Reseña - El beso de marfil

19 de septiembre de 2014

El beso de marfil

Autor - Ailin Skye
Editorial - Autopublicado
Género - Romántica Sobrenatural
Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. ¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?


- Opinión Personal -


El beso de marfil nos cuenta la historia de Iris, una joven que inexplicablemente rompe cada relación que tiene al no poder sentir más allá del deseo físico por su pareja. Ella anhela enamorarse, no puede evitar sentirse incompleta, como si algo le hubiese sido arrancado, una sensación que persiste hasta que se encuentra con Olaf. El joven Olaf es escultor, sus estatuas le han hecho conocido porque refleja como nadie los sentimientos a través de ellas. Es un hombre dolido con su pasado, no puede evitar recordar a la mujer que una vez juró amarle, traicionado por ella, Olaf vive sumido en el dolor que le provoca recordarlo. Ambos deberán descubrir los por qué de lo que les rodea.

Ailin Skye es una autora recién descubierta en este libro. Una escritora que parte con muy buenas opiniones haciendo que esta novela se presente como una oportunidad más bien idónea para conocer su pluma. La historia que transmite en sus páginas está cargada de aventura, magia, traición, amor y giros del destino que hacen que el lector devore sus páginas hasta el punto de no durar su lectura más de un día.

Los personajes principales en esta novela son las estrellas de una trama bien definida y argumentada en la atención del lector se consigue sin esfuerzo. Tras leer el libro puedo decir que el punto fuerte de él es, sin duda alguna, su historia. Las páginas logran trasladarnos un mundo épico que fácilmente te evoca a esos mitos antiquísimos sobre amores condenados al fracaso, amores malditos que hacen que nuestros protagonistas se separen hasta el punto de que el lector enloquezca hasta conseguir ese final mágico y aventurero.

—Te amo, Olaf. —Tomó el rostro masculino alejándolo solo un momento—. Jamás he amado a alguien que no fueras tú, y no pienso hacerlo nunca.
—Sólo a mí —sentenció sonriéndole.
—Solo a ti. —Se volvieron a besar, dejando que sus cuerpos se reconocieran de nuevo, que los suaves roces entre ellos dejaran claro que se pertenecían.
—Eres mía —afirmó dejando un reguero de besos por su cuello mientras las varoniles manos comenzaban a acariciar y retirar la húmeda tela

Aunque en ocasiones el libro puede pedir mayor extensión de páginas, estamos ante una novela muy completa a lo que argumento se refiere. Un compendio de ingredientes se entremezclan a la perfección creando una historia fabulosa que indudablemente te deja con ganas de más. 

Esta primera toma de contacto con la autora ha sido bastante satisfactoria. La pluma de esta escritora es llamativa y sabe captar bien la atención. Las escenas se describen con bastante naturalidad, no hay nada forzado, todo sigue un ritmo ágil pero donde los tiempos se juegan en proporción a la historia que transmiten. Aun siendo una historia de corte fantástico, las escenas entre protagonistas denotan ese toque erótico que en ocasiones gusta encontrar. Las escenas entre ellos no están forzadas, todas se suceden en el tiempo que deben, no se ofrece nada gratuitamente.

Un libro sin duda recomendable que sirve para atenernos de lo que la autora en un principio puede ofrecernos. Una novela llena de aventuras y secretos por descubrir que no dejarán indiferentes a sus lectores.

El beso de marfil es una novela a tener en cuenta, un viaje hacia un mundo mágico donde el destino juega sus cartas. Un amor condenado que deberá luchar por conseguir ganar.

*Gracias a la colaboración de:

16 comentarios:

  1. Dios me ha fascinado la reseña. Muchas gracias por estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Me ha fascinado la trama, los personajes, el ambiente, todo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! no lo conocía, pero llevo un tiempo parada en él género paranormal, no hay nada especialmente que me llame.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía pero tiene buena pinta, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!

    Acércate, te contaré un secreto... creo que este libro me persigue O.O jajajaja Es verdad, lo juro, no sé cuantas veces lo he visto a lo largo de esta semana XD Y yo, que creo en las señales, empiezo pensar que me está pidiendo a gritos que lo lea, jeje. No sé, habrá que tenerlo en cuenta ;)

    Un besote y muy buen finde flor!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuanta, pero así, en principio lo paranormal no me llama nada

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído reseñas muy favorables para este libro, tiene buena pinta, seguro que lo leeré; gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de esta escritora antes, pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad, espero poder hacerme con él.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Es la primera reseña que leo de este libro y aunque es autopublicado tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta para las próximas lecturas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama demasiado así que en este caso creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! lo había visto por facebook, pero no estaba muy segura de que iba. Parece que te ha gustado bastante. A mi de vez en cuando me gusta leer algo de sobrenatural, así que no lo tendré en cuenta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero veo que te ha gustado mucho, me alegro y me lo anoto...
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    No lo conocía pero el tema me llama la atención :3. Si encima dices que el punto fuerte es su historia creo que me lo voy a apuntar para un futuro. Me alegra mucho que te haya gustado tanto :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ! Una reseña genial, es un libro que no conocía y que ma ha llamado la atención mucho, aunque no lea mucho paranormal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola flor, me gusta la que dices de este libro, ademas de que me llama la atención la sinopsis, si lo encuentro lo leeré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Voy a apuntarme este libro, no había oído hablar de él y tiene muy buena pinta. El romance con su punto mágico me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA