Reseña - Imprudente

29 de octubre de 2014

Imprudente

Autor | S.C. Stephens
Editorial | Titania
Género | Romántica Adulta
Serie | Thoughless III
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

Opinión Personal


La espera ya ha llegado a su fin y por fin los fans de esta serie podemos disfrutar del esperado final. Imprudente es el tercer y último libro de la trilogía que cuenta la historia de Kiera y Kellan, dos personas que comienzan su romance de una manera poco apropiada, pero que sin embargo consiguen construir una relación fuerte y duradera.

Lo último de S.C. Stephens referente a esta trilogía es quizás algo más que una mera continuación. Es cierto que, tal vez, sea el libro más sosegado de los que hasta ahora hemos tenido el placer de leer. No hay demasiadas turbulencias en el terreno amoroso entre estos dos personajes, lo que pueda hacer ver que estamos ante un libro más monótono, sin embargo quizás en su templanza resida su buena impresión. Básicamente, como continuación que es, no hayamos nuevas incógnitas o personajes por descubrir, todo ya esta visto he leído, sin embargo la propia evolución de su historia logra que el lector se quede enganchando a sus páginas. La evolución amorosa aunque pausada es constante, haciéndonos dar pasos hacia delante en esta relación entre personajes que tanto nos ha mantenido en vilo.

Se trata de un punto y final dulce, maduro, donde la pluma de la autora consigue trasladar casi a la perfección los sentimientos de todos y cada uno de los personajes que componen esta historia. Desde el principio, Kiera y Kellan han sido personajes que se alejaban de la sencillez de las historias propias del género. Su historia tortuosa hacia de ellos, una pareja de protagonistas con luz propia, de esas que logran mantenerte alerta, deseosos de ir avanzando hasta llegar a ese final tan esperado. Su complejidad en sus personalidades al igual que en la trama tejida a su alrededor ha sido sin duda alguna la clave de que esta trilogía haya seducido a tantos fans.

—Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mi vida a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida. —insistió.

Imprudente es el último libro de la trilogía, un gran epílogo de extensión muy parecida a sus predecesores que aporta madurez a la historia. Una evolución final hasta sus últimas páginas que logra dejarnos algo sensiblones a la hora de desprendernos finalmente de la historia. De nuevo, la pluma de esta escritora es lo más reseñable, su capacidad de descripción así como la definición de escenas y personajes hace que su lectura sea todo un regalo. No hay sentimiento por el que el lector no pase a medida que las páginas pasan por entre nuestros dedos, convirtiéndonos así en parte activa de la historia.

Aunque ya he dicho que su ritmo es algo más pausado que los anteriores, no es un punto negativo a la hora de adentrarnos en su lectura ya que opino que se trata de un ritmo inmejorable para este final que solo busca decir adiós a lo grande. Se trata de un libro muy recomendable, una trilogía inmejorable donde el lector no caerá en los vaivenes de su propia trama haciendo que nuestra atención disminuya. Es una novela donde los sentimientos son parte importante en la historia que se nos traslada, unos sentimientos que no se esconden tras las escenas de contenido más pasional. Esta vez y para terminar, S.C. Stephens ha optado por aportar a su trama algo más de pasión, pero no en exceso, tan solo un pequeño toque tratado con naturalidad y mucha elegancia.

Imprudente es una libro especial, muy maduro, lleno de naturalidad y elegancia que se traduce en un ritmo pausado pero constante. Un punto y final inmejorable que se despedirá a lo grande de sus lectores y que nos dejará con ganas de disfrutar de algo más de esta autora.

Gracias a la colaboración de:

17 comentarios:

  1. Vaya,por fin llega a su fin...Tiene maravillosas criticas, sabes q me he visto las tres tuyas,pero a mi sigue sin tentarme...t.b es cierto q no estoy en mi mejor momento lector jejejejejej

    Besitoss reinita!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, tengo ganas de ver esa madurez que en el primer libro brilla por su ausencia, mas en el personaje de Kiera que en ningún otro. Leeré los dos libros que me quedan tras leer tu reseña, tenía mis dudas, eh! jajaja Es que me desquicio tanto, tanto ella que no tuve valor para empezar el 2º!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me quedé en el primer libro, el cual adoré ♥ Y tengo el segundo pendiente, ya mismo caerá, que lo estoy deseando.
    Por cierto, ¡vaya diseño nuevo más precioso que te has hecho! Eres una artistaza.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído el primero aunque he oído que está genial así que seguro que le doy una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de leer este libro. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se aleja de mis lecturas habituales, pero ojo, nunca se sabe

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Paso por encima de la reseña, de puntillas, por que aún no he leído nada de esta saga ^^ Y digo "aún" por que sé que terminaré cayendo, jajaja

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anjara! Esta trilogía me llama pero no, es una cosa rara xD
    Tal vez más adelante me ponga con ella...
    Un beso, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Esta trilogía parece interesante, quizá me anime con ella. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. No es muy lo mío, pero no lo descarto tan rápido, a lo mejor y me animo ;)

    Gracias por la reseña, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya esta el broche final de la historia me voy a poner a ello:D
    bss

    ResponderEliminar
  12. Su primera parte me gustó mucho pero todavía no he podido leer la segunda así que espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi ya me pareció sosegado el segundo.... Así que miedo me da este jajajaja yo la verdad es que lo hubiera cerrado en el primero o sí me apuras en el segundo. Pero tres libros de 600 páginas me parece demasiado. Lo poco gusta y lo mucho cansa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola! leí el primero y me gustó mucho, con muy buen ritmo! Pero el segundo hubo partes que se me hicieron muy pesada, creo que tiene exceso de paginas, hasta el final prácticamente no pasó nada. Así que este tercero de momento no creo que lo lea, ni siquiera sé si lo leeré.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. No es mi género pero tal vez lo lea jeje ya veremos

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    La erótica no es un género que me llame demasiado, pero estos libros tienen buenas reseñas, alomejor me animo algún día ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, me falta este por leer, pero estaba dudando si conseguirlo o no, es que el segundo me gusto, pero me pareció que ya estaba bien con los dos, pero se ve que este ha estado muy bien, como sera que lo llene mas de sentimientos porque los otros dos tenían muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA