Sección - Las Recomendaciones del Mes. Febrero

28 de febrero de 2014

Hoy pasamos página en nuestro calendario para despedir febrero. Al finalizar cada mes, como ya sabéis, el blog y una servidora se disponen a hacer balance de las lecturas que han pasado por mis manos.

¿De qué va la sección?

Las recomendaciones del mes es una sección que tiene como función ayudaros y facilitaros la elección de nuevos libros por devorar. Todos los libros que en esta sección aparecen tienen su correspondiente reseña a la que podéis acceder para saber  todos inscritos en los diferentes subgéneros de la romántica.
Febrero ha sido un mes poco intenso si se comparan con otros meses pero lo cierto es que han sido lecturas muy buenas y todas o casi todas pueden considerarse recomendables pero como no es plan de hacer un entrada interminable, he seleccionado cuatro libros que no deben pasar desapercibidos y cuya lectura es obligatoria para los amantes del género. Como en este mes han predominado las lecturas de romántica contemporánea como podréis ver las seleccionadas son principalmente de ese mismo género y subgénero pero también hay un pequeño hueco para una novela de corte histórico.

Solo un chico más

Reseña aquí

Kristan Higgins es una autora que debe estar siempre presente entre nuestras lecturas, su manera de escribir tiene la cualidad de enamorar y seducir a un lector deseoso de encontrarse una novela con cierto toque distinto. Las historias que sus novelas encierran son historia muy bien centradas en el género de la romántica y el lector puede encontrar en ellas, tramas que superan con creces las expectativas. Solo un chico más es una novela preciosa, llena de encanto que trata sobre un amor de juventud y una segunda oportunidad que no debe ser aprovechada. Su lectura nos invita a disfrutar de algo más que una simple historia de amor, el lector se verá inmerso en la compleja historia de una familia unida pero con sus problemas. Una novela que no debe faltar en vuestras listas y una autora que debe tener siempre un hueco.

Spanish lady

Reseña aquí

Claudia Velasco es una autora con un estilo inconfundible, sus novelas nos ofrecen historias que destacan por la originalidad y por un estilo fresco. Spanish lady es un libro que sorprende y mucho, cuenta con uno de esos protagonistas que seducen al primer momento. Alejándose de tópicos, la autora nos da la oportunidad de disfrutar de una historia de amor que cala, con una extensión corta el lector se ve engullido por una trama llena de evolución y con una historia de amor más que merecedora de nuestra atención, un completo disfrute que no debe pasar desapercibido y que enamorará a todo lector asiduo al género de la romántica.

Si el amor es una isla

Reseña aquí

Si el amor es una isla contiene una historia que pronto se meterá en nuestra piel. No disfrutaremos del romance ya acostumbrado sino que el lector se verá inmerso en una historia cargada de intriga y secretos por descubrir. Esther Sanz ha sido toda una revelación, su estilo consigue atrapar y convencer a base de buenas descripciones y un buen desarrollo de escenas. Estamos ante una novela que merece la pena ya solo sea por su relato alejado de lo acostumbrado, un libro que no ha de olvidarse por los lectores que deseen disfrutar de una novela completa, con unos personajes excepcionales y un desarrollo sublime, merece y mucho la pena que apostéis por una lectura como esta, no defraudará.

El juego de la inocencia

Reseña aquí

Marisa Sicilia es una autora recién descubierta que se presenta ante nosotros con una novela que bien puede ser su carta de presentación. El juego de la inocencia es una novela fresca, entretenida, absorbente y con un aire renovador que se hace notar desde el principio. La trama de esta novela tiene como protagonista a un personaje muy alejado de tópicos, más villano que héroe, nuestro protagonista masculino nos enamorará y nos conducirá hacia una historia cargado de evolución en la que destaca el estilo de escritura de la autora. Un libro que no ha de pasar desapercibido y que merece la atención de todo lector ya solo sea por el aire fresco que su lectura aporta. Una apuesta nada arriesgada para el lector, que nos dejará con un magnifico sabor de boca. No os la podéis perder.


Pues hasta aquí las recomendaciones del mes de febrero, un poco menos variadas que otros meses pero, sin duda, lecturas más que recomendables que no deben pasar desapercibidas. Espero que os hayan gustado y que os ayuden a tomar nota sobre vuestras futuras lecturas. La semana que viene más reseñas y más opiniones :)

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla. He leído la trilogía el bosque de Esther Sanz y me gustó mucho, espero que este también me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me apunto "Solo un chico más" aissssssss me ha gustado lo que has comentado de ella, así que directa a mi wishlist
    "Si el amor es una isla" está esperándome en las estanterías
    bess

    ResponderEliminar
  3. Aisss, cuanto daño hacéis con estas entradas XD No hago más que apuntar, apuntar, y apuntar libros en mi lista jajaja Solo un chico más lo voy a leer pronto, muy, muy pronto jujuju

    Un besote cielo, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Freyja!!!
      jajajajajajajajajja

      El de Marisa Sicilia,lo lei, y opino como tu,lo recomendaria totalmente....por tu culpa,si,tu culpa,pq me crece la lista de deseos mas y mas, tengo el de Claudia Velasco anotado...el de Esther Sanz y el de K.Higgins...estan ahi,ahi...en el filo jajajajajaj

      Un besito reinita y buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Marilí, no te quejes, que entre tú y Anjara, con vuestras recomendaciones me sopláis todo el presupuesto para libros, jajaja !!!!

      Eliminar
  4. El juego de la inocencia lo he podido leer y como ya te comenté, tenemos una opinión identica sobre él.
    Y el que me he anotado por tu culpa, jajaja, es el de Si el amor es una isla, a ver si puedo hacerme con él.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  5. Estoy como Freyja y Marilí, anote y anote ;) De hecho que tengo estos libros fichados y espero poder darme el gusto de leerlos pronto. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! menos Solo un chico que le tengo muchas ganas, los demás lo he leído todos y me han gustado mucho. Buenas recomendaciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. El primero me llama bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Voy a investigar :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Imposible no caer en la tentación después de estas recomendaciones... pero por el momento tendrán que esperar, que hay otras antes XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par apuntados pero los otros dos no me llaman

    Un besote y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de El amor es una isla :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. De todos ellos es el que más me llama es Si el amor es una isla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer Si el Amor es una Isla (:
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  14. De los libros que has puesto me llaman el primero y el último. Tienen pintaza y además todavía no he leído nada de ninguna de las dos autoras.
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA