Reseña - MECTB "Venganza" de S.D. Rice

7 de octubre de 2013

Venganza

Autor: S.D. Rice
Año de publicación: 2013
Editorial: Ediciones Hades
Género: Sobrenatural
Serie 1º Guardias Reales
En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda. 
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella. 
Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre. 

Las novelas de vampiros se han convertido en todo un subgénero dentro de la categoría de sobrenatural. Los libros de estos seres son considerados unos clásicos, clásicos que se han convertido en todo un filón en la imaginación de los autores, ya hemos podido ver estos seres sobrenaturales de muchísimas formas distintas y es que no hay nada como disfrutar de vampiros y no renunciar a una trama que sorprenda al lector.

S.D. Rice nos ofrece una nueva visión del mundo vampírico, con grandes dosis de acción y venganza, la autora nos transporta a una Rusia infestada de estos seres sobrenaturales, una eterna lucha entre buenos y malos. Aunque la trama a primera vista parezca poco innovadora, Venganza atrapa y ofrece una historia en su justa medida refrescante. Nos convertiremos en los observadores de la vendetta de Miranda contra los vampiros, su particular lucha la llevará a adentrarse en el corazón de la casa real, cerca de Viktor, el vampiro que supuestamente acabó con la vida de sus padres. La autora apuesta, en su primera publicación, por unos personajes llamativos para el lector, el choque de voluntades y carácter de los personajes será un poco la tónica de la historia, un atractivo que no pasará desapercibido y es que, en estos personajes radica el triunfo de la obra.
—Te quiero desde el primer momento que te vi en ese callejón —le confesó Viktor.
Miranda se quedó petrificada, aún no podía terminar de asimilar esa frase, tan deseada de escuchar por muchas, pero que dentro de su mundo no debería de existir. Ella también lo amaba, mucho, más de lo que ella misma podría imaginar.
Tras una intensa etapa de lectura romántica, siempre siento el impulso de hacerme con alguna novela vampírica, el género de lo sobrenatural se encuentra entre mis géneros por excelencia y S.D. Rice nos ofrece una novela con lo mejor del género. De fácil lectura, nos veremos envueltos en una novela que no atrapa en exceso pero que, sin embargo, convence. La lectura es ágil, algo que suele gustar siempre al lector pero en ocasiones la autora peca en rapidez en el desarrollo del relato, apenas se incide en ciertos aspectos condenándonos a dejarnos con la sensación de que nos falta algo, aún así el libro es ciertamente recomendable.

El resultado final es más que positivo, el estilo de la autora es fresco, atrayente, consigue captar la atención del lector mediante una historia refrescantes y una trama que convence con un desarrollo bueno. El problema es que la brevedad condena al libro a dejar aspectos sin desarrollar lo suficiente, el amor entre personajes parece instantáneo y eso a los amantes de la romántica no suele gustar ya que, en general, buscamos  relaciones amorosas pausadas. Aún así, la pluma ágil de la autora es más que un incentivo para su lectura, considerando que es su primera novela escrita, el resultado no es nada malo y es que nos presenta una historia que atrapa, con unos protagonistas que captan la atención y convencen al lector. Solventados los problemas de la brevedad descriptiva, estamos ante una novela que merece la pena, una lectura entretenida que nos hará disfrutar de lo mejor del género.

El primer libro de esta serie promete futuras lecturas que estoy segura que enamoraran a un público deseoso de adentrarse una vez más en este mundo de lo sobrenatural. Una novela recomendable que estoy segura hará las delicias de los amantes del género. Amor, acción, venganza, misterio, son los componentes de una historia que durará en las manos del lector apenas un suspiro y es que su lectura envolvente hará imposible que dejemos sus páginas.

3'5 / 5  Una novela entretenida



17 comentarios:

  1. Hola!! me gustó el estilo de la autora, atrevida y sin pelos en la lengua, me hubiera gustado que entre la pareja protagonista hubieras más tira y afloja, pero en general me gustó. Estoy esperando que me llegue Como matar a una ninfa que dicen que está genial. Gracias por la reseña guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. ^^

    Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto bastante, me pareció sencillo y entretenido.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ni una. No he leído ni una sola obra de vampiros, por mucho que no os lo creáis....Este parece un libro divertido, quizás me anime en un futuro próximo...besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, hace poco compre este libro ya que me encanta las historias sobre vampiros, ya te contaré cuando lo lea. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Este no es de mis géneros favoritos, pero ya que te ha parecido entretenido, lo voy a tener muy presente, a ver si lo consigo por aquí; gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Dios me lo tengo que leer ya jajaja
    Besoos y buena reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Me esperaba la verdad mas de èl....y aunque no me llego a defraudar del todo, si que me apeno un poquito....Sencillo,agil,entretenido y poco mas...totalmente de acuerdo con tu nota cielo.

    Besitos grandes reinita!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo bastantes ganas.
    GRacias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    Hace tiempo que quiero leérmelo, pero cada vez que leo una reseña, dice que esta bien pero nadie lo cataloga de maravilla, por lo que sigo metiéndole libros delante. Espero decidirme de una vez, aunque el que sea el primero de una serie aún sin publicar hace que siga teniéndolo en espera.
    Bicos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero me lo anoto para intentar leerlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! como ya comenté en mi reseña, me falto profundizar un poco más en los personajes y en la historia. Aunque promete que el próximo será mucho mejor...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este libro. A ver cuando lo leo.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!!!!

    El título de este libro siempre me deja descolocada jajajaja Ya lo he visto en varios blogs, pero nunca me termina de convencer del todo. No sé, la verdad es que no me llama mucho así que no creo que lo lea con todos los que tengo pendientes XDD

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola cielo!!
    De este libro la verdad es que por los blogs he ido leyendo reseñas bastantes buenas y me parece que tiene buena pinta pero no sé si lo leeré, no por falta de ganas sino más bien por falta de tiempo y porque tengo muchísimo libros pendientes por leer nena que no sé como me lo monto pero mi lista en vez de menguar aumenta y aumenta...o.O jajajaja De todas formas me apuntaré el titulo porque sino caerá en el olvida y ya no me acordaré de él...U.U' soy un completo desastre para acordarme de las cosas...jajajaja
    Un besazo mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me gusto muchísimo además no soy muy del género vampírico pero este ha logrado engancharme

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la reseña. Me alegro que te guste!! Por cierto, el titulo de la novela es MECTb. Venganza es solo su traducción a nuestro idioma. Un beso enorme y de nuevo gracias ^^.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA