Sección - Las recomendaciones del mes (Marzo)

31 de marzo de 2014

Hoy es el último día de Marzo, de ahí que toque hacer balance de las lecturas del mes seleccionado aquellas que son consideradas, por mí, recomendables. No tenía pensado hacer la reseña este lunes pero debido a que estoy algo vaga y ando indecisa en lo que se respecta a escoger nuevas lecturas, me veo obligada a hacer la sección hoy.

"Las recomendaciones del mes" es una sección mensual que trata de hacer balance de las lecturas de cada mes, seleccionando aquellas que puedan clasificarse como recomendables. Una pequeña ayuda para aquellos indecisos que no sepan por qué libro apostar.

Tras una temporada de lecturas intensas, ahora vivo el bajón de no saber muy bien que leer, de ahí que es el mes de Marzo haya sido un tanto escaso a lo que lecturas se refiere en comparación a otros meses. La ruptura del ordenador también ha influenciado muy negativamente pero, aún así, no debo quejarme de las lecturas que han ocupado estos días ya que la gran mayoría han sido más bien positivas. Con menos géneros literarios, las recomendaciones de hoy se encuadran en dos sobretodo; Histórica y Contemporánea. Para no aburriros más, doy comienzo a Las recomendaciones del mes de Marzo, recordad que tras el título tenéis el enlace de la reseña para que podáis saber mi opinión más completa.

Panteras (Lena Valenti)

Reseña aquí

Lena Valenti vuelve a sorprender a sus lectores con una novelas que rompe, hasta ahora, el registro de la autora. Su novela, Panteras es un libro histórico que se aleja de los viejos esquemas mostrando una historia de amor llena de carisma que no deja indiferente a nadie. Traiciones, rencores, venganzas, son los temas que sus páginas muestran haciendo de este libro una experiencia única que será el tesoro de cualquier lector aficionado a la romántica. Una novela que no se debe dejar pasar y que todo lector debe leer.

Renacer a tu lado (Lola Rey)

Reseña aquí

Lola Rey nos da la oportunidad de disfrutar de una historia y una trama romántica que convence a base de la buena descripción de sentimientos de la que la autora hace gala. Renacer a tu lado es una novela de corte histórico que convence desde el primer momento y seduce sin esfuerzo, contando con unos personajes que pronto ganan nuestras simpatías. Una historia dura que esconde tras de sí un canto a las segundas oportunidades y al derecho de comenzar una nueva vida. Sin duda, una lectura más que recomendable que no se debe perder de vista.

Harley R (Patricia Sutherland)

Reseña aquí

Patricia Sutherland ha sido todo un descubrimiento, la soltura de esta autora pronto convence y hace que la incorporemos entre nuestras escritoras favoritas. Con Harley R nos da a conocer un nuevo mundo dentro de la contemporánea, los moteros. Los protagonistas de este libro pasan a formar parte de nuestros personajes favoritos, el estilo magistral de esta autora a la hora de describir sentimientos hace que estos protagonistas se metan bajo la piel. Otra novela que debe formar parte de los recomendables.

Estas son las recomendaciones del mes ¿Os han gustado? ¿Pensáis leerlos?

21 comentarios:

  1. Pues pienso leer los dos primeros. Aunque el de Panteras va a pasar un tiempo hasta que me decida leerlo, porque con tanta buena crítica que hay últimamente, capaz es de no gustarme y tal.
    Besotes, guapi! :3

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado ninguno la verdad, aunque no los descarto ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Panteras me llama mucho la atención :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Deseando leer el de Panteras... lo ponéis tan bien y tan maravilloso... >_< Aish... mi pobre bolsillo como va a sufrir... XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen algo que me llama la atención, así que están anotadas; gracias por las recomendaciones.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el de Lola Rey... los otros no sé, no acaban de llamarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, tengo muchísimas ganas de leerme las dos primeras, que ganas, uno lo tengo en papel y otro digital, a ver si busco tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho la atención el de Panteras, pero viendo las buenas críticas de este libro por los blogs tal ves me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Acepto tus dos primeras recomendaciones....espero que te decidas pronto por tus nuevas lecturas y podamos leer tus opiniones en breve.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los tres libros y en principio no creo que lo haga porque no me llaman la atención. Que tengas muy buenas lecturas en abril ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De momento me voy a quedar con Panteras, de la que he leído ya varias buenas reseñas y además ya lo tengo en ebook esperándome. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pienso leer Panteras, porque primero me encanta Lena Valenti y segundo lo tengo en casa esperando para leerlo. Los otros dos libros no lo conocía ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Panteras lo he leído, y me ha encantado!!! Los otros dos los tengo pendientes de leer lo más pronto posible :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  14. No he leido ninguno de los tres,pero no siendo el de Lola Rey que no lo tengo (pero lo tendré,seguro) son lecturas aseguradas para mi en esta semana santa q se aproxima,y si las recomiendas tu,pues es lectura segura

    Un besito reinita y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Panteras lo he leído y me ha encantado y Renacer a tu lado ya lo tengo en el iPad para leer. Muy buenas recomendaciones :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El de Harley R siiii :) estoy con él :) y tengo Renacer a tu lado ya en mi kindle dispuesta a leerlo en cuanto pueda :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Panteras es un libro que estoy deseando leer. Además, sería mi primer libro de Lena Valenti así que más motivos para hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. No me llama ninguno en especial y estoy en una época en la que toca ser selectiva ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niñaaaaa!!

    Ya sabes que he leído Panteras (y que me gustó mucho), pero haré caso de tus otras recomendaciones ;) Por que pintan bien y por que me fio de tu opinión ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer algo de Lola Rey, ya tengo el título anotado, en breve caerá.
    Harley R me gustó mucho una muy buena recomendación ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, tengo pendiente el de Patricia, a ver cuando lo leo y a Lola Rey me la recomendaron también. Panteras como ya sabes me encantó♥

    Besos:)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA