Reseña - Real de Katy Evans

11 de diciembre de 2013

Real

Autor - Katy Evans
Editorial - Principal de los libros
Género - Erótica
1º Real, Raw & Ripped
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


OPINIÓN PERSONAL

Desde su publicación en novedades, Real pasó a estar en mi lista interminable de libros por leer. Con un argumento que llama la atención y unas reseñas muy positivas, se hacía imposible no contar con él en mis lecturas futuras. El género erótico es uno de los géneros más prolíferos últimamente, ya es común encontrarse en las librerías un sin fin de estos libros, algo de lo que no me quejo aunque sea uno de los géneros que menos me gusta dentro de la romántica, aunque esta nueva publicación sea catalogada en este género es de advertencia decir que más bien es un libro de romántica contemporánea, es cierto que las escenas sensuales están muy presentes en el libro pero su tratamientos es totalmente natural y no llega a cansar al lector.

Real es una historia que me ha sorprendido gratamente, no esperaba encontrarme con una trama cargada de tanto sentimiento. Cuenta la historia de Remy, un boxeador sexy que posa sus ojos es Brooke una fisioterapeuta que asiste a uno de sus combates, aunque pueda parecer un amor a primera vista, Katy Evans nos ofrece una historia de amor pausada, llena de evolución que hará disfrutar al lector ávido de una historia de amor para el recuerdo. Con unos personajes cargados de una complejidad muy armoniosa con la historia que les engloba, la autora consigue captar desde el principio el interés, nos convence con una historia de superación y de amor entre dos personajes cuya química es innegable.

Contada la historia desde el punto de vista de Brooke, el lector se ve adentrando en la compleja trama de Remy, un personaje oscuro lleno de secretismo, un protagonista ciertamente llamativo que será uno de los grandes alicientes de esta novela, un personaje protagonista con letras mayúsculas. Mediante capítulos cortos y una pluma directa, sencilla y detallada se consigue que el lector quede totalmente enamorado de una historia llamativa y envolvente que hará de esta lectura una de esas casi inolvidables.
Le respiro y vivo cada día, incluso sueño con él mientras estoy durmiendo a su lado en la cama.
Y aunque no reconozca las emociones en su puro e indómito corazón, yo al menos espero por mi canción que sepa que se ha convertido en mi... todo.
Katy Evans es una autora desconocida por mí, de ahí que tuviera cierto miedo al principio por lo que podría encontrarme pero capítulo a capítulo nos convence de que su elección era más que acertada. Estamos ante una lectura adictiva, con una extensión no corta pero tampoco extensa, se nos va enganchando con una trama rápida y muy envolvente y muy evolucionada haciendo que sea una de esas lecturas casi fugaces y es que se hace imposible dejarla de lado. No estamos ante una novela de altibajos en lo que a relación amorosa se trata, seremos testigos de una historia de amor evolucionada linealmente. Real es una historia sencilla pero que sin embargo contiene una de esas historias de amor para el recuerdo, la autora convence a base de buenos personajes y una trama bien ideada y lo que es más importante, bien desarrollada.

Como primer libro de la serie se nos convence y mucho, un primera publicación que trata de ponernos sobre aviso de lo que estará por venir en publicaciones futuras. Estamos ante una de esas lecturas que se situarán en los primeros puestos de nuestro ranking privado de "Mejores lecturas del Año", una novela que sobretodo se apoya en unos personajes especialmente protagonistas ya que la autora nos hace vivir toda clase de sentimientos convirtiéndonos en los ojos de los protagonistas. A pesar del ya acostumbrado recurso de la primera persona, Katy Evans consigue que no nos perdamos ningún matiz de Remy, el protagonista por excelencia de la novela.

Con un desarrollo casi perfecto, el lector se verá engullido por una historia que engancha de mil maneras distintas, una historia pasional entre dos personajes opuestos pero que sin embargo, forman la pareja de libro perfecta. Real es una historia de descubrimientos donde el lector se ve sorprendido gratamente con una trama no del todo novedosa pero sí llamativa.

Real es una de esas novelas que no debéis dejar pasar, un libro altamente recomendable que hará algo más que entretener al lector, una primera publicación de una historia, la de Brooke y Remington que continuará en dos publicaciones más para luego dar paso a las historias de otros personajes del libro. Katy Evans consigue aportar algo de frescura mediante su trama llamativa y su personaje masculino. En definitiva, una lectura que no debéis olvidar.

21 comentarios:

  1. No me atraía mucho, pero la reseña me ha encantado, me lo voy a apuntar =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias sagas empezadas del género por lo que hasta que no termine alguno no quiero empezar nada nuevo, su portada me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues, la sinopsis no me atraía, ya con tu reseña puedo ver que pinta muy bien, pero no es de mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu reseña, quiero leer este libro, me has conseguido enganchar con tu impresionante reseña, te felicito.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Aisssss que te voy a contar de Remy que no sepas!! Me encantó este libro, lo disfruté muchísimo y me enamoré de Remy ^^ jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro. Y siendo tu reseña tan positiva mas ganas me han entrado .
    Espero conseguirlo pronto.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaaa!!!

    Desde que leí la reseña de Vane, tengo claro que debo leerlo jajaja Y ya con la tuya, bueno, convencidísima me tenéis ;) No sé cuando me haré con él, eso sí... pero bueno, tampoco creo que tarde mucho en caer :D

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  8. Tenga ganas de leerlo ^^ Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, tomo nota, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Después de terminar de leer el segundo libro del nuevo boom de la literatura erótica, busco un libro donde no haya tantos tópicos y el chico no sea tan dominante y obsesivo del control. La trama de esta novela se ve interesante, pero ya me ando con pies de plomo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya, vaya... está visto que tengo a Real catalogado como "otro más" y parece ser que aporta más de lo que creía.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Pues tendré que cogerlo, me gusta de lo que trata y se ve que esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! lo tengo en casa pendiente de leer, le tocó en el concurso que organizó la Editorial en Facebook, con tu reseña me han dado ganas de adelantarlo a mis lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo muchas ganas de leerlo, la verdad. Ya sois muchas las que decís que está muy bien. Espero que me guste, porque la erótica no es mi género favorito (por eso de tener tramas poco desarrolladas), pero me alegro de que aquí haya algo más que escenas picantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me llama.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No es que no me llame pero ahora mismo me apetece dejar la erótica un poco de lado. Necesito leer algo distinto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Creía que con esa portada se trataría de un libro de otro género diferente >_< Y como siempre me ha gustado todo lo que dices de él... me tendré que hacer con él XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    Había visto este libro en varios sitios pero no me llamaba la atención, ahora después de haber leído tu reseña he cambiado de opinión, lo quiero leer cuanto antes, ya que pinta genial :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Ps difiero completamente. Para mí ha sido una de mis peores lecturas del año. La protagonista es demasiado superficial para mi gusto, el protagonista demasiado violento, y la forma de escribir de la autora no es muy buena y el libro es básicamente 99% sexo y lujuria. Mi opinión XD, pero para gustos los colores!

    Me alegra que a ti te haya funcionado la historia. Gracias por tu reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he visto buenas reseñas de èl,ahora la tuya.....No me hago con èl a la de YA, pq lo pedi al amigo invisible y sino en Reyes....a ver si cae.

    Un besito reinita feliz Navidad y nos vemos por fb

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA