Año nuevo, Etapa nueva

2 de enero de 2014

Ya estamos otra vez aquí de vuelta. Ayer empezamos el 2014 y como prometí, el blog vuelve a retomar la actividad después de unas merecidas minivacaciones, hoy no se publicará reseña sino que hoy se pondrá en marcha una nueva etapa en el blog, un nuevo año cargado de reseñas y de secciones que espero os sigan gustando. Un 2014 que empieza fuerte en cuestión de publicaciones, un año en el que espero que me sigáis acompañando día tras día y sigáis apostando por este blog que poco a poco va creciendo con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Para conmemorar este nuevo año y esta nueva etapa, el blog ha vuelto a cambiar de imagen. Durante estas vacaciones he aprovechado para idear un plantilla nueva, fresca, algo distinta hasta las que ahora he tenido, aunque la anterior me tenía enamorada, creo que era el momento de cambiar y es que aparte de ser un culo inquieto como soy, el cambio de plantilla es lo que mejor refleja el nacimiento de una nueva etapa en el blog.


Este nuevo diseño como veis es sencillo pero transmite ese aire romántico que siempre trato de dar al blog, con unos colores más cálidos que las anteriores plantillas y con una portada con una única protagonista, una mujer y es que con un nombre como el que tiene este rincón que menos que seamos nosotras las protagonistas :) Aún me faltan por perfilar algunas cosas pero básicamente, este será el diseño que nos acompañará durante el 2014, sólo me queda preguntaros ¿Os gusta el nuevo diseño?

Espero que este nuevo cambio os guste y que sigáis acompañándome en este nuevo año que deseo nos traiga a todos buenas cosas. Mañana empezaré a recuperar el ritmo natural del blog con la publicación de una reseña de una de mis lecturas de vacaciones, así que os espero.

21 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el nuevo diseño del blog es muy romántico muy este blog.
    FELIZ AÑO NUEVO.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. La imagen de cabecera es preciosa ^^
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!

    A veces cuando paso por aquí no sé donde estoy, de tanto cambiar el diseño jajajajaja Pero me encanta. Siempre te lo mejoras y siempre te superas. Por supuesto, este es todo un acierto ^^ ¡¡Feliz año nuevo cielo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece sencillamente... precioso. Espero que este nuevo año sea magnífico para ti y te conceda muchas bendiciones y felicidad.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!! Waaa como me gusta la cabecera!! Y el diseño es precioso.

    Nos leemos(por cierto tengo un sorteo en el blog por si te interesa)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre... un diseño fantástico! Ya me gustaría a mí tener una cabecita como la tuya y crear estas plantillas tan maravillosas! Y por supuesto, Feliz Año Nuevo!! Espero que este año sea igual o mejor que el anterior ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Has hecho algo maravilloso con esta nueva plantilla. Es preciosa.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. La cabecera es preciosa, muy romantica.
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño!! Feliz año guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida !
    El blog te ha quedado precioso...pero es que ya lo era ! Si tuvieras los problemas que tengo yo para editar, te aseguro que no lo tocarías tanto, jajaja !
    Espero que hayas pasado unas felices mini-vacaciones y nada más, nos leemos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tienes el don de sorprenderme reinita!!!! Te quedo precioso, suave, sencillo...en resumen,te quedo TU!

    A ver si la semana q viene vuelve todo a la normalidad y nos vemos ya seguidito por aqui!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. No sé como lo haces, pero me encanta el diseño... es tan "cute".
    Es súper dulce... PRECIOSO
    Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! te he quedado muy bonito!!! <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Esta realmente hermoso el nuevo diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me parece que te ha quedado precioso! Espero que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya! te ha quedado muy hermoso ;) Ya quisiera tener yo tanta mano con el diseño del mio jejejejejejejeje

    Besossss

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA