Reseña - Pacto de sangre de María Martinez

11 de octubre de 2013

Pacto de sangre

Autor: María Martínez
Formato Ebook
Género: Romántica Sobrenatural
Serie 1º Almas Oscuras
Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés

Opinión personal


María Martínez ya me sedujo con El encanto del cuervo, así que no fue muy difícil que sucumbiera a otra de sus novelas. Esta vez, la temática de vampiros y hombres lobo me sedujo de nuevo y es que ¿quién no sucumbe ante tales personajes? El estilo de la autora me cautivó de tal manera que hizo que no dudara en ningún momento a la hora de apostar por otra de sus novelas. Esta vez nos adentraremos en una trilogía que verá su fin, el año que viene y es que hasta hoy sólo son dos, los libros que se han publicado de la serie Almas Oscuras, aunque su formato es en ebook es una serie de libros que ha cautivado a muchas fans y es que la historia se lo merece.

Pacto de sangre es el primer libro de una trilogía que estoy segura gustará a todos los fans de la romántica y lo sobrenatural. En esta ocasión, la autora apuesta por una historia no demasiado arriesgada pero, sin embargo sumamente atrayente para un público que ya ha leído de todo. En esta primera entrega veremos los inicios de una pareja un tanto dispar, Kate y William se encontrarán por casualidad en un mundo oscuro y primitivo dónde los instintos animales cobran protagonismo en unos seres peligrosos. Una vez más, María Martínez traslada en su historia unos personajes sumamente atrayentes, con ese aura que anima nuestras lecturas, todo ello coronado con una historia que engancha y enamora a partes iguales. A parte de una historia cautivadora, los personajes juegan un papel importante en la trama, los personajes, tanto principales como secundarios, trasladan innumerables sensaciones y emociones, nos hacen partícipes de una historia que cala y engancha.
—Creo en el amor. Creo que todos estamos destinados a una persona a la que amar para siempre, solo tenemos que encontrarla, y eso es lo realmente difícil. Creer o no en el amor, supongo que depende de las experiencias de cada uno. ¿Tú no crees en el amor verdadero?
—No —dijo sin dudar, pero la miró a los ojos y ya no estuvo tan seguro—. Pero puede que sea porque… ella aún no ha llegado —utilizó las palabras de Kate para contestar
Aunque esta nueva novela de vampiros y hombres lobo pueda parecer una novela del montón del género, estamos ante una novela que termina sorprendiendo por la frescura de la trama, por la soltura de la autora en el desarrollo de la historia y por unos personajes que convencen desde el primer capítulo. Pacto de sangre es el inicio perfecto de una trilogía que ha atrapado y atrapará a miles de fans, una novela muy recomendable en la que el lector se verá impedido para dejarla esperar hasta el día siguiente, un cambio de registro en nuestras lecturas cotidianas que nos dejará un buen sabor de boca.

La habilidad de esta autora de transformar historias, a primera vista, simples en novelas cuya trama es envolvente, es magnífica. Su pluma ágil, precisa y detallada hace al lector partícipe de una historia casi de ensueño. Uno de los alicientes del libro, a parte de los personajes y la trama ya comentados, es la calma con la que la autora desarrolla la historia principal y la relación amorosa entre personajes, la pausa de la que hace gala hace que esa historia amorosa se mejor recibida y que nos enamore letra a letra. Amor, intriga, secretos ocultos, acción, son los ingredientes de una lectura de diez, un inicio magnífico de una trilogía que estoy segura tiene mucho que ofrecernos.

En resumen, una novela que atrapa y de lectura obligada que será la delicia de cada lector, pero ojo, una advertencia, el libro termina creando adicción y es que el ritmo de la trama hará imposible parar de leer y hacer un alto en el camino. Vampiros y hombres lobo llegan juntos en una novela que seducirá a todos los lectores amantes de este género. Un libro de lectura obligada que no debéis dejar pasar y una autora que pasará a formar parte de las escritoras a tener en cuenta en nuestras futuras lecturas. 

5/5 · Una novela que atrapa

17 comentarios:

  1. Hola guapa!! lo tengo pendiente, a ver cuando me animo. La autora me gusta mucho.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Ya me has dejado con las ganas de leerlo... y con el poco tiempo que tengo estoy que me subo por las paredes XD Es una de esas historias que me encantan, así que tengo que leerlo sí o sí, lo que no se es el cuándo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña me encanta esta portada, intente leerlo otro dia pero lo deje a la mitad, a ver si soy capaz de terminarlo este fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, además con tu reseña me has terminado de convencer. Me lo apunto ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo q lo estoy viendo por la blogosfera, pero no sabes lo que me echa realmente pa'tras?? que sea una saga....si vieras todas las q tengo empezadas...y no acabadas....pero esta reseña increible y su puntuacion hace que vaya de cabeza a mi lista de deseos!!

    Un besote reinita y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosuraaaaaa!!!!!

    Jo, quiero leer elgo de esta autor, ¡pero ya! jajaja Va a tener que esperar un poco, por lo menos a que baje la montaña de libros que tengo por leer. Sí, ya está alcanzando un tamaño aterrador. Lo que no sé es si empezar con este o con El encanto del cuervo... bueno, lo mismo da, me gustan ambos jajaja Ufff, 5 de 5... eso es notaza, ¿eh?

    Un besote flor, y buen finde!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta y no está nada mal, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No había oido hablar de este libro, ni de su autora, y este género no es el que más me llama la atención, pero tendré que anotar su título para futuras lecturas, me has dejado intrigada aunque admito que las palabras saga/serie me dan un poco de miedo...Besotes !

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas reseñas para este libro, así que lo tengo en la mira, claro, y ya que te ha gustado tanto, lo voy a subir un poco en mi lista; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jo pues he visto de qué iba y me he dicho que no porque quería cambiar un poco de tipo de personajes (que no fueran vampiros y hombres lobo) pero vamos he leído la reseña y así no hay quien se resista jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la reseña!! Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  12. Lo leí cuando salio a la venta y la verdad al ser juvenil no estaba convencida que me fuera a entusiasmar la lectura. Me equivoque , me gustó mucho. A ver si le doy al segundo y me pongo con él. Curiosamente que la trama amorosa vaya a los poquitos le da más encanto a la lectura.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Pues mira que lo conocía pero cuando veía que se trataba de vampiros y hombre lobo me decía ufff más de lo mismo, pero ya veo que no =P Si es una novela que atrapa ya tiene su mérito, y si encima hablas tan bien de ella y le das esa pedazo de notaza ya me dirás que puedo hacer más que leerla =P Me la apunto =)

    Genial la reseña, me has convencido =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa reseña!!!! Tengo ganas de leer a esta autora y ahora con tu reseña la quiero leer ya!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho, tanto la trama como la portada :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola hermosa!!
    Pues mira no he leído nada de esta autora pero tal y como pintas este libro y la notaza que le has dado, creeme cuando te digo que ya lo he apuntado a mi pedazo lista de libros para leer próximamente!! *O* Además es que admito que cuando se tratan de vampiros y hombres lobos... ¡¡NO ME PUEDO RESISTIR!! *_* jajajajaja
    Un besazo enorme flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que he visto mil veces los dos libros y aún no había caído que eran de la misma autora!
    Me sigue llamando más el otro así que para empezar con la autora lo buscaré.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA