Reseña - Atada a tu destino

16 de mayo de 2014

Atada a tu destino

Autor - Lola Pereñiguez
Editorial - Autopublicado
Género - Romántica Paranormal
Comprar aquí
La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada. Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros. Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad. Ellos eligieron su destino. La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.
Atada a tu destino es la última parte de la trilogía Andrómeda. Ser feliz a veces tiene un precio muy alto.


Opinión Personal

Ya podemos disfrutar de la última parte de la trilogía, lo cierto es que los lectores amantes de estas novelas y del estilo de la autora no hemos tenido que esperar excesivamente a saber cómo y cuándo veríamos el tan ansiado final. Es de agradecer a Lola que no tardara en exceso en publicar sus tres libros, de ese modo el lector queda muy enganchado a la trama que en sus páginas se nos traslada.

Atada a tu destino es la última entrega de esta trilogía que nos hace viajara al futuro, un futuro en parte desolador en el que los humanos ya no viven en la tierra. En este último libro, Brian y Hannah, nuestros protagonistas, deben enfrentarse por última vez a los peligros que les vienen acechando prácticamente desde el inicio. Su viaje a la Tierra supondrá toda una odisea para ambos, una prueba difícil de superar a pesar de mantenerse unidos, nuevas aventuras y nuevos peligros a los que enfrentarse en un libro cargado de acción y de amor.

Lola Pereñiguez nos da la oportunidad de disfrutar de una novela y de un final más que perfecto. El paso de las páginas nos mantiene enganchados a una trama en continuo movimiento, una montaña rusa de sentimientos que hará de esta lectura una oportunidad de disfrutar como pocas veces hacemos. La trama y la propia evolución de la historia hará que nos mantengamos en una interminable incógnita respecto al final que podríamos encontrarnos. Nos tiraremos de los pelos, nos morderemos la uñas, lloraremos y reiremos de felicidad, esos serán los estados por los que el lector pasará perdiéndose entre sus páginas.

—Hey, escúchame. Desde que estoy contigo me hiciste ser mejor persona.
Sus labios morados se curvaron en una sonrisa delicada.
—¿Admites que eres un humano normal?
—Casi.
—Testarudo —me acusó en tono burlón.
Reí cayéndome las lágrimas.
Inspiró aire con debilidad mirando al cielo y pasaron unos minutos en los cuales no vol-vimos a hablar.

Lo cierto es que después de leer la trilogía al completo, se pude llegar a decir que esta escritora cuenta con una soltura más que llamativa. Sus tres libros nos trasladan una historia llamativa, con un aire fresco innegable que se hace notar sin esfuerzo. Con mucha naturalidad de da un desarrollo muy evolutivo no solo a la historia romántica de los protagonistas principales de la historia sino que la trama en su conjunto se haya muy bien construida. Como en las anteriores entregas, Lola da bastante peso a toda la amalgama de personajes, su presencia es siempre constante en forma de diálogos haciendo que la novela sea muy activa y adictiva.

Este final tiene ese toque de intriga que hace que te quedes pegado a las páginas y te enganche lo suficiente como para no soltar el libro hasta el final. De gran extensión, muy acorde con los anteriores libros, el lector no se pierde entre las interminables páginas sino que se encuentra muy cómodo con la historia que se le va planteando momento a momento, haciendo que estemos ante una novela de fácil lectura. No solo es necesario decir que este libro es recomendable para aquellos lectores que buscan algo diferente, en todo su conjunto, esta trilogía merece la pena, su lectura no hará disfrutar desde el principio y ningún aspecto llega a decepcionarnos.

Atada a tu destino es un final perfecto, un broche de oro a una historia llamativa, fresca y con un toque romántico innegable. Una lectura que no debe pasar desapercibida y por la que hay que apostar.

*Gracias a la autora por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Ya me dejaste intrigada con las dos primeras partes, pero es que ahora lo has vuelto a hacer! Definitivamente tengo que leerlos y más cuando ya están publicadas todas las novelas :D así no tengo que esperar...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! :3
    Pues tiene muy buena pinta, quizá le dé una oportunidad a esta trilogía en un futuro, oye. ¡Me la apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me encanta la ciencia ficción y me ha llamado mucho la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de esta trilogía, no sabía mucho acerca de ella, pero creo que me puede gustar; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No creo que me anime, pero muchas gracias por la reseña!!! Lo cierto es que no conocía a la autora

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, además su portada es bastante bonita ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    No conocía esta trilogía pero tal como la pintas tiene una pinta estupenda. Ahora mismo no estoy en una época en la que me apetezca leer novela paranormal pero para cuando me sienta inspirada tendré esta en cuenta. Gracias por la reseña.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, todavía no he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas me llama la atención y mas si es futurista, cosa que me gusta.
    Y ademas si le añadimos que atrapa totalmente, y sobre todo el fina, seguro que me gustaría.
    Venga otro para la lista, bueno diré, otros jajaja.. Ya que son varios.
    Besos y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anjara!
    Millones de gracias por esta maravillosa reseña! Me has emocionado muchísimo con tu opinión. Cierto es que esta última parte es donde el lector experimentará todo tipo de sentimientos hasta el final, pues con esta última entrega es donde todo se decide. Me alegra un montón que el final para ti sea el perfecto, que disfrutaras con la lectura y que te mantuviera enganchada. Solo tengo un deseo, y es que el lector disfrute de la historia y se emocione, si consigo eso me doy por satisfecha y muy feliz :) Me has dado una alegría que no tendrá fin :)
    ¡De nuevo un enorme gracias!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no pinta nada mal y me parece original, pero me echa para detrás que sea una trilogía, últimamente ando un poco saturada de libros que no terminan y tienen continuación, así que de momento lo dejaré pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA