Reseña - Deseado

16 junio, 2014

Deseado

Autor - J. Kenner.
Editorial - Grijalbo.
Género - Erótica.
Serie - Deseo I.
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.


Opinión Personal


Deseado es la primera entrega de esta nueva trilogía erótica que irrumpe en nuestras librerías. Este primer libro trascurre en Chicago y cuenta la historia de Angelina, una joven que debe hacer frente a la pérdida de su tío, un hombre que a pesar de lo ocurrido en su pasado se mantuvo junto a ella. Angie es una joven con un pasado difícil de olvidar, los recuerdos y los remordimientos no la dan tregua alguna, se ha hecho experta en ocultar sus temores bajo una capa de seriedad impropia de ella. Además de ocultar su verdadero ser, desde muy joven se ha visto obligada a esconder sus verdaderos sentimientos por Evan, uno de los discípulos de su fallecido tío. Conocidos desde prácticamente niños, ambos han entablado una relación un tanto peculiar, una amistad dificil en la que ninguno expresaba lo que verdaderamente sentía. Ahora, tras el entierro de su tío, ambos retoman el contacto y empiezan una relación que les llevará al descubrimiento de muchos secretos ocultos por ellos mismos.

Angie y Evan forman una de esas parejas que saben captar la atención, no solo por la historia que ambos construyen con su relación amorosa sino por que por separado son personajes con el suficiente interés como para que el lector no se encuentre huérfano en ese sentido. Las grandes personalidades de estos personajes y la historia que se construye tras ellos son más que protagonistas de esta historia tendente a sorprender.

J. Kenner es una autora desconocida para los lectores españoles, con esta primera entrega se presenta ante un público asiduo a un determinado tipo de literatura erótica al que consigue dejar grandes impresiones. Lo cierto es que aunque estemos ante un libro más, de un género demasiado prolifero desde el boom de Cincuenta sombras de Grey, se puede decir que se trata de una novela sorprendente que deja con un buen sabor de boca.

La autora tiene un estilo de escritura sencillo y ameno, construye una historia que aunque contiene ciertos tópicos, es lo suficientemente fresca como para hacernos ver que nuestra elección ha sido más que acertada. No estamos ante la típica historia erótica sino que seremos testigos de cómo Deseado rompe ciertos esquemas tendentes a cansarnos. Un ejemplo lo encontramos en su protagonista masculino, Evan no es el típico personaje ni de este tipo de novelas ni de las encuadradas dentro del género de la romántica.  Deseado cuenta con un protagonista que encarna las características del antiheroe y eso tiene sus cosas positivas ya que como se dice, no hay nada que seduzca más que un chico malo. J. Kenner traslada en las páginas de este libro, una historia sencilla, sin grandes artificios, una novela que sabe captar nuestro interés gracias a la propia evolución de la trama así como la historia que en ella se nos traslada. Se trata de una novela erótica más cercana a la romántica aún a pesar de las escenas tórridas entre ambos personajes, su trama no cae en el fácil recurso de ofrecer escenas de sexo sin sentido alguno y, de ese modo, el lector disfruta de una libro con una historia de amor bonita, muy bien narrada y con una más que correcta evolución.

La primera entrega de la trilogía Deseo es un comienzo más que acertado, una primera entrega que da a conocer a una autora con talento, que sabe muy bien trasladar una historia erótica sin caer en tópicos. Una novela con los suficientes alicientes como para apostar por ella sin temor alguno a equivocarse.

Deseado es una novela a tener en cuenta, una novela por la que apostar sin miedo a caer en ciertos tópicos. J. Kenner es una autora a tener en cuenta que nos convence de que hay un tipo distinto dentro de la literatura erótica.

14 comentarios:

  1. Hola :D
    Este libro lo tengo, a ver si lo leo pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina
    de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! Aix no te lo creerás pero esta semana iba a publicar la reseña de este libro justamente! xD A mí me gustó mucho más de lo que esperaba sinceramente, creí que sería más de lo mismo y por el contrario me llevé una gran sorpresa sobretodo con los dos protagonistas que me han gustado mucho ambos. Como te dicho esta semana publicaré la reseña que la tengo a medias y ya verás allí mi opinión completa jejeje
    Un besazo enorme preciosa y gracias por esta estupendísima reseña tuya!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer, ya he leído algunas reseñas que dicen que no siendo muy novedoso si que engancha y es diferente en ciertas cosas y con protagonistas muy interesante. Espero leerlo pronto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Todavía no estoy muy convencida de querer leer este libro... Si ya de por sí estoy un poco saturada de erótica... meterme en otro libro de este género y que no me llama la atención seguramente hará que me canse de él y no me guste. Así que cuando me apetezca leer algo del género lo tendré en cuenta ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro y, aunque me llama algo, no creo que lo lea en un futuro próximo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la verdad, pero gracias por la reseña:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no me llama. Pero gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo quierooooo!! siiii,se q te dije q no leia mas erotica ni mas sagas de ellas...pero es q soy muy debil,muy debil!!!!!!!! aissssss, lo bueno de las vacaciones q mi lista de deseos no se incrementara apuffff jejejejejejej

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  10. Trilogía y erótica...mala combinación, en mi caso, jajaja !
    No obstante , veo que a ti te ha convencido bastante, así que me alegro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me parece un libro de lo más interesante así que es posible que le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!

    Buf, otra trilogía erótica, ¡¡otra!! Por dios, esto ya empieza a ser una invasión, ajajaja ^^ Así que lo dejo pasar flor, entre lo que he dicho y que tampoco me llama especialmente... Además, ¡tengo muchos libros pendientes! (miedo te daría ver mi habitación O.O)

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA