Votaciones

25 de septiembre de 2013


Buenos días mis queridos seguidores, hoy siendo miércoles ya sabéis lo que toca, el clonador pero me gustaría hacer hoy una entrada especial y es que algo como esto lo merece. También os aviso que ahora mismo estoy trabajando y el poco tiempo libre que tengo lo gasto en mi trabajo de investigación que presentaré en breve en la universidad así que por ese motivo el clonador de hoy se ha suspendido pero tranquilos, la semana que viene estaré más libre aunque os tendré en parte abandonados ya que no tengo tiempo de responder a vuestros mensajes ni entrar en vuestros blog pero os aviso ¡No os libraréis de mí! jeje dentro de nada estoy con las pilas bien cargadas y vuelvo a la carga.

Hoy no me quiero ir, sin daros a conocer el increíble blog de Marilí, Otro romance más que tiene una sección muy especial que ayuda a que los blogs se den a conocer de la mejor manera, a través de las reseñas, los bloggeros y seguidores tienen la posibilidad de elegir su mejor reseña.

El mundo blogger es casi un mundo sin fin, es casi imposible poder conocer todos los blogs y a sus administradores, Marilí y su gran mente para crear secciones muy originales nos dan la posibilidad de conocernos un poco más. ¿En qué consiste "La mejor crítica"? pues todo el que tenga un blog puede participar escogiendo entre sus reseñas la que consideren mejor y después los seguidores y lectores deben votar la que consideren mejor.

Como no, yo participo con la reseña "El encanto del cuervo" de María Martinez que podéis leer aquí. No os voy a invitar a votar por mí ya que no sería justo, os invito a visitar el blog de Otro romance más y leer todas las reseñas que participan y elegir la que vosotros consideréis. Si decidís votarme desde aquí os doy mil gracias :)

Ya sabéis pinchar en el enlace y a votar :)


10 comentarios:

  1. ¡¡Hola mi niñaaaaa!!
    Aix aunque te hecho de menos por mi blog no te preocupes, lo primero es lo primero y ya cuando tengas más tiempo nos visitarás!! ;) Puedes estar tranquila que yo seguiré por aquí también dándote la lata y comentando todo lo que publiques!! xD
    Aix yo también participo en esa sección de Marilí que no veas las pedazo de secciones que monta, tiene una mente inquieta y es un no parar de sorprendernos siempre con todo lo que se le ocurre!! *O* jajajaja
    Animo a que la gente se pase por la sección y vote y que participe en el próximo mes!! ;)
    Un besazo muy grande y te mando mucho ánimos preciosa!! Muaaaaa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Se entiende que no tengas mucho tiempo, primero es el trabajo y después todo lo demás... así que mucho ánimo!
    Ahora mismo me paso por el blog de Marilí a votar, que tengas mucha suerte! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esto:o ¡Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaaaaa!!!

    Marilí es la caña, siempre lo hace todo pensando en sus seguidores, y además me encanta pasar por allí por que siempre es original y encantadora <3 Qué te voy a decir que no sepas jaja ;)

    Muchísima suerte cielo, ¡yo ya he votado! ;D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver,concentremonos, que te digo ya q tu no sepas o q no me haya repetido hasta la saciedad.....Gracias!!!!!! gracias!!!! sin ti,sin las compañeras blogueras,creo...no,lo se,Otro Romance Màs,no seria lo q es ahora!

    Besitos mi reinita!

    ResponderEliminar
  6. He votado ya y estoy muy contenta de participar, es una gran idea de Marilí y da gusto ver tanto movimiento entre amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se lo cuentes a nadie, pero es posible votar varias reseñas y yo no he podido resistirme, ya que hay muy buenas reseñas concursando....Un beso y muchisima suerte, guapa !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué de cositas tienes que hacer ;) eso está bien.
    No sabía nada de la nueva sección de Marilí. Tiene muy buena pinta. Yo no sabría que reseña elegir para presentarme xD Me pasaré para ver las nominadas y leer sus reseñas ;) Que seguro conozco blogs interesantísimos.
    ¡Besitos y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he participado, y es un bonito , que dijo precioso detalle por tu parte, hacer esta entrada, si como dijo yo, eres un solete grande.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA