Las recomendaciones del mes {Octubre}

5 de noviembre de 2014


Es una sección mensual que trata de hacer balance de las lecturas de cada mes, seleccionando aquellas que puedan clasificarse como recomendables. Una sección que pretende ser una pequeña ayuda para aquellos indecisos que no sepan por qué libro apostar.

Buenos días mis seguidores. Una vez terminado las lecturas de mes de octubre, toca hacer el resumen y la selección  de aquellos libros que más me han gustado a lo largo de este mes. Octubre ha sido un mes lleno de novelas muy recomendables, de ahí que me costara seleccionar estos cuatro libros que veréis abajo. Unas recomendaciones que ningún lector de romántica que se precie debe dejar pasar.

Recomendados


Imprudente {Reseña} El último libro de la trilogía Thoughtless nos deja con un grato sabor de boca. El final tan esperado por los fans de estos libros no decepciona a quien lo leen haciendo de esta novela una de las más recomendables.

Saltar al vacío {Reseña} Anna Casanovas se ha convertido ya en una de mis autoras favoritas. Sus historias maduras y elaboradas hacen de sus libros lecturas obligadas.

Calle Jamaica {Reseña} La nueva publicación de esta autora escocesa hará disfrutar a sus lectores de una historia madura, muy emotiva y natural que será la delicia del lector.

Llévame a cualquier lugar {Reseña} Una novela juvenil con toques adultos que no decepciona y convence sin esfuerzo. Con dos personajes con gran fuerza que se ganarán un hueco en nuestro corazón.

¿Qué os han parecido las recomendaciones del mes? ¿Os apetece leer alguno?

20 comentarios:

  1. Hola mi niñaaa!!

    Gracias por la recomendaciones, quiero ponerme ya ya ya con Calle Londres (creo que era el segundo, ¿no? XD), y seguir la saga ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas recomendaciones, Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el que más me apetece es el de Llévame a cualquier lugar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anjara!
    Me gusta mucho tu entrada y las recomendaciones también ^^
    Me pasaré por las reseñas a informarme más, pero ya con los títulos seguro que me los leo :)
    Un beso♥
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  6. El de Saltar al vacio, sin duda !!!
    Besos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  7. q,que me han parecido las recomendaciones??q por tu culpa(jejejejejej) tengo en mi lista de deseos,dos libros mas, el de Casanovas y el de Kellen

    Besitoss reinita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Llévame a cualquier lugar T_T tiene tan buena pinta... *-*
    Por cierto, precioso blog :D
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Saltar al vacío lo tengo pendiente en la estantería, en cuanto pueda me pongo con él y espero que me guste tanto como el otro que leí de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay algunos que me llaman bastante la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Llévame a cualquier lugar a lo mejor me animo a leerlo. De Imprudente todavía estoy con la primera parte y espero disfrutarlo tanto como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerme el de Alice Kellen cuanto antes. Me gusta su estilo fresco y divertido, así que aunque me gustaría leerlos todos, por uno hay que empezar y sería por "Llévame a cualquier lugar"
    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones! La verdad es que no habia leido ninguno, pero me intereso el ultimo libro, Llevame a cualquier lugar, ya que hace bastante que no leo algo del genero romantico! Y voy a tener en cuentra tambien la trilogia que corresponde al libro Imprudente, pues no la conocia y parece interesante!
    Saludos, nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa le tengo ganas a Llévame a cualquier lugar y calle Jamaica!! leí calle dublin y me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo desde hace unas semanas Llévame a cualquier lugar, pero aun no lo he leído. Le tengo muchas ganas, porque no paro de leer opiniones tan buenas como la tuya. También me apetece mucho leer Calle Jamaica, y tengo ganas de leer algo más de Anna Casanovas.
    Gracias por las recomendaciones :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! llévame a cualquier lugar me gustó mucho. Calle Jamaica lo tengo por la mitad, aunque me está gustando porque esta autora escribe genial, es cierto que sus dos historias anteriores me llenaron más, y Saltar al vacío lo tengo pendiente de leer y seguro que me gusta porque Anna me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Imprudente...el primero me gustó bastante pero viendo la personalidad de los personajes, sobre todo ella, decidí que no iba a continuar la serie y de momento no lo haré.
    Saltar al vacío me gustó, no tanto como otros de la autora pero estuvo bien.
    Calle Jamaica me encantó! Dublín sigue siendo la mejor pero esta es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por la recomendación, me apetece mucho leer, Saltar al vacio. Besotes

    ResponderEliminar
  19. He conocido tu blog por el sorteo y aunque no me apunto me quedo por aquí, es precioso *-*
    Sobre estos libros, no he leído ninguno y ahora mismo tampoco me interesan, voy a pasarme a ver las reseñas y si me convences con alguno te escribo por allí :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! pues el único que me falta para leer y que caerá en breve, es imprudente. Del resto me parecen muy buenas recomendaciones y de las cuales yo también destacaría sin problemas.

    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA