Cambios inesperados

3 de abril de 2014

Como habéis leído en el título de la entrada, el blog ha sufrido unos cambios inesperados. Los que habitualmente seguís el blog os habréis dado cuenta de que el blog ha sufrido una modificación de la portada así como otros cambios más pequeños y ¿esto a qué se debe? pues a varios motivos pero el principal es que la imagen de antes ya era protagonista de otras portadas y otros blogs así que tomé la decisión de hacer borrón y cuenta nueva. Imágenes hay muchas pero pocas son las que representa esa ideal que viene marcando el blog, por ello, cuando selecciono las imágenes me gustan que trasladen ese aire romántico que se respira en el blog y, cómo no, también busco que sea algo exclusivo, una tarea difícil teniendo en cuenta que soy una negada del photoshop y que siempre recurro al sabio internet en busca de nuevas presas jeje.

Así que este es el cambio y salvo imprevisto de última hora, este será el diseño que nos acompañe a partir de ahora. Si os fijáis lo demás no ha cambiado así que no creo que os choque tanto.


¿Qué  os parece el cambio?


23 comentarios:

  1. La verdad es que está igual de preciosa que la anterior portada.
    Me encanta.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Da igual la imagen que le pongas a la portada, ¡sigue siendo preciosa! Imagen que cae en tus manos, imagen que se convertirá en una cabecera única :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado el cambio, la cabecera me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabría qué decirte. Me gustaba tu cabecera anterior, pero también me gusta la nueva. Así que, como se supone que el blog es para estar a gusto, me parece bien que te hayas decidido a cambiarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. I love it! *---*
    La imagen está preciosa y me encanta :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es super preciosa!! A mí me pasa lo mismo que a ti respecto a las cabeceras! Es una tarea difícil!! jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay por favor que bonitoooooooooo!! Creo que es el que más me gusta hasta la fecha, ¡la cabecera es simplemente preciosa! *_* Eso sí, con tanto cambio me vas a volver un poco loca jajaja Pero siempre los haces a mejor, tienes mucha mano para esto ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta nueva portada!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Los cambios siempre vienen bien y este que has creado, me encanta, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tus cambios siempre son bienvenidos porque a pesar de que tus diseños son ya de por sí muy bonitos, sueles hacer pequeños cambios que lo mejoran...
    Por cierto, me encanta la imagen de tu perfil !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la nueva portada! es preciosa ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El nuevo cambio me parece perfecto :D La cabecera es bonita, sobretodo la fuente *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la cabecera, para ser una negada del Photoshop te ha quedado precioso! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  14. ¡La imagen de la portada es preciosa! Si dices que eres una negada con el Photoshop qué seré yo, que recurro a Paint la mayoría de las veces por no complicarme la vida xDDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta mucho! Estoy completamente de acuerdo contigo en que va totalmente con el blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Esta preciosa la nueva portada, me encanto c: gran trabajo!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver esta entrada,despues de comentarte en la ultima jajajajaja....Tal y como te dije,preciosamente maravillosa niña!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre el blog te ha quedado muy hermoso, lleno de armonia y romanticismo. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA