Reseña - Perderme en ti

15 octubre, 2014

Perderme en ti

Autor - María José Tirado
Editorial - Selección RNR
Género - Romántica Contemporánea
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Opinión Personal


Alma es una joven fotógrafa que viaja hasta una hacienda de la República Dominicana para tomarse unos días de descanso y fotografiar todo aquello que llame su atención. El paisaje y las gentes de la hacienda llamarán su atención desde el primer momento convirtiéndola en una protagonista de las historias allí vividas. Su descanso va según lo planeado hasta que Hans, capataz de la hacienda se cruza en su camino trastocando todo a su paso.

No es la primera novela que tengo el placer de leer de esta autora, una experiencia  que me ha servido para optar por esta novela si tener miedo a equivocarme en mi elección. Como ya nos tenía acostumbrados con su primer libro, en esta nueva oportunidad nos encontramos con unos personajes muy bien definidos con un peso argumental más que óptimo tras ellos. Alma y Hans son una pareja de protagonistas que sabe entretenernos con una historia romántica llena de sensualidad, aportando ese toque de novela adulta que tanto gusta encontrar a las amantes del género.

Se trata de una novela de no muy larga extensión que se lee en apenas un suspiro. Su trama llena de giros argumentales consigue enganchar a medida que su historia va desarrolladonse. Celos, secretos por descubrir, amor y pasión se entremezclan en esta historia sencilla pero a la par sumamente entretenida.

—Te quiero —dijo de improviso, y yo busqué sus ojos azules, apremiada—. No me mires así, he dicho que te quiero —protestó, fijando su vista en el techo de madera de la habitación. Me incorporé, sentándome a su lado.

De nuevo, el estilo de esta autora es sin duda lo más llamativo de esta novela llena de intriga. Su pluma natural y elegante aporta cierta realidad al relato que va trasladando con el ir y venir de sus páginas. Es cierto, como ya he dicho, que se trata de una novela sencilla, un libro que busca entretener a sus lectores a base de una historia llamativa pero no demasiado. A diferencia de su anterior novela, María José Tirado ha elaborado una trama más relajada y, quizás, en alguna medida, algo menos madura. No es que Perderme en ti este falto de profundidad, todo lo contrario, es una novela sin pretensiones, digna de cualquier lector que quiera disfrutar de una historia de amor llena de altibajos donde la sensualidad tome un papel protagonista en el desarrollo de la misma.

Se trata de un libro recomendable, un cambio en parte de registro que nos da a conocer a esta autora en el ámbito más de la novela erótica. Una historia de amor bien construida y con una evolución más que perfecta que será la delicia de todo lector que apueste por ella.

Perderme en ti es una novela fresca, entretenida, con un toque de misterio que gustará al lector ya que será el causante de que nos quedemos pegados a sus páginas. Una novela romántica con toques sensuales que no defraudará en ninguna de sus páginas.

14 comentarios:

  1. ay yo lo quiero!!!! Lo quiero!!!!Estoy leyendo de esta autora "entre vampiros" y cada vez me gusta mas su manera de narrar....estoy esperando si en un concurso me lo"saco"sino al sr.amazon q voy

    Besitos reinita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo es una lectura que no me apetece. Me gusta que tenga giros argumentales, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ me gustó mucho, super fresco y con ese toque de misterio que tanto me gusta encontrar en las novelas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Yo me pierdo en los abdominales del tio de la portada, jajajaja. Podría pasarme horas perdida ahí XD Vale, ahora e serio. Creo que tengo tantas autoras pendientes, que es muy probable que termine olvidando a la mitad :P Esperemos que esta no sea una de las que queden por el camino ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero me gustaría ir primero por otra de sus obras, creo que es Mangaka, que me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!

    En serio que intento leer contemporánea, pero no consigo ninguna que realmente me enamore, no sé, quizás me anime

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi también me sorprendió ese elevado componente erótico, pero lo cierto es que lo relata con tanta naturalidad que es un punto a su favor, decididamente.
    Es una novela que cumple con su objetivo: te hace disfrutar de un buen rato mientras la lees y soñar con su protagonista masculino...Hans.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    No lo conocía, tiene buena pinta aunque... no sé, tengo demasiados libros que leer ahora mismo así que igual para más adelante le doy una oportunidad :3
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues me has convencido, oye :_ No he leído nada de la autora antes porque sinceramente no me ha llamado la atención ninguna de sus historias. Pero no sé, este libro parece tener buena pinta. Apuntado queda! ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, pero por ahora la dejaré pasar :) ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he animado con nada de esta autora pero quiero leer algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué buena pinta!! Me ha encantado! Y más si tiene esos giros que no te esperas! Me lo apunto :)

    Gracias por la reseña ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Es un libro súper entretenido y es un placer leerlo! A mi me encanto!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. De la autora leí Mangaka y tengo ganas de leer esta novela, ya que estoy segura que volverá a sorprenderme con sus misterios y sus personajes. Veo que a ti te ha convencido por todo ello, así que espero leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA