Reseña - Un millón de secretos inconfesables

19 de mayo de 2014

Un millón de secretos inconfesables

Autor - C.L. Parker
Editorial - Sombras Hot
Género - Erótica
Serie - Dueto del millonario
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Opinión Personal

Un millón de secretos inconfesables es la nueva apuesta del género erótico de la editorial Sombras. Tras su buen recibimiento en EE.UU., los lectores españoles ya podemos disfrutar de esta lectura que ha conseguido meterse al bolsillo a muchos lectores. Como primera entrega de la serie Dueto del millonario el lector se enfrenta al inicio de una relación pasional en la que los sentimientos parecen no tener cabida. Delaine es una chica con ciertos problemas, la enfermedad de su madre la obliga a tomar una drástica decisión, vender su virginidad al mejor postor. Tan solo una mirada a través del espejo valdrá para que Delaine sea comprada por un rico millonario que pujara por ella con el objetivo de mantener una relación sexual por dos años. Noah será ese millonario que puje y gane a Delaine, un multimillonario con un pasado un tanto convulso que trata de superar una relación amorosa anterior. Ambos personajes se embarcan en una relación sexual sin ataduras y sin sentimientos de por medio o al menos así lo creen ellos.

Esta nueva apuesta de la literatura erótica nos trae una historia con unos personajes muy bien definidos. Sus personalidades fuertes serán los protagonistas en las innumerables escenas desarrolladas en toda la lectura, la autora les otorga una profundidad que hace que estemos ante un libro ciertamente algo más maduro que otros de su mismo género. No mentiré a nadie, el libro perpetua un esquema ya de sobra conocido pero es reconocible su toque diferente, no se aporta simplemente una historia erótica al uso sino que el lector se queda gratamente sorprendido de la trama que página a página se va descubriendo. No nos encontramos con personajes lineales o anodinos, sus dos protagonistas conforman una historia con una evolución que es clave en el transcurso de la historia, personajes con historias y tramas que se esconden tras ellos y que darán ese toque distintivo a la novela.

Pegué mis labios a su oreja.
—Te quiero, Delaine. Con todo mi puto corazón —le susurré con una voz cargada de pasión y dolor.
—¡Oh, por Dios, Noah! —me contestó ella tan emocionada que no pude evitar mirarla, con el labio inferior temblándole y los ojos llorosos. Me rodeó la cara con una tímida mano—. Llamamé por favor Lanie. Simplemente…Lanie —añadió deslizando el pulpejo del pulgar por mi labio inferior.

C.L. Parker cuenta con un estilo de escritura que ciertamente no pasa desapercibido. Su manera de escribir y de trasladar ciertas escenas del libro, hace que el lector se quede completamente enganchado y haga de nuestra lectura un completo disfrute, facilitando de esta manera que apenas dure más de dos días en nuestras manos. Un millón de secretos inconfesables como buen libro de erótica que es, aporta un sin fin de escenas de alto contenido sexual que no pasará desapercibido para el lector aunque este se espere encontrar unas escenas de este tipo. Es una historia muy pasional en la que los sentimientos parecen no aparecer, al menos en las primera páginas. Sin embargo, es una novela con una evolución más que sublime ya que el lector pasará de disfrutar de una novela con el estilo de la erótica más puro a una historia puramente romántica, dónde los sentimientos, cada vez más, adquieren un protagonismo y un peso que hará que nos quedemos con ganas de más al terminar la lectura. No es un libro que defraude en absoluto sino que tiende a sorprender ¿él por qué? pues básicamente se debe a la evolución de su historia, el lector iniciará un viaje partiendo de una relación meramente sexual para acabar disfrutando de una historia romántica, un amor que surge a fuego lento y que logrará meterse a los amantes de la romántica en el bolsillo.

Estamos ante una historia muy pura, con innumerables escenas de carácter sexual que será la delicia de todo amante del género. Cuenta con una trama bien ideada y lo que es más importante, bien desarrollada y bien narrada, será la historia y el estilo de esta escritora la que nos convenza de seguir leyendo, la que nos promete una segunda parte más que interesante y es que, aviso de que tras llegar a la última página de esta primera entrega, nos quedaremos con ganas de saber que pasa y comenzaremos a contar los días para que lleguen la segunda parte. No es un libro que nos descubra grandes cosas pero, sin embargo, consigue que nos reconciliemos con un género, últimamente, demasiado prolifero. De lectura ágil y con un ritmo sin altibajos, conseguirá atraparnos desde el principio. Un inicio de serie prometedor que nos deja con cierta ansia en lo referente a la segunda entrega.

Un millón de secretos inconfesables es una novela erótica que nos entretiene y que además de las típicas escenas sensuales, nos da la oportunidad de disfrutar de una historia de amor bonita y bien narrada que consigue convencer.

*Gracias a la editorial Sombras por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. Hola! no pinta mal, pero ahora mismo tengo aparcada de momento este tipo de historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante así que a ver si lo leo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado bastante que, siendo una trama erótica al uso, aporte algo nuevo, hoy día eso es difícil de conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, la verdad... pero gracias por la opinión!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La erótica no es uno de mis géneros favoritos, y este libro no me llama demasiado... eso de que un multimillonario "puje" por ella no me gusta nada. En fin, me recuerda demasiado a Cincuenta Sombras (tal vez sea sólo cosa mía pero bueno).

    Muchos besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo de momento lo dejo pasar, aunque no lo descarto, me gusta de vez en cuando un buen libro erótico.

    Besos y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  7. Es la tercera reseña que leo de este libro de ayer a hoy. ¿será eso una señal? Bueno le haré caso al universo y lo leeré. Espero disfrutarlo tanto como tu.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. A Candy le vino, y se que aunque estoy un pelin saturada de este genero,y de este tipo de novela (si,si,no me mires asi jajajajajaj,no estoy mala ni nada de eso jajajajaja) se que lo leere....es q no se puede, me quiero hacer fuerte,pero tu q no eres muy de erotica,haces esta reseña,y que hago?...Pos eso,q me lo leere,lo se!

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de erótica ya que tengo el género un poco abandonado así que a ver si me animo pronto, este creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Saludos!!!

    La verdad es que no conocía este título, parece un poco más de lo mismo o es que yo estoy un pelin saturada del género, es posible, pero que lo pintes tan bien no siendo este uno de tus géneros preferentes, me anima a no descartarlo en futuras lecturas.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!

    Ay, no sé, no sé... ya sabes cómo ando con la erótica estos meses, estoy reñida con el género y casi ningún libro me apetece :P Además, debo decir que me estoy reservando para Adivina quien soy esta noche, que no quiero llegar ya saturada al nuevo libro de Megan, jeje.
    Pero me alegra que a ti te haya gustado ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído todavía nada del género erótico pero le tengo muchas ganas, así que quizás empiece por este :3 Aunque me han recomendado la trilogía de Gabriel :) Un besin. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomiendo la trilogia de Gabriel aunque no es precisamente una novella erotica es mas bien una novela romantica.

      Eliminar
    2. Si te recomiendo la trilogia de Gabriel aunque no es precisamente una novella erotica es mas bien una novela romantica.

      Eliminar
  13. Hola!
    Si tuviera que decidir leer este libro por la portada no lo haría ni loca, parece que todas las editoriales se suben al carro de las 50S, pero aun así debo decir que aunque me encuentro saturada de este género me llama mucho la atención y espero leerlo algún día, quizá cuando ya esté toda la saga y así los leo del tirón :)

    Besitos**

    ResponderEliminar
  14. Estaba esperando por reseñas antes de saber si animarme con una nueva serie y encima erótica. De momento creo que la dejo pasar, me voy a quedar con la otra serie que tiene esta editorial porque este primer libro de momento me parece más de lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe cuando va a salir el segundo libro

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, tu reseña me ha decidido y me lo he acabao pillando por internet, en cuanto me llegue me pongo con el. Y segun vi el segundo y último libro saldrá en Noviembre.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA