Ganador del sorteo

20 de diciembre de 2014

Tal y como os anuncié ayer, hoy publicaría el ganador o ganadora del sorteo Bilogía del millonario y como lo prometido es deuda, pues aquí estoy. Antes de que veáis al ganador, os recuerdo que la lista de participantes fue publicada ayer por lo que podéis acudir a verla en este enlace. ¿Preparados para saber quien ha ganado los dos libros que componen esta serie? Pues no me enrollo más.

Y el ganador es...
Estefanía Alvarez ha resultado la ganadora. Tienes 24h. para reclamar el premio, algo que podrás hacer mandándome un correo a la dirección auset86@gmail.com con tu nombre y apellidos y una dirección a la que mandar los libros.

A los demás deciros, gracias por participar en el sorteo y no desesperéis, tal vez seáis los ganadores del próximo, quien sabe.

15 comentarios:

  1. Pero que racha tengo!!! ya te mando mis datos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a la ganadora, espero que disfrute mucho de su premio !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades linda! Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Estefania, que bueno, seguro que otra alegría mas, ya te leí cuando pase por tu blog jaja.... Te referías a este concurso, me supongo, Felicidades nuevamente.

    Anjara, te quería desear unas Felices Fiestas, y muchos besitos navideños.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA