Reseña - Imprevisible

23 de abril de 2014

Imprevisible

Autor - S.C. Stephens
Editorial - Sombras Fresh
Género - Erótica
Serie - 2º Thoughtless
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

Opinión Personal

El esperado segundo libro de la trilogía Thoughtless vuelve a adentrarnos en la peculiar y complicada historia de amor de Kellan y Kiera. Dejando atrás el doloroso triángulo amoroso en el que se vieron sumidos, ambos protagonistas dan rienda suelta a su amor sin ningún prejuicio. Decididos a entablar una relación seria y comprometida, Kiera por primera vez siente que su amor por Kellan es de lo más seguro y empieza a vislumbrar un futuro espléndido entre ambos. La repentina noticia de que los D-Bags han sido escogidos para acompañar a un importante grupo de rock en una gira por todo el país y de duración de seis meses, cae como un jarro de agua fría entre ambos. El viaje puede suponer una ruptura entre ambos o una unión más fortalecida.

Imprevisible es el segundo libro de una trilogía que cuenta la evolución personal de dos personajes que se encuentran en un punto difícil en sus vidas. Su categoría de continuación hace que los lectores no nos sorprendamos de lo que el libro guarda tras sus páginas y, con ello, me refiero a que podemos saber a ciencia cierta lo que podemos o no podemos encontrarnos. Como segunda entrega y como libro segundo de la trilogía, partimos de la base y, es a lo que estamos acostumbrados, de que las segundas partes sufren un bajón generalizado en lo concerniente a la trama. Los argumentos de este tipo de libros tienden a bajar de ritmo pero, como en todo, hay excepciones y este es el libro que lo corrobora.

Me he visto sorprendida de la historia que me he encontrado, no por la historia en sí, sino por el desarrollo de la misma. El lector se topa con una trama bien ideada, bien desarrollada y con ese toque esencial que permite que nos quedemos embobadas leyendo sus páginas. Esta nueva entrega no sorprende en exceso pero tiende a hacer que nos quedemos con esa sensación grata de haber escogido un libro que bien merece la pena.

—Bien… porque lo dije muy en serio. Las cosas que me haces sentir, la manera en que me afectas… Sé que crees que no eres nada del otro mundo y que a veces ni siquiera te sientes lo suficientemente atractiva para mí, pero sí lo eres. Mi cuerpo arde de deseo por ti… No puedo negarlo… Nunca podré.
—A mí me pasa lo mismo contigo, Kellan… Todo. Cómo me afectas, lo mucho que te quiero…, lo mismo. Él emitió un suspiro de plena satisfacción.
—Bien… Me gusta que sintamos lo mismo. Me hace pensar… que todo va a salir bien.

S.C.Stephens tiene un estilo que pronto cala entre el lector. La fluidez de las escenas así como la gran presencia de los diálogos hace que estemos ante una novela más bien amena que nos hace disfrutar de la lectura desde el inicio. Esta escritora da cierta preeminencia a los sentimientos de uno y otro, más bien, nos ponemos en la piel de Kiera ya que el libro cuenta exclusivamente la historia desde su punto de vista, pero son esos sentimientos los verdaderos protagonistas de esta trilogía y eso se nota. Básicamente, el lector se encuentra con la misma dinámica que el anterior libro, mismos personajes y misma historia pero la evolución de la trama es la clave de su éxito, sigue haciendo que nos quedemos prendados a sus páginas y consigue arrancarnos esa sonrisa bobalicona que solo consiguen los libros que nos gustan mucho.

A pesar de su extensión, algo mayor a lo acostumbrado, no nos aburrimos ni su lectura se hará algo pesado de digerir, es una novela que se coge con ganas y que no te suelta hasta llegar al final. Como cabe esperar, el lector se quedará con ese ansia de saber como acabará finalmente la historia de amor entre estos personajes pero, para eso, deberemos esperar unos meses más. Imprevisible es una lectura que nada tiene que envidiar a su predecesora, mantiene nuestras ganas de apostar por la trilogía y hace que estemos aún más convencidos de que nuestra elección fue más que acertada.

Imprevisible es un libro muy esperado que no defrauda en absoluto. Sus páginas nos arrastran de nuevo a una historia de amor que no deja indiferente a nadie y que hace disfrutar al lector desde el principio. Una novela recomendable que no debe faltar en vuestras lecturas futuras.

*Gracias a Sombras por el ejemplar

13 comentarios:

  1. Hola!! es mi actual lectura ahora mismo. Kellan <3 !!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Ais, espero que no me defraude, Inconsciente me gustó, pero no estoy del todo convencida de que la historia de tanto de sí como para tres libros. Espero que sí.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, pero la trama me llama mucho la atención, a decir verdad.
    Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ponerme a leer estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de empezar esta saga.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaaa!!

    Creo recordar que tengo en mi lista apuntado el primero. No me hagas mucho caso por que apunto tantos que al final alguno se me tiene que olvidar XD No sé, a lo mejor ahora que ha salido el segundo y tendría que esperar menos me animo con ellos ^^ Si los pones tan bien por algo será jeje

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. No es una saga que me llame especialmente la atención pero si tengo la oportunidad, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uff.. si ya de por si el primero era largo no quiero ni imaginarme este XD Desde hace tiempo voy persiguiendo el primero pero, ¡ojo! que todavía no lo he conseguido... y así pasará el tiempo y seguirá pendiente...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la estantería esperándome. ¡Qué ganas de volver a adentrarme en la historia de Kellan y Kiera! Y por tu reseña pinta todo genial así que YAY! A ver cuándo lo empiezo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar de leerme el libro y estoy totalmente de acuerdo contigo!! Adoror a Kellan y Kiera y me muero de ganas por el tercer libro... Me ha gustado mucho tu reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo apuntado y comprado el primer libro y nunca me animo, no tengo perdón! En cuanto pueda lo leo :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto, seguro que es buenísimo.

    Besos guapa**

    ResponderEliminar
  12. Hola, me leí la primera y me gusto, y estoy con este mismo libro ahora mismo, y me esta gustando, a ver que me parece cuando lo acabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me han encantado tus reseñas de estos libros, de verdad que leo maravillas de ellos y me he decidido a comprarlos, seguro que no me decepcionan! Y espero que pronto saquen el último.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA