperado una lectura de este tipo leyendo solo la sinopsis.

¡Ni lo sueñes! nos hace participes de la historia de amor de Daniela y Ruben, dos personas condenadas a soportarse durante tres meses debido a la lesión que el jugador sufre tras un partido de la liga italiana. Los choques y las diferencias de carácter serán la tónica de una historia donde nuevamente los personajes ideados por la autora tienen un gran peso argumental. Megan es una de las autoras que más me gusta del panorama literario español, su gran capacidad descriptiva se hace notar en cada una de sus líneas, no se limite a crear una historia de la nada sino que trata de idear personajes no solo atrayentes al ojo del lector, personajes con gran fuerza que en ocasiones traspasan la lectura y aportan esa chispa tan buscada por los lectores. La autora tiene la característica de crear personajes femeninos de gran fuerza, por lo general, nuestras féminas son de gran carácter, puras guerreras, luchadoras y unas locas enamoradas. Sus combinaciones de parejas son excepcionales y siempre nos sorprende con nuevos personajes, hasta ahora, nos hemos enamorado de escoceses, nobles, empresarios, motoristas y ahora futbolistas y mañana tocará un bombero.
—Te quiero
—¿Hasta el infinito y más allá?
Al escuchar aquello Daniela soltó una carcajada y consciente de ello, añadió:
—Te quiero hasta el infinito y más allá y si antes pensaba que eras maravilloso, ahora pienso que eres excepcional....
A esta autora no se la puede achacar que sus historias sean poco refrescantes, siempre está dispuesta a ofrecernos nuevas tramas que nos dejan con la boca abierta, de ahí que la autora origine a sus fans gran dependencia, yo apenas sobrevivo sin varios libros de Megan al año jaja J Como ya he dicho Megan, es una de mis autoras favoritas, algo que valoro mucho de sus lecturas es su capacidad de trasladar historias cotidianas, del día a día, historias que por muy duras que sean, inevitablemente existen y la historia de Daniela lamentablemente, es ya común. La cercanía de sus tramas hace que se disfrute más de su lectura, el lector termina involucrándose con una historia contada de manera que llegue a nuestros corazones, ¡Ni lo sueñes! es un canto a la esperanza y a la no rendición, el ejemplo perfecto de que con una sonrisa se disfruta más de la vida.

Al igual que otras de sus novelas, Megan nos deleita con su pluma ágil, directa y amena, no cesan los toques divertidos que nos arrancan sonrisas o escenas cargadas de sentimentalismo que emocionan. Esta nueva novela nos arranca sonrisas y lágrimas a partes iguales, un libro que va más allá de la típica historia de amor. Son muchos los motivos por los que hay que leer este libro, cuenta con una historia envolvente que hará que sea imposible dejar el libro aparcado hasta el día siguiente, el enganche es total desde el primer capítulo y es que su historia no solo convence sino que atrapa.

En resumen, estamos ante una historia muy bien narrada, divertida, sentimental, con una historia de amor de esas que hacen suspirar. Un relato preciso y detallado que nos hará vivir la historia casi el primera persona, Megan Maxwell vuelve a sorprender a sus lectores con una historia realista, llena de lecciones de vida y gran positivismo, el ejemplo de que el amor siempre tiene su sitio. Unos personajes que quitan el hipo y una historia de amor sorprendente son el tandem perfecto para todo lector de la romántica, un libro de lectura obligatoria.

5/5 Simplemente Perfecto



26 comentarios:

  1. Hemos leído reseñas de lo más diversas de este libro, y quizás esta sea la que mejor la pone. De momento, no nos llama.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! yo después de la decepción que me lleve con los príncipes no creo que me anime a repetir. Sus historias se me empezaron hacer repetitivas...

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  3. No he tenido una buena experiencia con Megan, la verdad. Pero solo he leído un par de libros suyos, así que supongo que no puedo opinar sobre su manera de escribir y tal.
    Este libro en concreto tiene muy buena pinta y me llama mucho. Espero poder hacerme con él :)
    Muchos besitos, guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza!!!! Y espero estrenarme pronto con algo de Megan Maxwell, ya que no dejo de leer reseñas de sus libros.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho. He leido alguno de ella y no me acabaron gustando mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta Megan Maxwell por la frescura que transmite en sus historias, me alegro de que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llamaba nada de nada de nada pero la verdad es que después de tu reseña creo que me lo pensaré.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de Megan Maxwell, he leído un par suyos y crean adicción!!! jejeje. BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encanta Megan y como no tengo el libro pendiente de leer!!!! Preciosa reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena reseña, linda, como para apurarme un poquito más en ponerme con él.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Eres la segunda bloguera a la que odio hoy por haber podido colgar una reseña ya de su libro...tengo tantas ganas de leerlo !!! Es cierto que Megan siempre tiene la capacidad de sorprendernos, y estoy segura de que con este, volverá a conseguirlo. Gracias por la entrada ! Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas tremendas de leerme el libro.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. pq,pq,pq me haces esto reinita??? Con todo lo que te quierooooooo,no sabes q aqui en Canarias nos tarda muy mucho en llegar los libros,,,esa reseña,esa puntuacion...ese libro q voy a leer a la de ¡¡¡ya!!!!!

    Besitos reinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que pensármelo si la leo, me gusta la autora, pero sus historias son casi todas el mismo prototipo, bueno, lo mismo si Marili la consigue me aprovechó y la leo jajaja.......
      Besotes flor.

      Eliminar
  14. ¡¡Mi niñaaaa!!
    Aix es que Megan es mucha Megan madre mía... creo que Freyja y tu habéis publicado el mismo día la reseña de este libro y tengo que darte la razón en todo lo que has dicho en la tuya, estoy totalmente de acuerdo de que esta escritora escriba lo que escriba siempre nos acaba sorprendiendo y con personajes muy dispares y con mucho carácter!! A mí es que está mujer me tiene enganchadísima a todas sus novelas y cuando acabo de leer una ya me impaciento por poder leer la siguiente que va a publicar... es una obsesión!! jajajajaja Y lo mejor de todo es que nunca defrauda!! ^_^ Me ha encantado tu reseña neni, si puedo esta semana publicaré yo la mía!! *_*
    Un besazo enorme preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña!!

    Madre mía, pues ´si que nos pusimos de acuerdo para la reseña, ¿eh? jajajaja Me ha encantado, y sabes que comparto tu opinión al 100 %, ¡Claro que Megan crea dependencia! Ya casi es vital tener una dosis suya cada pocos meses XD Eso sí, te has olvidado de nombrar al GEO *_* ¡ay, omá! jajajaja

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero!!!!
    Me encanta Megan Maxwell, es más, me estoy leyendo ahora mismo "Niyomismalosé"! jajaja y este nuevo título caerá seguro. La capacidad de esta mujer como bien dices de plasmar la vida misma en sus novelas no deja de asombrarme!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué soy la única que no ha leído nada de Megan? T_T Tengo que solucionar este inconveniente a la de ya... que me estoy quedando anticuada. Pero lo que no se es por donde empezar... XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, me he leído el libro y otros tantos de Megan Maxwell y la verdad es que me encantan, son increíbles desde la página uno, hasta el final.Gracias por la reseña, porque gracias a esto, personas que están indecisas a la hora de leer el libro seguro que enseguida se animan, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sólo he leído un libro de esta autora y no me gustó demasiado. Igualmente quiero darle otra oportunidad, así que quizá me anime con este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=989&fuente=Aeternam%20Dea

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja madre mía Anjara, están haciendo campaña a saco XDDD Por el mío también han pasado, y por el de Vane... En fin...

    ResponderEliminar
  22. dicen de plagio,y se copian unas a otras los comentarios,joder,joder ....pero mira,es mejor tomarselo a risa,pq sino....joderrrrr

    ResponderEliminar
  23. Voy a ver si soy lo suficientemente clara como para que lo que ha pasado hoy no vuelva a repetirse. A diferencia de otros blogs Aeternam Dea no cuenta con ese pequeño aviso de que los comentarios que falten al respeto o los spams serán borrados inmediatamente y eso no significa que tenga que aguantar mensajes impertinentes, fuera de lugar y irrespetuosos. Desde ayer unas personas muy consideradas (estoy siendo irónica, por si no lo habéis pillado) se han dedicado a ponerme mensajes criticando el blog, criticándome a mí, por hacer lo que hago siempre que es RESEÑAR (lo pongo en mayúsculas por si no sabéis lo que se hace en el blog), yo reseño y reseñar conlleva dejar tu opinión de los libros que voy leyendo, yo jamás falto al respeto a nadie y nunca me meto en polémicas, trato que al blog se le conozca por otras. Como habéis visto los mensajes han sido borrados, siempre serán borrados mensaje de este tipo, agradezco los comentarios que la gente me hace ya que son el motor del blog pero no voy a consentir que personas como los que habéis dejado esos mensajes tengáis cabida en mi blog, ante todo en esta vida hay que ser respetuosos y vosotros no lo habéis sido conmigo ni con una autora que con tantos libros a la espalda ¿qué saca plagiando a otra persona? Me parece una sinverguenzada que os paséis por todos los blogs que han reseñado este libro acusando de plagio a una autora con una trayectoria como la de Megan. No solo faltaís al respeto sino que encima jodéis al prójimo dejando no uno sino hasta cinco mensajes repetidos, a eso se lo llama ser considerado. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y con esto digo todo. Agradezco a todas las personas que comentan respetuosamente día tras días y a vosotros solo os aviso de que no os molestéis en contestarme…. Por mi parte zanjo el tema, espero que esto no vuelva a repetirse, es lamentable, la verdad

    ResponderEliminar
  24. Anjara todo mi apoyo, no entiendo que manía tienen a esta autora, si no te gusta no la leas, punto! Las faltas de respeto no se pueden tolerar y faltaría más que no pudiese dar tu opinión en tu blog!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  25. Una publicidad cojonuda, os felicito, pero os puede caer una denuncia por falsas acusaciones o incluso por plagiar a Maxwell, vosotras vereis lo que haceis pero por buen camino no vais chatas

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA