Nueva etapa en el blog

11 de noviembre de 2013

Hoy comienza una nueva etapa en el blog, un nuevo comienzo lleno de ilusión en un rincón como el de Aeternam Dea que tantas alegrías me ha dado. ¿Por qué una nueva etapa? tras una temporada de locura en la que el trabajo y los estudios universitarios no me dejaban espacio para nada, reconozco que abandoné un poco el blog y sobretodo abandoné mis visitas diarias a todos los blogs que sigo, de ahí que mis comentarios fueran tan escasos pero a partir de hoy reanudo mi habitual actividad en el blog. 

Todo nuevo comienzo en parte bien acompañado de un renacer y este nuevo renacer viene de la mano de un nuevo diseño. Sí, ya lo sé, soy una pesada cambiando diseños pero los que seguís un poco el blog sabéis que el anterior diseño me ví obligada a cambiarlo ya que la plantilla me daba problemas, el cambio que se produjo en el blog en su momento fue un diseño cambiado de la noche a la mañana, con prisas y poco elaborado lo que hizo que no me sintiera a gusto con él y que me obligó a idear uno nuevo, y tchán-tchán este es el resultado ¿Qué os parece? Sé que lo normal o lo habitual es hacer el cambio tras las navidades pero mis dedos inquietos no se podía quedar quietos así que me puse manos a la obra. Además recuerdo que en el blog se ha puesto en marcha un sorteo de dos diseños de plantilla por lo que estaré algo ocupada planeando plantillas para las ganadoras.

¿Os guata el nuevo diseño?


Esta nueva etapa estará llena como siempre de reseñas, unas reseñas que espero sean más maduras y lleguen a gustar a todos los lectores independientemente de la opinión que en ella se trasladen. Estos últimos meses, tal vez por la falta de tiempo que he tenido, no he podido evitar tener la sensación de que las reseñas no transmitían correctamente lo que quería trasladar en ellas, algo que espero cambiar a partir de hoy. Por ello me gustaría que vosotros mismos me comentarais que os parecen mis reseñas, así que...

 No os cortéis y a ¡¡¡Comentar!!!

24 comentarios:

  1. Pues me encanta tu nuevo diseño, es precioso. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, tus diseños, todos los que he visto desde que conozco tu blog, son preciosísimos. Este no se queda atrás. Bravo y enhorabuena por todos ellos :3
    Y segundo, a mí me pasa lo mismo.. no puedo pasarme por los blogs al igual que antes porque mi tiempo libre es escaso. Aún así lo intento. Así que si me ves poco el pelo por aquí, es por eso.
    y nada guapa, me alegro que vuelvas al 100% por aquí.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tus diseños son una pasada y ¡suerte con la nueva etapa! Creo que en algún momento a todos nos ocurre, al fin y al cabo es un hobby y a veces hay que dar prioridad a otras cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio, que cabecera mas bonita, que suerte saber cambiarla como haces tu, yo admiro mucho eso, porque no se como hacer estas cosas. Felicidades es preciosa.
    Yo todavía estoy con el mono de encontrar alguna para mi Blog de guerreras xdxdxd....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu nueva imagen... se ve muy dulce

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Dios mío es muy muy bonito el diseño :)
    Ojalá diseñara como tu

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño :3
    Y en cuanto al poco tiempo.. Tranquila, creo que nos pasa a todos ;)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muho el nuevo diseño :) yYo tambien suelo cambiarlo cada dos por tres aunque a ti te queda mejor jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que pensaras que tus reseñas no eran buenísimas...si eres una de las personas que mejor las hacen en la blogosfera !!
    Me encanta en nuevo diseño y me gusta que "vuelvas" con energías renovadas...nos leemos !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    El nuevo diseño del blog es precioso, me encanta la cabecera. ¿No intercambiaras por casualidad marcapaginas de tu cabecera? Ya que es tan bonita que me encantaría tenerla como marcapaginas.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, nunca he hecho marcapáginas pero si quieres lo intento y te le paso, ya me dirás
      Un besote

      Eliminar
  11. Que decirte reinita!!??? Sabes q valoro mucho la sinceridad, mira q te di la lata con el mio,no?jajajajaja....asi q te digo en alta voz....PRECIOSA!!!!!!!!! ES DULCE Y MUY,MUY ELEGANTE!!!!!! ....y q es eso q lei q dices q tus reseñas les falta algo!!??? ay,ay si estuvieras cerca,te daba un "jalon" de orejas q me las quedaba en la mano.....Tus reseñas son tu opinion,dicen,pero no desvelan nada del libro,y esas son las q verdaderamente gustan...y q yo te oiga decir lo contrario eh, q yo te oiga.!!!!!

    Y sabes q no es"coba" verdad?

    Un besote

    pd: a ver si me da tiempo navegar un ratito....

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola preciosa!!

    Me encanta tu nuevo diseño... bueno, como todos los que haces, porque hay que ver que diferentes son unos de otros, pero a la vez en todos consigues transmitir un poco de ti.
    Por aquí nos leemos, guapa.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Que bien tenerte más por aquí, a mi el diseño me encanta, siempre me encantan tus diseños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En verdad me gustan todos los diseños del blog, se te da súper bien este arte, y el nuevo estilo se ve precioso, felicidades. Me alegra que estés algo más tranquila, y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo diseño, pero lo cierto es que también me encantaba el anterior *-* Ojalá y me toque a mí ese diseño porque haces unas cosas realmente preciosas... A mí me encantaría saber hacer diseño gráfico, tal vez algún día me anime a aprender ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. Precioso diseño, pero es que todos tus diseños son maravillosos. Y tus secciones y reseñas son estupendos.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el nuevo diseño, es una monada^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! *_* Tienes manos de diosa... Es normal empezar una nueva etapa, unas se acaban y otras empiezan, así que mucho ánimo y no te desesperes por los diseños ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la nueva etapa, el nuevo diseño muy dulce y la fuente preciosa!!

    Es normal la falta de tiempo, a quien no le pasa? Hay que priorizar...

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena en tu nueva etapa guapa! El diseño es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusta mucho tu nuevo diseño! Y qué decir, que aquí estaremos a la espera para acompañarte en esta nueva etapa.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña!! Madre mía es precioso el nuevo look que le has dado al blog nena *.* Tienes una mano para el html que envidia te tengo!! (pero envidia sana eeh) jejeje ¡¡me encanta!! ^_^ Te deseo que en esta nueva etapa te salga todo genial y que la disfrutes mucho, yo espero acompañarte desde la distancia preciosa!! ;) Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Ais que me había perdido esta entrada, super bonito el diseño y suerte en esta nueva estaba.

    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA