¡Comenzamos de nuevo!

27 de agosto de 2014

Ya no queda nada para volver y las vacaciones de verano pronto habrán terminado, unos meses que han pasado volando, al menos para mí. Pero antes de volver con la actividad normal del blog e inundaros con las reseñas de mis lecturas de verano, quiero presentaros el nuevo diseño del blog.


Para comenzar esta nueva etapa he querido hacer unos cambios pero sin perder la imagen de portada ya que es una de las imágenes que más me han gustado de todas las que he tenido y me tiene totalmente enamorada. Para estos nuevos meses que empiezan he optado por colores más cálidos de tonos marrones y rojos que espero que os gusten. Creo que el blog lo único que necesitaba era cambiar los colores y ofrecer más calidez ya que los tonos azules ya me estaban cansando. Como veis no es un diseño muy elaborado pero a mí me tiene totalmente enamorada y creo que con él voy a sentirme muy cómoda en esta nueva etapa.

Inicio esta nueva etapa con una ilusión nueva que espero poder comunicárosla en breve, ya que si todo va bien a partir de septiembre emprenderé una nueva andadura en la que espero que me acompañéis :)

Gracias por haberos mantenido fieles al blog en estos meses de verano y que hayáis aguantado todos estos meses de descanso. Espero que, una vez más me acompañéis en esta nueva etapa y que sigáis de cerca leyendo y comentando las reseñas que desde ya os empezaré a traer de nuevo. Sin más, deciros que es un placer volver a acompañaros en este mundillo blogger y que os mantengáis atentos ya que la semana que viene volveré de nuevo para guerrear.

¡COMENZAMOS DE NUEVO!

15 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y que las hayas disfrutado con los tuyos :) Por supuesto, por aquí estaremos cuando vuelvas a las andadas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!:)) Te ha quedado genial el nuevo diseño!! Los colores son muy suaves, desprende elegancia.
    Espero que ahora vaya todo muy bien con el blog:)
    Dicho eso, nos leemos.
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. ¡qué preciosidad de diseño!
    Genial que estés de vuelta =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Me alegra mucho leerte; el nuevo diseño te ha quedado precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el nuevo diseño, está precioso. Y acá estoy en invierno, jaja, pero feliz final de vacaciones ♥ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nuevo diseño!!1 Y me alegro de esas buenas vacaciones, espero que pronto puedas compartir esa buena noticia de septiembre

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida otra vez! y el diseño me encanta, la cabecera es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El diseño precioso, es que tu cabecera es....preciosa!!!
    Bienvenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el nuevo diseño! La imagen es preciosa y los colores le pegan muy bien. Te ha quedado muy estiloso jejeje

    ¡Nos leemos pronto!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. Bueno,como se ve q el sr.blogger esta tiquismiquis hoy conmigo,voy a intentar rescatar algo de lo q te dije…principalmente…Eres una “crack” con el html….de verdad,no es coba y lo sabes….Tu cabecera me encanto desde transformastes tu plantilla…pero ahora con esos colores calidos y suaves,perfecto para las dos estaciones q se aproximan, mas esas pequeñas ilustraciones de rosas en cada esquina…..es q es realmente precioso y elegante!!!!!!
    Ayyyy q ganitas de q llegue septiembre y ver esa nueva andadura con la q nos sorprenderas a todas!!!!!!!!! Ay q ganitas….
    Aun que te tengo “fichada” por facebook, ya me esta entrando el “mono” de conjugar los verbos bloguear y comentar jejejej….vamos a ver si no tardo mucho….

    Un beso bien grande reinita!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida !! Tengo la sensación de que regresas con las pilas bien cargadas y con ganas de dar mucha guerra....bien !!
    El diseño, precioso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!!!! Que rápido pasan las vacaciones jejejejeej me encantan los nuevos tonos más calidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! bienvenida!! muy bonita el cambio, los tonos muy cálidos :). Yo a partir de mañana también retomo la actividad en el blog. Nos leemos!

    Besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA