Números asignados en el sorteo

23 de noviembre de 2013

Bueno aquí estamos un sábado ¿raro verdad? Pero como lo prometido es deuda, hoy tocaba publicar los números asignados. Una cosa quiero advertir para nuevos sorteos, algunas de vosotras no habéis mandado el correspondiente mensaje con los puntos extras y he tenido que ir de blog en blog comprobando datos, de ahí que tal vez haya errores en los números asignados, para la próxima vez, por favor estar más pendientes porque sino no contabilizaré los puntos.


Comprobad que estéis en la lista y ya sabéis si hay algún error comentarlo para poder solucionarlo.

Mucha suerte a todas (El domingo publicaré el ganador)

14 comentarios:

  1. A ver si el número asignado me da tanta suerte como en el sorteo de Marilí, en Otro romance más, porqu es el mismo, jejeje !!

    Besos y muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej,es verdad!!

      Suerte a todas chicas, Se que les encantarà su nueva imagen,lo se!!!!

      Un bs

      Eliminar
  2. Suerte a todos!! Voy cruzando los dedos...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo, pero mucha suerte a todas!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte para todos!

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo creo que fui de las que se olvidó del correo :( ¡lo siento muchísimo! Que rabia me ha dado leerlo ahí y recordar que creo que te dije que lo mandaría y se me pasó, soy un desastre...

    Gracias y ojalá haya suerte, un besote :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA