{Sección} - El Clonador #42

9 de abril de 2014


El clonador  es una sección de publicación semanal que da a conocer a los lectores la cantidad de veces que una misma imagen es portada de diferentes libros. También se mostrará toda una serie de elementos recurrentes y muy repetitivos en aquellas novelas que habitualmente caen en nuestras manos.

Buenos días lectores, tras un tiempo desaparecida esta sección debido a la rotura de mi viejo ordenador, retomamos de nuevo el clonador con nuevas portadas. Esta nueva actualización no tiene nada en especial y por especial me refiero a que no tienen entre ellas nada en común salvo ser calcas las unas de las otras pero quizás lo más llamativo y, por ello han sido seleccionadas, es que las seis son clonaciones más que evidentes ya que esta vez ni siquiera han hecho el esfuerzo de disimular.



¿Qué os parecen las portadas de esta semana?

12 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que son prácticamente iguales, son pocas las diferencias entre ellas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madre mía, MADRE MÍA jajajajajaja Es que son iguales, por dios, no han disimulado ni un poquito XDDD Bueno, a la granada del centro al menos han tenido la decencia de cambiarle el color del fondo jaja

    No sé cómo haces para encontrar tantas imágenes clonadas cielo, pero sigue así por que me lo paso pipa :D

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. La primera imagen es una belleza, pero creo que se pudieron hacer algunos cambios...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, el difícil tema de la portada, yo lo paso fatal cuando tengo que hacer alguna. Cuando eres autopublicado suele ocurrir cosas así, Usas imágenes sin copyrigh de intenet, o al menos lo intentas. Utilizas el fhotoshops.. en fin, yo tenía una muy inspiradora para el tercero de mis libros y tuve que cambiarla. Pues ya estaba siendo usada por otro libro "indiens" jejejejee ¡que le vamos ha hacer! Mientras solo sean clonaciones de portadas y no de libros en si, todo como la seda. Un saludito chic@s.

    ResponderEliminar
  5. Como digo cada vez que publicas en esta sección: vaya tela !!!! Hasta el fruncido del vestido es igual, jajaja ! Podrían aunque solo fuera, ponerles un broche, cambiar el color del vestido...pero nada de nada....Rojos como una GRANADA se tendrían que poner, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. O_O Igualitas, igualitas! Para qué van a trabajar... un copia y pega se les da mejor XD Pero es que poner de portada una granada... ya es la leche. ¡Imaginación al poder!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja!!! Lo que da de sí una granada eh?!

    Un besote guapetona!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanta imaginación! jajaja Si al menos fueran bonitas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo q no pasaba por esta seccion en la q la imaginacion(lease la ironia) de los "encargados" de diseñar las portadas...y veo que todavia nos sorprendes con más...Increible!!! Viva la creatividad leñe!!!

    Un besito reinita

    ResponderEliminar
  10. En algunas ocasiones se matan lo justo en temas portadas!
    bss

    ResponderEliminar
  11. jajajja.. Jope , son exactamente iguales, no cambiaron nada. Que fuerte me parece esto, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Llegué aquí por un blog que abrió esta sección y la verdad es que sorprende las similitudes entre las portadas, habiendo tantas gamas de posibilidades entre unas y otras y hacer de cosas increíbles, las editoriales se conforman con repetir esto. En fin, una sección interesante. Saludos =D

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA