Reseña - Hasta que llegaste de Kristan Higgins

3 de enero de 2014

Hasta que llegaste

Autor - Kristan Higgins
Editorial - Libros de Seda
Género - Romántica Contemporánea
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

OPINIÓN PERSONAL

Tras varias reseñas positivas leídas se hacía imposible no optar por esta lectura, aunque es cierto que su argumento pueda parecer "uno más", te llega a convencer lo suficiente para tenerle en cuenta y apostar por su lectura en el futuro. Kristan Higgins es un autora desconocida para mí, Hasta que llegaste es el primer libro en el que me fijo de su extenso historial de publicaciones, de ahí que en parte tuviera miedo de lo que podría encontrarme pero con cierta seguridad en lo referente a lo que la historia podría ofrecernos por su argumento no destacable pero, sin embargo, atrayente.

Hasta que llegaste cuenta con una de esas historias que terminan no solo convenciendo sino que hacen un esfuerzo por sorprender. En esta novela se cuenta la historia de Posey, una chica en la treintena que trabaja como restauradora en el pueblo que la vio crecer, segura de sí misma, soñadora y enamoradiza, Posey es la protagonista femenina soñada por el público de la romántica, una chica con un pasado nada agraciado que debe hacer frente a viejas inseguridades por la llegada de su primer amor, Liam. El personaje de Liam en parte se aleja de los arquetipos ya conocidos, un viudo con una hija adolescente que debe hacer frente a la vida sin su mujer. Posey y Liam forman una de esas parejas inolvidables para el público romántico, la autora ha sabido construir una historia cargada de sentimientos de todo tipo arrancando sonrisas y lágrimas por igual, una novela nada estática y de gran dinamismo.
—¿Puedo volver a besarte, Cordelia?
Su cerebro le gritó una advertencia... Algo sobre su trayectoria pasada, el sumo interés que despertaba en las mujeres, su no sé qué, su no sé cuántos, su... su... Sus ojos eran tan bonitos... y la estaba mirando con tal intensidad y con esa medio sonrisa que... Debería estar prohibido que alguien mirara así. Si se adelantaba medio paso terminarían tocándose.
—Está bien —consiguió decir—. Hazlo de una vez. —Se metió las manos en los bolsillos y esperó.
Kristan Higgins nos ofrece una historia muy activa en lo referente a las emociones, su novela trata no solo de entretener sino que busca remover sentimientos y hacernos partícipe de una historia de amor preciosa e inolvidable. Mediante unos personajes con gran peso argumental, la autora ha creado una historia que refleja casi a la perfección la complejidad de las relaciones no solo amorosas sino familiares y de amistad. Aunque la novela pueda clasificarse como poco original, estamos ante uno de esos libros que atrapa a base de una historia sencilla, bien narrada y con unos personajes bien ideados. La alta presencia de personajes tanto principales como secundarios hace que estemos ante una novela amena y entretenida, una historia con un ritmo constante que no decae.

Con una pluma ágil y directa se ha construida una trama con una correcta evolución. Dando especial protagonismo a los diálogos se ha buscado convertir al lector en una parte activa de la historia, trata de hacernos partícipes de una novela muy activa y muy evolutiva. Una historia de amor que también deja hueco al humor arrancándonos más de una sonrisa y haciendo de este libro una lectura sumamente entretenida que nos dejará con una sonrisa en la boca. Quizás una de las pegas sea el aumento de ritmo del final de la historia ya que a mí gusto te deja algo descolgada y con la sensación de haber perdido algo, aún así es una de las novelas recomendables.

Hasta que llegaste es una de esas novelas que el lector asiduo a la romántica no debe dejar pasar. Esta novela proporciona al lector un momento dulce de lectura, un aire fresco que animará nuestras horas y que nos deja con un  buen sabor, su trama nos ofrece una novela de amor preciosa que convence al lector asiduo al género. Un libro que hacer tener muy en cuenta a Kristan Higgins en futuras lecturas.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! lo tengo ahí esperando a ser leído, así que espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me llamó la atención, pero no me animaba a leerlo. Sin embargo, has hecho que cambie de parecer (como siempre) y ya estoy deseando hacerme con él ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como lectora asidua a la romántica, corro a tomar nota, me parece que me podría gustar mucho; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a apuntar porque me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Aunque hice un sorteo no lo he leído pero por lo que dices es una buena lectura! Gracias por la reseña guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no termina de llamarme, de momento lo dejo pasar. Gracias por la rese guapa!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo fichado desde hace ya un tiempo! Aún estoy decidiendo si comprarlo en inglés o español, pero leerlo tengo que hacerlo, que muchas veces me apetecen novelas románticonas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El libro pinta genial! Me lo apunto :D

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he leído nada de la autora pero he leído reseñas muy positivas de este libro así que seguramente termine leyéndolo, muchas gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no había leído nada de este libro, pero lo pintas bastante bien, así que tal vez un poco más adelante le doy una oportunidad. :)

    ¡besitos!
    PD; Tu cabecera es perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Si te gustado tanto, habrá que darle una oportunidad. Lo que no entiendo es por qué catalogas dentro del género romántico histórico; por su portada y sinopsis parece contemporáneo....quizás haya que leerlo par endenderlo, no ?
    Un besazo, gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  12. La tengo más que pendiente con un par de sus novelas. Parece ser que la historia es fresca y consigue meterte dentro del libro. A ver si la leo pronto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho si dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola mi niña! Antes de comentar tu reseña quiero decirte que me tienes súper contenta con la plantilla que me hiciste porque me encanta!! Es simplemente genial como tú!! *_* jejejeje Y ahora centrándome en tu pedazo reseña te diré que no tenía para nada puesta mi atención en este libro pero ha sido pasarme por aquí, leer la reseña y...¡PLAF! ya me muero de ganas de hacerme con ella y devorarla!! O_o jajajaja La verdad es que pinta muy bien y por lo que dices de esta lectura tiene todos los ingredientes para que me guste y la disfrute leyendo así que ya queda apuntada en mi lista de próximas lecturas y ya de paso me estreno con la autora también! xD Un besazo enorme cielo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Magnifica reseña, me has convencido ;)
    Espero que caiga pronto en mis manos.

    Besossss

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA