Un pequeño descanso

14 de abril de 2014

Pues sí, ya lo habéis leído, el blog se toma unas pequeñas vacaciones. Aprovechando que esta semana es fiesta un par de días, he decidido que me tomaré un pequeño descanso para cargar pilas y venir con más reseñas y más actualizaciones de las secciones.

Siempre viene bien tomarse un respiro y, reconozco que yo, lo necesitaba ya que ando un poco estresada y, sobretodo, un poco saturada de tantas lecturas como he tenido en estos últimos meses. Creo que mi cerebro necesita un reseteado completito por lo que me tomaré siete días de descanso, una semana que pasará rápido y aunque el blog no se actualice durante estos días podréis seguir poniéndoos en contacto conmigo a través de vuestros comentarios, mensajes, facebook...etc ya que no estaré ausente del todo pero si estaré fuera del mundo blogger.

Aunque os libréis de mí esta semana (porque vosotros también necesitáis descansar de mí y de mis reseñas y demás publicaciones), a la vuelta, pasaré lista así que más os vale estar ahí ¿Eh? jeje :)

Nos vemos. Que tengáis una feliz Semana Santa

15 comentarios:

  1. ¡Feliz semana santa! Espero que te venga bien este descanso :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    a descansar y a retomar con fuerzas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! descansa, nos leemos a la vuelta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a hacer exactamente lo mismo :)

    Un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. que descanses y recuperes pilas todos los necesitamos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana....aprovecha bien para cargar pilas, que ya empezamos a echarte de menos....
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Diviértete y descansa esta semana santa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Descansa guapa, nosotras te esperamos por aquí... ahora disfruta los días que te has tomado!!!

    Un beso**

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso, siempre viene bien desconectar y cambiar de aires. Te esperamos a la vuelta :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi niñaaaaa, a descansar, que te lo mereces ;) Yo estoy algo desaparecidilla (a lo mejor por blog no tanto, pero por Face...), el curro me está mantando estos días jaja Y además mañana curro todo el día, y el sábado por la mañana :( Así que los dos días que tengo festivos los voy a disfrutar desconectado (aun más XD) de todo ^^ Así que disfruta de esta semanita y ya sabes que el lunes que viene ¡¡nos leemos!! :3

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  11. A descansar, que de vez en cuando viene estupendo desconectar de todo y sentir paz!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Un descanso nunca viene mal, pero sobre todo vuelve con las pilas cargadas y el cerebro reseteado XD Por aquí andaremos a tu vuelta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ana que descanses muchisimo, recarga pilas rapido,que te queremos ver pronto por aqui eh? ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que descanses y leas muchito
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA