Ganadores del sorteo

24 de noviembre de 2013

Bueno, bueno, ya llegó el gran día, hoy sabréis quienes han sido las dos afortunadas en el sorteo de una plantilla personalizada. Gracias a todas las participantes, a 24 en total por querer formar parte de este sorteo y a vuestra manera apoyarlo ya que pensé que sería un sorteo al que apenas la gente se apuntaría. 



Que las ilustres ganadoras se pongan en contacto conmigo mandándome un mensaje al correo 

auset86@gmail.com


Y a las demás, sólo deciros gracias por participar y no desesperéis porque tengo pensado hacer otro sorteo como este más adelante.

Gracias

17 comentarios:

  1. Muchas de las participantes son ya conocidas mías, pero me alegro especialmente de que las ganadoras de este sorteo hayan sido Pequeña Paranoica y Vanessa...muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!! Qué contentas se van a poner! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las afortunadas!! Sin duda se llevarán un premio estupendo y muuuuuy bonito.

    Gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades a las ganadoras :)
    Menudo diseño más chulo van a tener, estaré a atenta a sus blogs para verlo ^-^
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Vivaaaaa!, con lo muchísimo que me gustan tus diseños, jo que ilusión, ahora mismo te mando el correo :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pequeña,y Vanessa!!!! vais a alucinar con vuestro nuevo look!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oh que pena... pero me ha alegrado saber que pronto harás otro sorteo como este. Felicidades a las ganadoras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ooooh que ilusión me ha hecho que me dieras la noticia de que había ganado el sorteo mi niña!!! Ya sabes que tus plantillas me encantan, pienso que eres genial con el html así que espero ansiosa estrenar mi plantilla!! *O*
    Un besazo enorme y ahora me pongo en contacto contigo preciosa!! ;)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA