Reseña - El guerrero de mi destino

9 de mayo de 2014

El guerrero de mi destino

Autor - Azahara Vega
Género - Romántica Histórica/Sobrenatural
Comprar aquí
Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.  ¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 

Opinión Personal

El guerrero de mi destino nos cuenta la historia de Bridgit, una joven con un oscuro y doloroso pasado que se ve envuelta en un viaje através del tiempo hasta la Escocia del siglo XII. Allí, en esas tierras salvajes se verá inmersa en una guerra entre clanes que será difícil de parar. Peligros, traiciones y amor será a lo que se enfrente, su viaje la obligará a enfrentarse a toda clase de aventuras y también conseguirá enamorarla. Gaerth es un MacLeod, hijo del actual laird, pesa sobre sus hombros el encargo de parar el conflicto que durante años asola sus tierras, su plan pasa por traer a su mundo a la mujer que lo cambiará todo.

Azahara Vega crea una historia donde se entremezclan a la perfección una serie de géneros y subgéneros inscritos dentro de la romántica. Una historia muy pasional entre dos personajes protagonistas de altura que saben ganarse el cariño del lector. La lectura de este libro ofrecerá unos personajes con un gran peso argumental, tanto los principales como los secundarios contarán con una gran presencia, haciendo que disfrutemos de su lectura sin esfuerzo.

—Gaerth…—éste dejó de mirar el techo y la observó con sus brillantes ojos rojos, un cambio de color que fue producto de la invocación y del que se llegó a acostumbrar, además sus ojos también cambiaban de color cuando se enfadaba al extremo y atacaba con su fuego interior, por suerte el cambio en sus ojos apenas duraba unos segundos, antes de regresar a su color habitual —…Te amo.
Por un instante, él se quedó sin respiración, y un calor se arremolinó en su pecho. Esbozando una sonrisa, agachó su rostro y la besó, largo y tendido, saboreándola, antes de susurrarle a su vez:
—Mi guerrera, mi esposa…mi amor.

He de reconocer que al principio, cuando comencé a adentrarme en esta historia, me costó un poco involucrarme con ella pero a raíz de que la trama se iba desarrollando con gran fluidez, fui quedando atrapada. El guerrero de mi destino es una novela  muy ágil, lo que hace que el lector no decaiga en su ánimo, el ritmo siempre constante consigue que quedemos enganchados a una trama con un más que perfecta evolución.

La historia de amor que en sus páginas se desarrolla es una historia muy pasional, una relación amorosa marcada por las distintas personalidades, el carácter de cada uno de ellos otorgará a nuestra lectura un vaivén de idas y venidas que siempre es plácido encontrar y que nos hace disfrutar de principio a fin.

El estilo de esta autora, desconocida hasta ahora por mí aunque es cierto que la venía siguiendo desde hace tiempo, me ha llegado a gustar. Con una gran soltura, la escritora nos traslada una historia sencilla pero compleja por los géneros que en ella convergen. Una trama vertiginosa que no nos permite descansar en ningún  momento, una historia muy marcada por los personajes que en ella aparecen y una presencia constante de diálogos. La fluidez con la que la autora traslada esta historia es, sin duda alguna, el punto fuerte de este libro. Una primera toma de contacto con una autora que promete grandes historias.

El guerrero de mi destino es una novela de fácil lectura, un libro que entretiene y deja con buen sabor de boca. Una lectura que no se debe dejar pasar si lo que se quiere es optar por una novela llena de ingredientes, sencilla pero a la vez atractiva.

*Gracias a la autora por el ejemplar

15 comentarios:

  1. ¡Holaa! No lo conocía,pero tiene buena pinta! :) Gracias por la reseña!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La historia parece interesante, espero poder leerla algún día. Buena reseña :)
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, creo que en un par de semanas podré ponerme con él, la pinta es estupenda ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaaaa!!!

    Lo tengo apuntado, ¡lo quiero! ¿Lo dudabas? jajaja Pinta genial y además si a ti te ha gustado... no hay más que hablar. Tiene que ser mio ^^

    Un besote y buen fin de semana cielo!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía.... aunque no me llama mucho la temática, pero lo tendré en cuenta

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la reseña!!! Por tus palabras y destacar tanto lo bueno como lo no tan bueno, me alegro mucho que te haya gustado, tenía algunas dudas con esta novela porque no sé bien ubicarla dentro de un género, creo que al final me quedó travel time erótica jajajaja. Muchas gracias por todo de verdad!!!
    Muchos besitos!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda! No sabía de la exigencia del libro pero me ha parecido interesante, en cuanto lo lea te digo que me ha parecido :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  10. Palabra clave: viaje en el tiempo, jajaja !!
    Tomo buena nota del título y de su autora...gracias por la reseña, guapa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Contando,he leido dos libros de esta escritora,y me gusta mucho su estilo tan agil y sencillo...Lo tengo en el ipad, tiene todos los ingredientes q me gustan en una historia, asi que quien se lo deja atras?yo no jejejejejejejejjeje

    Un besote reinita y me disfrutas del fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola!! he leído un libro de esta autora y me gustó bastante. La portada es bonita y la historia pinta genial.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! pues yo tengo un libro empezado de esta autora que tengo que terminar, metí en su momento otra lectura entre medio y hasta hoy. Me alegro que te haya gustado, me consta que la autora tiene muy buenas novelas publicadas.

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  14. Lástima que todavía no haya leído nada de la autora pero eso tiene fácil solución y más si lo recomiendas porque tiene una pinta estupenda. A ver si me hago pronto con él ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en pendientes, esperando un huequito ;)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA