Aniversario y Vacaciones

30 junio, 2014

Ya no queda nada para dar la bienvenida a Julio, un mes importante para mí, no porque sea mi cumpleaños ni nada de eso sino por que fue ese mes en el que yo decidí lanzarme a la piscina y abrir un blog. Una ilusión que siempre tuve presente y por cosas del destino, jamás puse en marcha hasta que un día pareció que mi bombillita del atrevimiento se encendió.

Nadie, supongo, ni yo misma, esperaba un resultado como este y todo cuanto puedo decir es gracias. Gracias por manteros fieles a este blog, por apostar por él, por considerarlo bueno, por animarme a seguir con él y por alabar mi trabajo aún sabiendo que tal vez no sea tan bueno como debiera. Simplemente GRACIAS en mayúsculas por hacer que con solo dos años este blog haya alcanzado una cifra inimaginable, 510 seguidores, un número impensable para una timorata como yo. Una cifra mágica que me anima a seguir haciendo que esta aventura perviva. También daros las gracias por esos cientos de comentarios y mensajes que vais dejando por distintos mundillos de internet a la vez que agradecer a esas autoras que han confiado en mí para reseñar sus libros. Espero que la nueva etapa que viene siga ganándome vuestra confianza.

Como el verano ya ha llegado, creo que ha llegado ese momento de descanso que tanto necesito yo y también vosotros mismos. Unas pequeñas vacaciones, creo que merecidas, que me servirán para descansar, reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas, algo necesito ya que desde hace un tiempo arrastro la impresión de que mis reseñas no son tan buenas como debieran. Lamentablemente eso significa que el blog quedará parado hasta septiembre pero lo bueno es que son tan solo dos meses y ya sabemos que el tiempo pasa volando. Pasaré el verano haciendo lo que más me gusta, leer, así que a la vuelta habrá nuevas reseñas que espero os sigan gustando. Solo deciros que no desapareceré del todo y que podréis contactar conmigo por correo, por twitter y por facebook (Mi cuenta personal y la del blog)

Solo me queda desearos unas felices vacaciones  de verano. Espero que a la vuelta me sigáis acompañando en esta aventura, que sigáis dejando mensajes dándome vuestra opinión de los libros que leo así como de mis reseñas. A la vuelta haré un sorteo (si puedo) para celebrar esos dos años cumplidos :)

¡Feliz Verano! Nos vemos en Septiembre

35 comentarios:

  1. ¡Feliz verano! Descansa, disfruta del tiempo libro y vuelve con las pilar bien recargadas! Se te echará de menos estos dos meses...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz verano! Septiembre parece que queda lejos pero al final el tiempo se pasa volando ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Feliz aniversario y que pases unas buenas vacaciones y descanses. Nos leemos a la vuelta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Normalmente la gente publica más en verano, pero tú vas al revés jeje ¡Disfruta del solcito y el descanso! Te esperaremos por aquí ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano wapa!!!, descansa y relájate, a veces hace falta hacer un kit kat para volver al blog con energías renovadas y las pilas cargadas.
    Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Feliz aniversario!!!.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Pasa un buen verano tú también, espero tu regreso jaja;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Feliz aniversario :) Qué tengas unas muy buenas vacaciones!! Nos leemos a la vuelta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario y estupendas vacaciones!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas feliciades, guapísima ! Piensa que el secreto de tu éxito, de tu número de seguidores y de la cantidad de comentarios que dejamos, sólo es fruto de tu (buen) trabajo...
    Disfruta de esas merecidas vacaciones, nos leemos a tu vuelta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos dos añitos del blog y por la cantidad de seguidores :)
    Disfruta del verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Unas vacaciones más que merecidas, descansa y repón fuerzas. Te esperamos a la vuelta en septiembre. Por cierto enhorabuena por esos 510 seguidores, te mereces cada uno de ellos!!

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  12. Feliz verano!! Disfruta de estos meses!! En septiembre nos volvemos a leer!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ay diosss, parece q fue el otro dia cuando te conoci...y ya son dos años!!!! Niña, sabes q tu blog,tus reseñas son fantasticas, pero tb sabes q uno necesita ese descansito.....asi q no te digo adios,lo sabes,sino hasta pronto...septiembre esta a la vuelta de la esquina....ademas...te tengo en fb jejejejejjeje

    Un besote grande,grande reinita!

    ResponderEliminar
  14. Ohh! Te echaremos de menos! Descansa, disfruta del verano y enhorabuena por el aniversario. Nos leemos en Septiembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades por ese aniversario del blog y buenas vacaciones!
    Se te echará de menos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Anjara, espero que descanses y vuelvas con las pilas como dices recargadas. yo también pronto me voy a tomar mis vacaciones, también lo necesito, por lo que te entiendo.
    A leer y a disfrutar estos dos meses. Que sean felices y los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por esos dos años! La verdad es que me da mucha pena saber que no vamos a leernos hasta septiembre pero te mereces estas vacaciones y espero que las disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, muchas felicidades por este aniversario, espero que sigas durante muchos años más, es un gusto leerte. Y por otra parte, te deseo unas preciosas vacaciones, que descanses mucho y lo pases fenomenal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario y disfruta de las vacaciones!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que pases unas vacaciones geniales!! Y felicidades por el aniversario, te estaré esperando a la vuelta
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por el aniversario!! Y espero que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones!!
    Feliz verano!
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  22. Merecidísimas vacaciones Anjara!!
    Feliz aniversario y descansa, repón las pilas a tope y nos vemos en septiembre con todas las ganas ;)

    Bicos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa!
    Perdona por no haberme pasado por aquí en mucho tiempo. He estado bastante ocupada y ahora que estoy más libre te me vas a de vacas D: Bueno bueno, te las mereces! Así que disfruta a tope y vuelve con las pilas cargadas al máximo ^_^
    Muchos besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Parece que muchos empezamos por estos lares en julio, que mi blog también hizo hoy los dos añitos jeje
    Muchas felicidades por los dos años, por los seguidores, por los comentarios y por todo!! Realmente te mereces eso y mucho más así que espero verte durante mucho tiempo por aquí!
    Disfruta de las vacaciones que realmente te hacen falta y ya vuelves con las pilas cargadas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Ya estoy aquíiii!! Lo siento, sé que llego tardísimo, pero no he podido pasarme estos días :( Mucho curro y algún sobresalto familiar, pero ya está todo solucionado ^^
    Disfruta de las vacaciones cielo, por que te las has ganado y está bien descansar y reponer fuerzas ;) Yo aún esperaré un poco más, pero en Agosto tendré que colgar el cartelillo, jaja.
    La verdad es que te voy a echar mucho de menos por aquí... pero como seguimos en contacto por Face, pues me quedo más tranquila :D

    Un beoste mi niña!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Te he nominado a un premio
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/07/premio-por-parte-del-blog-mi-mini.html :3!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el aniversario!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Espero que no lo deje pues la literatura es grandeza. La felicito, debe estar usted tan feliz!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos dos años del blog y espero que pases unas gratas vacaciones!! Nos leemos en septiembre ;9

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los dos años guapa! Eso significa que nos conocemos desde entonces... Felices vacaciones y nos leemos en septiembre!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog, y tienes un diseño precioso. Por aquí me quedo, en Septiembre merodearé bastante, mientras tanto, ¡Felices vacaciones! ¡un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA