Problemas

20 marzo, 2014

Si seguís frecuentemente el blog os habéis podido dar cuenta de que esta semana el blog ha cambiado de rutina y no ha sido al premeditado sino que todo se debe a un problema y de los gordos.
Antes de ayer mi portátil decidió darse un pequeño descanso, sin avisar el ordenador dejó de funcionar y no encendía haciendo que deseara tirarme de los pelos. ¿El problema cuál es? pues a parte del hecho de que el ordenador se me ha estropeado y arreglarlo costará lo suyo, en ese portátil guardaba todo lo relacionado con el blog (imágenes, reseñas, portadas del clonador) toda clase de información que espero y cruzo los dedos para que no haya desaparecido del disco duro porque en ese ordenador guardaba cosas de mi día a día y eso incluye mis recientes trabajos de la universidad.
 Pues bien, hasta que el servicio técnico no me devuelva el ordenador arreglado, no podré volver a publicar más actualizaciones de la sección "El clonador" y eso será en un par de semanas, eso si tengo suerte y puedo recuperar todos mis datos. Intentaré que mañana viernes, se cuelgue una reseña pero os pido que tengáis algo de paciencia conmigo y con el blog, hasta que me reorganice el blog será algo caótico así que espero que me perdonéis :). Por suerte tengo un netbook y desde él podré seguir activa por blogger pero al ser mi ordenador de uso académico, apenas tengo en él cosas relaciones con el blog pero intentaré organizarme de la mejor manera.


Otro de los problemas pero esta vez de blogger, es que desde hace dos semanas google friends ha dejado de funcionar. No se puede ni seguir nuevos blogs ni administrar los que ya seguimos, cada vez que damos a "Participar en este sitio" sale un mensaje Lo sentimos, no podemos gestionar su solicitud.... Pues bien según blogger están intentando arreglarlo, así que solo queda armarnos de paciencia y esperar. Por lo pronto, deciros que muchas os ponéis en contacto conmigo para decirme que os gustaría seguirme, os aviso que desde dispositivos móviles (móviles, ipad, tablets) es posible seguir a los blogs así que si podéis hacerlo de esa manera, los que no os sea posible esa opción espero seguir contando con vuestras visitas. :)

Pongo fin a esta entrada tan catostrafista jajaja, desde luego esta semana no la recordaré como la mejor de mi vida pero como quien dice; que todos los problemas de nuestra vida sean como estos. Que paséis un buen jueves mis lectores. Nos veremos mañana :)

14 comentarios:

  1. Uff... vaya un problema. Si cuando algo dice que va a dejar de funcionar lo hace y sin avisar... es lo que tienen estas nuevas tecnologías. Pero no desesperes, ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta tecnología siempre falla en cuanto más se necesita -.-
    Espeor que lo del ordenador no sea nada guapa y puedas recuperar todas tus cosas, menuda faena!
    COn blogger no nos queda otra que… ¡paciencia!

    Un besazo y aquí estaremos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues si que es mala suerte :( yo suelo guardar una copia de seguridad en línea (dropbox) porque mi ordenador también está algo rebelde y puede darme el susto en cualquier momento, así al menos tengo la seguridad de que no voy a perder nada importante. En cuanto a blogger yo también estoy teniendo problemas, pero me he dado cuenta de que con internet explorer (mi navegador habitual es chrome) si que puedo seguir blogs, así que ando con los dos navegadores abiertos todo el rato y voy siguiendo como puedo.
    Besos y espero que pronto se te solucione el problema con el portátil.

    ResponderEliminar
  4. A mi ya me deja seguir blogs aunque no se si estaremos hablando de lo mismo :S, yo ls sigo desde mi perfil de blogger.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!

    Se nota muchísimo tu ausencia de esta semana, pero es totalmente comprensible :( Es un fastidio que se estropee el ordenador, sobretodo por que tienen la mala costumbre de hacerlo sin avisar jajaja ;) Por lo demás: paciencia cielo. Lo único que sí me preocupa es que pierdas los datos del disco duro, que es una put***a :/ ¡Pero esperemos que los recuperes!
    Yo sigo sin poder seguir ningún blog, y estoy empezando a estar harta. ¡Lleva esto así dos semanas! ¿En serio aun no lo han arreglado? En fin...

    Bueno preciosa, a ver si se va solucionando todo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff yo tube que formatear el mio ayer y.... lo perdí tooodoo es un horror.
    Por cierto tienes una cabezera muy bonita !
    ;) ciao !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Lamento que estés pasando por todas estas dificultades, qué lío. Espero que lo del ordenador se resuelva pronto, entiendo tu frustración, no es para menos *abraza* Te envío mucho ánimo y toneladas de paciencia, que lamentablemente hacen falta, verás como todo se arregla. Y respecto a Blogger, sí, ha dado lata, y mucha, pero a ver si se soluciona pronto.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Espero que vuelva pronto todo a la normalidad y ya verás que habrá algo de suerte y podrás recuperar el disco duro =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! espero que puedas recuperar tus cosas y que pronto vuelvas a la normalidad!! Suerte!!

    besos :*

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes...y que no te salga la broma por un ojo de la cara, que con estas cosas, nunca se sabe...
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy lectora/comentarista regular -desde mi opinión. de tu blog, me encanta. Es una pena que te haya pasado esto u.u espero que se solucione lo de tu máquina. Y respecto a blogger, estoy renegando mucho con el tema de seguir nuevos blogs .___. desde hace varios días, bueno no queda otra que esperar.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que no te cueste mucho la reparación y que sea rápìda... ains es lo que tiene la informática, que cuando va bien es maravilloso pero cuando decide tocar las narices lo hace de pleno

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que faena, espero que todo se quede en un susto y que puedas recuperar todo. suerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Un autentico problema lo del ordenador... Espero que te lo arreglen prontito y puedas recuperar todas las cosas tanto del blog como de lo demas... De todas formas a lo mejor deberias pensar en usar un programa online (tipo dropbox, que es el que uso yo... ;P) y tener ahí todas las cosas del blog... Yo lo uso para las reseñas, porque mis ordenadores no simpre pueden venir conmigo jajajaja y me veo con que tengo que usar ordenadores ajenos para el blog ;)
    Un beso guapa y mucha suerte.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA