Reseña - Antebellum

18 de junio de 2014

Antebellum

Autor - Inna Gilles
Género - Sobrenatural, Erótica,
Editorial - Autopublicado
Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición. Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto. Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales. ¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo. ¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.


Opinión Personal


Antebellum cuenta la historia de Lux, una chica de lo más normal que un día acude a una entrevista de trabajo en Valencia. Se la ve segura de sí misma y decidida a conseguir aquello que desea, algo normal sino tuviéramos en cuenta que Lux esconde una gran secreto. Acompañada siempre de su inseparable amiga Chloe, Lux comienza una nueva vida y un nuevo trabajo, en este nuevo mundo por explorar conoce a Aarón, su nuevo jefe, un hombre enigmático y atractivo que la va seduciendo poco a poco, surgiendo así los problemas. El creciente amor que ambos parecen empezar a sentir choca de lleno con la misión que a ella le ha sido encomendada, haciendo que Lux se replantee muchas de las cosas que un principio creyó creer.

Estamos ante una novela de extensión algo menor a lo acostumbrado, algo que sin embargo no influye negativamente en nuestra lectura ya que el lector queda enganchando a su trama y no se aburre en ningún momento. Lux y Aarón son la pareja protagonista en esta historia encuadrada dentro de la romántica sobrenatural o de fantasía, una historia con tintes eróticos que harán que los amantes de este género disfruten de innumerables escenas de contenido sexual. 

Inna Gilles es una de las innumerables autoras que tratan de abrirse paso en el mundo de la literatura y que optan por el sistema de autopublicar sus libros. Cuenta con un estilo de escritura no excesivamente llamativo pero lo suficiente como para convencer al lector de que sus obras no decepcionan. Ha sabido construir una historia llamativa y, lo que es más importante, bien narrada, se juega a la perfección con los tiempos y aunque la evolución peca de ser demasiado brusca y rápida, nos quedamos con buenas sensaciones tras su lectura. Antebellum es un libro fresco, con unos personajes que, aunque no traspasen las páginas, llegan a ser de nuestro gusto.

A mi entender creo, que el libro en cierta manera pide a gritos una mayor extensión, una evolución más pausada y quizás más natural ya que el lector, en ocasiones, tiene la sensación de adentrarse en ciertas escenas de manera brusca y algo forzada. Aún así, considero que estamos ante un libro que bien merece la pena, una vuelta de tuerca en el mundo de lo sobrenatural que sabe bien captar nuestra atención y que hace de él, el libro perfecto para leer en un momento en el que desee estar entretenido.

Antebellum es una novela corta que capta la atención y que nos deja con buen sabor de boca. Un libro recomendable para todos aquellos lectores que busquen entre su estantería, una historia entretenida y activa.

Gracias a la autora por el ejemplar

19 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no lo conocía, pero de momento no me llama. Gracias por la res e.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! no lo conocia pero por el argumento parece interesante. Besos y gracias por la reseña.

    Blog Literario: ♥ One Moment In time

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, me anoto el libro para mi próxima visita a amazon.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la verdad, pero tampoco me importaría leerle:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Es mi primer libro y por eso puede que tenga algunos fallos. Informar que tendrá segunda parte ya que muchos me lo han pedido, y de hecho en mi blog se puede encontrar el Epílogo de Antebellum (Capítulo 1 del futuro libro), que no recomiendo leer si alguien tiene intención de leerse Antebellum, ya que empieza narrando el final del libro desde el punto de vista d Aarón.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro no me llama mucho la atención por el argumento que sigue.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la valoración. Tengo muchisimos libros pendientes y no sé si podré leerlo o no; por un lado no soy de libros "breves" pero con la reseña has picado mi curiosidad...
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, pero muchas gracias por la información, no lo conocía

    Unb esote

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!

    Ya había visto la portada en algún sitio, y me gustó bastante :D Me encanta la romántica paranormal o fantástica, así que quizás me anime a leerlo más adelante ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía el libro, pero la portada es preciosa. Muy buena la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, me llama la atención lo que dices, me encanta y no lo conocía, lo voy a tener en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ver la portada y venirme Angelina Jolie a la retina fue todo uno jajajajajajjaja...No lo conocia linda, pero sabiendo todo lo que tengo(tenemos)pendiente,de momento lo dejaria pasar.......De momento eh jejejejjeje

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los libros de este tipo así que tal vez debería darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los libros de este tipo así que tal vez debería darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! Pues mira no conocía el libro pero me ha llamado la atención después de leer tu reseña ^.^ lo único que me hecha un poco para atrás es todos los libros que tengo aún por leer en mi estantería y mi e-reader ya que son tantos que no doy a basto con las lectura, bff... me estreso nada más pensarlo! jajajaja Bueno me pensaré si apuntarlo en mi libreta de libros por leer porque ahora ya no es una lista sino una libreta!! O.O jajajaja Un besote enorme mi niña!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pues a mi este tipo de libros la verdad es que no suelen llamarme, y a veces lo de la extensión termina en llevar al autor a precipitar ciertas cosas, tal y como comentas...aún así me parece genial que los autores intenten abrirse camino por si mismos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA