El clonador de portadas #32

27 de noviembre de 2013

Buenos días mis queridos lectores :) 

Una semana más estamos de vuelta aquí con el clonador. Como veis el clonador se ha lavado un poco la cara y estrena imágen y todo gracias a mi niña Freyja que acudió a mí como guerrera que es montada sobre su caballo blanco para rescatarme de una búsqueda de imágenes siempre frustrada y me ofreció esta imagen tan bonita ¿os gusta?

Se renueva imagen pero lamentándolo mucho las portadas siguen estando clonadas así que tenemos sección para rato. No nos libaremos de ellas tan fácilmente al parecer.

Ya sabéis que todas las semanas trato de hacer secciones algo especiales y además de mostraros portadas clonadas trato de agruparlas por similitudes. ¿Qué es lo común en las portadas de esta semana? pues que todas las fotografías son de personas dándonos la espalda y mostrando una parte de la anatomía. ¡¡Eh no seáis mal pensados que no están desnudos!! jeje no no, nuestros chicos y chicas siempre están muy bien vestidos y calzados.

Me temo que esta semana el photoshop no hará acto de presencia y es que poco se han molestado en ocultar la clonación de las portadas, algo que a estas alturas ya no sorprende. Bueno no me enrollo más y os dejo con la nueva actualización.



¿Qué os ha parecido la nueva actualización?


19 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no conocía ninguno y tampoco me hubiese fijado en ellas...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguno de estos libros.
    No me canso de decir que me encanta esta sección de tu blog .

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos se molestan en retocarlas xD Aunque algunas están fatal, si te fijas (la de Dolphin girl, que se le ve el brazo muy raruno).
    Me encanta esta sección *-*
    Besotes, guapísima!! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué poca imaginación! Siento que me repito :P pero es que es cierto jaja
    Me encanta la nueva imagen de la sección, es una preciosidad y queda muy acorde con la sección, la verdad :)

    Un besiño :*
    PD: ya sé que no era necesario que te mencionase, pero me gusta dar las gracias como se merecen :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si es que son idénticas. Q poco se molestan algunos en hacer una portada novedosa jejej.

    ResponderEliminar
  6. Igualitas!! algunas con un poco más de zoom pero se nota a leguas que son idénticas XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de estos libros pero las imágenes son idénticas...
    Podrían tener un poco más de imaginación xDD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!!!

    Ya sabes que el caballo lo tengo siempre ensillado y preparado para acudir a lo que necesitéis ;) ¿Que hay que buscar una imagen para el Clonador? Pues allá que voy jajajaja Por mi niña Ajara, ¡lo que haga falta!

    Pues mira, las dos de los tacones rojos me han gustado y todo jajaja Al menos se han molestado es coger, de la misma escena, fotos diferente, es de agradecer XD Por que vamos, los dos de la derecha con las manos en los bolsillos, son de traca, jajajaja

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco alguno de los libros, aunque no me gusta que tenga la misma portada, se hace bastante raro. Un beso cielo! Ya Te sigo!! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero ahora que pienso en ello, con lo despistada que soy, no me extrañaría que al verlas en un estante las confunda, si son iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto...! Y en cuanto a las portadas, sigue siendo de juzgado de guardia..hasta el interrogante en el mollete, han dejado, juas, juas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Digo yo que no habrá fotos en el mundo para usar las mismas??? Jajaa genial la nueva imagen!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jijiji, sabes que parece una de esas lecciones de Barrio Sésamo con Coco diciéndonos este es cerca, esto es lejos, esto es a la derecha, esto es centro...jajajaa Genial otra vez más, este clonador de portadas!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno pero como siempre es para darle a la poca imaginación de quienes crean portadas xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre Mia! Exactas, que fuerte me sigue pareciendo jajaja.... No se como hacer para encontrar estos calcos :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. La segunda es la que más me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienen poca imaginación :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fuerte! Son igualitas, no se puede decir que sean el colmo de la originalidad... jaja y encima no son demasiado bonitas.
    Por cierto, he visto que estás leyendo Obsesión ¡Que envidia! Yo todavía estoy con la primera parte y me está gustando bastante jaja Tengo un montón de incógnitas por despejar...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. jajajaja,ya q es me rio por no decir otra cosa jajajaj...No les ha pasado que por culpa de estos calcos de portadas se hayan comprado un libro que ya teniais???

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA