Sección - El clonador de portadas {#46}

31 de octubre de 2014

Buenos días y felices viernes, mis seguidores. Hacía mucho tiempo ya que el Clonador no hacía acto de presencia por el blog y todo debido a la acumulación de reseñas y lecturas pendientes. La espera aunque larga ha llegado a su fin y, de nuevo, el Clonador abre sus puertas para mostrar más portadas iguales o similares. 

 ¿Qué es el clonador?

Se trata de una sección semanal en la que se expondrán una serie de portadas clonadas, además de hacer especiales sobre portadas recurrentes. Una sección divertida que tratará de dar a conocer la cantidad de veces que una imagen se puede repetir en los libros. Una sección diseñada para debatir y divertirse sobre esas peculiares portadas.

Como hoy es un día especial, para celebrarlo la sección de hoy quiere conmemorar el día de Halloween con una serie de portadas algo tétricas y misteriosas. Un ejemplo de las innumerables portadas que pululan por internet con esta temática. ¿Preparados para una nueva actualización de esta sección que tantos buenos momentos nos ha dado? ¡Empezamos!



¿Qué os ha parecido?

Nos vemos la semana que viene :)

13 comentarios:

  1. Las otras clonaciones aun son de portadas chulas. Pero chiquilla que feas que son estas.

    Gracias por esta sección.

    Besotes Preciosa. ^_^

    ResponderEliminar
  2. uis!! pues yo he visto un montón jajaja voy a comprar a fnac por ejemplo cojo un libro y digo, este no que ya lo tengo... llego a mi cas y es otro!! pero es la misma portada xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!!

    Bieeennnn, ¡vuelve el clonador! :D Ya era hora ¬¬ jejeje
    Las tres primeras dan un poco de yuyu, la verdad, por que parece sangre >_< Sé que no lo es, pero con esto de Halloween hoy soy fácilmente sugestionable, jajaja.

    Un besote cielo, buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa son geniaaaaales!! jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Hacía tiemmpo que no veía ninguno clonador. Me gusta mucho esta sección

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona! Uff... ya ni me acuerdo de cuándo fue la última actualización de esta sección, hace ya tanto tiempo... pero por fin ¡está de vuelta! Sigo sorprendiéndome en cómo algunas portadas son un calco de la otra y cada vez que las veo me viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Dónde está la imaginación? ¡Feliz Halloween! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. De las pimeras portadas se uso la imagen aquí en España para un libro que levaba por título la Sumisa insumisa o algo así.
    ¡Cuánta originalidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Hace mucho que no veía esta sección y, como siempre, muy acertada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección y ver cómo lo que alguien en una Editorial piensa que es una buena y económica idea, acaba siendo objeto de burlas entre nosotros, jajaja ! Y merecidas !
    Besotes !

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo q no nos traias esta seccion niña...y como siempre nos sorprendes,tu por traer portadas totalmente iguales y otra,los encargados de elaborar una portada¡¡¡increible!!!!

    Besitoss reinita!!!

    ResponderEliminar
  11. Da mucho miedo esto de las clonaciones y he decidido que si consigo publicar un libro, yo misma haré las fotografías que quiera sacar y las ediciones con el PS. NO VAYA A SER! D: xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alucino con este tema de verdad. Pero cómo es posible que utilicen mismas portadas para distintos libros?? Es que no tienen imaginación?? Me ha encantado esta sección, espero ver más :) Bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nos quedamos alucinadas con esta sección, tiene que llevarte un montón de trabajo buscarlas.
    La verdad es que las editoriales a veces se lo curran más poquito a la hora de hacer portadas...
    Nos quedamos por aquí :)
    Un besito

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA