Reseña - Cómo conquistar a un lord

3 de febrero de 2014

Cómo conquistar a un lord

Autor - Megan Mulry
Editorial - Plaza & Janés
Género - Romántica Contempránea
2º Amantes Reales
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso posterior» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?


Opinión Personal

A pesar de que la lectura del primer libro de la serie no fue del todo satisfactoria, no dudé en leer la segunda entrega confiada en que en esta ocasión me encontraría con una historia distinta ya que las reseñas que de ella leí, así parecía que lo describían por lo que no dudé en hacerme con esta segunda parte de la saga Amantes Reales.

Cómo conquistar a un lord nos trae la historia de Devon, el otro hermano de la aristocrática familia Heyworth, un mujeriego que va de flor en flor hasta que se topa con Sarah, un diseñadora de zapatos que resulta ser, además, la mejor amiga de su cuñada. Ambos inician una relación de fin de semana que les hará caer enamorados el uno del otro y plantearse muchas cuestiones referentes a su vida. Devon y Sarah son personajes que consiguen captar la atención por eso de ser polos opuestos, ella centrada y el un hombre despreocupado, de ahí que la novela consiga atraer al lector. La autora ha conseguido construir y desarrollar personajes complejos que logran captar y convencer, su primera novela esbozó ya el perfil de ambos protagonistas, algo que juega a su favor ya que el primer libro promete una historia de amor más que entretenida.

El estilo de escritora de Megan Mulry no me convenció del todo en la primera entrega, es cierto que tiene un estilo fresco que dista de otras autoras del género, una pluma llamativa que trata de ofrecer historias completas, divertidas y llenas de amor pero que sin embargo no me llegó a atrapar, al menos no del todo. El estilo en esta segunda parte es a grandes rasgos parecido a la anterior novela aunque si es observable un cambio de esquema y se nota cierta soltura que tan vez estuvo anteriormente ausente. Estamos ante una autora que promete cierto aire renovador pero que, sin embargo, no consigue atrapar del todo, las dos novelas hasta ahora leídas de ella, me dejan con la sensación de que falta algo en el relato, sus historias de amor, aunque originales, no están del todo trabajadas a mi parecer.
—Te quiero, Devon. Es así. Siento si es demasiado pronto para decirlo o…
—Oh, Sarah, estoy seguro de que sabes que yo también te quiero. Ni siquiera puedo decirlo sin parecer el imbécil más grande del mundo… el amante que quiere arrancarte la ropa… pero ya está. Me haces salvajemente feliz.
Devon y Sarah son una pareja prometedora, al igual que su historia pero la pesadez de su relato así como una trama en ocasiones forzada, hace que estemos ante una historia de amor carente de sentimientos y que cuesta calar entre los más enamoradizos. No estamos ante un libro que puede ser calificado como "malo" sino que para los amantes más fieles del género no sería recomendable. Creo que estamos ante una buena novela pero a la que no se ha sabido sacar provecho.

Megan Mulry trata de alejarse del mundo idílico aristocrático que frecuentemente se nos presenta en las novelas, teniendo la intención de ofrecernos una historia muy completa, llena de frescura pero a la que sin embargo, a mi parecer, no la acompañan los ritmos. El lector no se ve arrastrado por un sin fin de sentimientos y por tanto no se ve conmovido en la transición y evolución de la pareja. Sin embargo, la gran presencia de los anteriores protagonistas, hará que el lector vuelva a disfrutar y ser participe de la vida de Max y Bronte.

Cómo conquistar a un lord a pesar de contar con una buena historia y unos personajes de gran carisma no sabe captar la atención del lector. La historia de amor que en sus páginas se plasma no consigue enamorar ni enganchar haciendo que estemos ante un libro poco recomendable para los amantes del género.

19 comentarios:

  1. Vaya! Una pena que no te haya gustado mucho :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya el primero no me terminó de convencer, empezó muy bien pero luego hubo giros y cosas que ocurrieron en la historia que las vi muy forzadas. Así que leyendo tu reseña tengo claro que no lo voy a leer pero estoy segura que no me va a gustar nada.

    Besos .*

    ResponderEliminar
  3. Uy el título me recuerda un montón a otra novela del mismo género XD Y viendo que es flojito creo que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  4. Veo que el libro tampoco me gustaría a mí, jaja, soy algo exigente. Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero en perpetuo "pendiente", no sé por qué no acaba de llamarme, pero me lo quería leer para poder leerme este... y la verdad, es que no me animas mucho...jajajajaj
    Así que, por ahora, creo que seguirán los dos pendientes

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Lamento que no te convenciera, y yo que lo tengo fichado... Lo leeré, seguro, porque no me puedo resistir a este género, pero iré con las expectativas algo más realistas. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. No me animas mucho a leerme el primero eh... :( Mal vamos jaja Supongo que lo voy a dejar reposar y reposar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me atraía mucho y después de leer tu reseña menos todavía.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues tenía buena pinta. Que pena que no haya sabido llevar la historia.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Tenia serías dudas con esta colección pero tras tu reseña, creo que la dejaré de lado ya que no tengo necesidad de aumentar mi lista de pendientes y deseos más sin ton ni son...
    Gracias por la reseña. Besos !

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Tenía buena pinta. Que pena que no consiguiera llamar la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estaba pendiente de estos libros, así que ya definitivamente los borro de mi lista de pendientes porque tampoco veía que entusiasmasen...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues si no te gusta mucho a ti como amante del género, creo que yo directamente lo descarto y me centro en otros que me llamen más la atención ^^

    Un besiño :*
    PD: ¿dónde encuentras las imágenes para las portadas? Estoy pensando en hacer un blog nuevo para dividir cosas relacionadas con la lectura de mi blog personal y me gustaría trastear un poco con la portada... :P

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapísima!!
    Anda, ya he podido ver que te has llevado otro chasco con este segundo libro nena... o.O a mí la verdad que este libro no me llama mucho y como se me acumulan las lecturas pendientes, por esta vez lo dejaré pasar porque no creo que me enganche la historia...xD
    Un besote grandote flor!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tal vez más adelante me decida a leer esta serie pero en estos momentos la verdad es que no me apetece demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!!

    Jo, pues vaya chasco... Entiendo que aunque no te convenció el primero le dieses una oportunidad a este, pero está claro que la saga no merece mucho la pena. Yo aun no sé si probar o no, pero por ahora mejor lo dejo pasar, me fio mucho de tu opinión ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me paso eso con la primera novela. Creo que en un principio cuesta pillarle el punto a la autora, pero esta segunda novela me la tomé como lo que es: una historia sencilla, sin pretensiones y para pasar un buen rato.
    Como tal a mi si me atrapó, me lo leí de una sentada, pero eso no quita que me gustaría que profundizara un poco más.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA