Reseña - Donde me lleven tus sueños

1 de septiembre de 2014

Donde me lleven tus sueños

Autor - Yolanda Revuelta
Editorial - Autopublicado
Género - Romántica Contemporánea
Jeff Harrison es un reputado arquitecto de Nueva York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a Nueva York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. ¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? ¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?


- Opinión Personal -


Donde me lleven tus sueños nos traslada al Nueva York de la actualidad, a la vida de Jeff, un joven arquitecto que se ha visto obligado a hacer frente a una vida sin su esposa. Viudo y con dos hijos, Jeff vive el día a día inmerso en el trabajo sin tiempo para el amor pero todo cambia cuando recibe la inesperada llamada de Zoe, su cuñada, una joven a la que a pesar de considerar familia es para él una total desconocida. Zoe es una joven fotógrafa que siempre ha destacado por vivir el día a día sin importar el qué dirán, una mujer que por cosas del destino deberá abandonar su Francia natal y viajar a Nueva York para pasar las fiestas de navidad junto a su cuñado y sus sobrinos. A partir de ese momento, Jeff y Zoe comenzarán una relación que marcará por siempre su futuro.

Yolanda Revuelta, autora que no tenía el placer de conocer hasta ahora, compone con esta novela una historia romántica fresca y de fácil lectura que nos transporta a una trama con personajes que saben captar bien la atención. Se trata de una novela con un ritmo más bien ágil que consigue que nuestra atención no decaiga ni un ápice a medida que nos internamos más y más en el propio libro. Cuenta con unos personajes bien definidos, con historias bien argumentadas tras ellos que consiguen aportar cierta intriga sobre el pasado de ambos personajes aunque es cierto que no hay grandes secretos por descubrir.

Jeff y Zoe construyen, con el paso de las páginas, una historia de amor bien definida y argumentada que sabe captar la atención, atrapar y dejar un inconfundible buen sabor de boca. Toda una sorpresa que convence y que te deja con esa sonrisilla tonta que solo los mejores libros te consiguen arrancar.

—Te quiero, Zoe Lambert —le confesó atrayéndola hacia él—. Creo que siempre me has pertenecido, solo que en algún momento de mi vida decidí recorrer el camino más largo hasta encontrarte.
Trazó con un dedo la mandíbula de Zoe y bajó hacia la boca de ella lentamente como si quisiera memorizar ese instante para siempre.
—Te quiero, Jeff Harrison.

Estamos ante una novela muy fresca, sencilla pero a la vez madura y completa a lo que a trama se refiere. Lo más destacable de este libro es sin duda el estilo de esta autora, un estilo que se apoya mucho en los diálogos entre personajes, logrando de esta manera que el lector se quede enganchado a lo que página a página se nos relata. Es un libro sin pega alguna en el que quizás se pueda pedir cierta continuidad temporal en la historia y con eso me refiero a que la trama que se desarrolla en sus páginas transcurre en un periodo muy corto de tiempo, algo que, en ocasiones, suele chirriar al lector. Salvo ese pequeño punto, considero que estamos ante una novela que bien merece la pena, una lectura recomendable que nos dejará con ganas de leer más sobre esta autora que he de decir ha sido toda una sorpresa, no solo por el estilo inconfundible de su escritura sino por ser una paisana.

Donde me lleven los sueños es una novela fresca, ideal para disfrutar de ese momento dulce de lectura. Con una trama bien ideada y con unos personajes bien definidos se nos convence de su buena elección.


Gracias a la colaboración de:

15 comentarios:

  1. Lo contemporáneo no es lo mío, pero me alegro de que lo hayas disfrutado y viendo tu puntación tampoco lo descarto

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, y más si el romance está bien estructurado y hay fluidez de diálogos. Me alegro de que te gustase. ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y no suena nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  4. Concuerdo en todo contigo. Para mi Donde me lleven tus sueños es una novela dulce, deliciosa y sobre todo fresca Yolanda Revuelta trabaja de forma maravillosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene buena pinta pero eso de que transcurra en poco tiempo y te gustaría que hubiera una continuación, me echa para atrás. No me gustan los finales abiertos y tal vez me diera esa sensación. Y la portada no me gusta nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anjara. Por aquí nuevamente de vuelta.
    No había oído hablar de este libro, pero me gusta lo que dices sobre este, sobre todo que enganche, que es lo realmente importante en una historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! Oye pues no tenía ni idea de la existencia de este libro pero tanto la sinopsis como lo que dices en tu reseña me hacen pensar que puede que me guste la historia entre Jeff y Zoe, además me gustan los libros con bastantes diálogos porque se hacen menos pesados y suelen leerse más rápido y si encima es una buena historia pues...¿A qué estoy esperando? me lo apunto! ;) jajajaja Aix cuánto echaba de menos visitar tus entradas y comentarte U.U' pero ya estamos casi todas aquí!!! ^.^ El look de blog está precioso y súper bonito *.* Todo lo que haces lo haces genail flor!!
    Un besazo enorme hermosa!! :*

    ResponderEliminar
  8. Aún no he tenido el placer de leer nada de esta autora, y una vez leída tu reseña, no la descarto para un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Pues por lo que dices tiene buena pinta, me llama la atención. Le echaré un vistazo ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Bienvenida por estos lares, me alegra mucho leerte.

    Tengo esta novela en pendientes, creo que me pondré con ella pronto, aún más luego de leer tu reseña; gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaaa!!

    Ya estoy aquíiii, ¡¡yujuuuuu!! jajaja. Que ganas tenía, por dios XD He disfrutado mucho del mes de descanso, pero ya habí ganas de pasar por aquí y ponerme al día ;) Lo malo de "ponerme al día"... que tengo una cantidad de libros por leer que no te lo voy a decir por que te asustas XD Pero de verdad de la "güena". Así que nada, voy a intentar apuntar en mi lista el menor número de libros posible :( Este por el momento lo descarto, peeeero, para octubre ya veremos XD

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Pues no conocía el libro pero tiene muy buena pinta además de que parece de esos libros frescos y amenos que se leen muy muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos Anjara!!!
    Ya estamos de vuelta ;) No conocía ni el libro ni la autora y justamente acabo de leer otra reseña que también pinta bien su lectura, así que no lo descarto.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por una reseña tan fantástico. Un millón de gracias por tus palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por una reseña tan fantástica. Un millón de gracias por tus palabras ♥♥♥

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA