Recordatorio del sorteo

21 de noviembre de 2013

Muy buenas y lluviosos tardes mis queridos seguidores, hoy con este tiempo tan invernal hay escasas ganas de hacer nada, solo apetece taparse con una manta y disfrutar de una buena lectura. Hoy jueves vengo a haceros un pequeño recordatorio del sorteo que está activo en el blog y al que le queda ya poquitas horas y es que mañana acaba el plazo para apuntarse. Animo desde aquí a los indecisos y a los recién incorporados seguidores.


Se sortean dos plantillas hechas por mí para dos ganadores, tan solo debéis ser seguidores del blog ¿a qué no es difícil? Pinchad en este enlace y os llevará a las bases del sorteo, animaos a participar es muy sencillo, ya sólo queda un día así que no lo dudéis.

El sábado publicaré la lista de participantes y los números asignados para que podáis echar un vistazo y comprobar datos y posibles errores y si todo va bien el lunes ya sabremos las ganadoras del sorteo. Muchísima suerte a todas...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el recordatorio, espero que estés disfrutando de un lindo día. ¡Invierno! ¡Qué maravilla!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento estoy contenta con la plantilla que tengo ahora, pero me parece una idea super original :) y la plantilla que pones de muestra es realmente bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá me toce :P tengo los dedos cruzados :D

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA